Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Que suerte los de burgos; el frente se les ha estancado encima;
en logroño al norte despejado, al sur muy nuboso y 2.6º.
El frente sera barrido rapidamente por vientos del norte dentro de unas horas y hasta mañana por la noche no espero precipitacion sobre logroño.
Logroño: 390 metros de altitud

elur

Cb Incus
Cita de: Pamplona05 en Martes 27 Diciembre 2005 16:40:13 PM
Estais seguros de que la precipitación que está ahora en la meseta rozando ya la rioja, navarra y álava no va a llegar más al interior de estas comunidades? Igual tenemos sorpresas esta noche.

De todas formas las precipitaciones que se espran por quí supongo que no tendrán que ver  con la borrasca de francia, sino más bien por el viento del NO que soplara mañana :confused:

El viento que nos llega mañana son producidos por el movimiento ciclonico de esa borrasca que viene del nordeste.

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
BURGOS, centro, escasas tres decimas por encima de cero, NEVANDO DURO, Y CUAJANDO, euskalmet nos mete para esta tarde 10 ltros en forma solida.Aupa la ciudad de la nieve y el frio.

Burgos Snow city!!! :cold: :cold:

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: cierzo33 en Martes 27 Diciembre 2005 16:47:31 PM
BURGOS, centro, escasas tres decimas por encima de cero, NEVANDO DURO, Y CUAJANDO, euskalmet nos mete para esta tarde 10 ltros en forma solida.Aupa la ciudad de la nieve y el frio.

Burgos Snow city!!! :cold: :cold:

;D nada que caiga pero mal acostumbrados a la del año pasado

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: elur en Martes 27 Diciembre 2005 16:47:00 PM
Cita de: Pamplona05 en Martes 27 Diciembre 2005 16:40:13 PM
Estais seguros de que la precipitación que está ahora en la meseta rozando ya la rioja, navarra y álava no va a llegar más al interior de estas comunidades? Igual tenemos sorpresas esta noche.

De todas formas las precipitaciones que se espran por quí supongo que no tendrán que ver  con la borrasca de francia, sino más bien por el viento del NO que soplara mañana :confused:

El viento que nos llega mañana son producidos por el movimiento ciclonico de esa borrasca que viene del nordeste.

mala espina me da esto... como no vengan frentes de esa borrasca la tenemos jodida
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

elur

Cb Incus
eso es lo que nos llega el frente que produce esa borrasca y el gfs da bastante precipitacion.  ;)
Elgoibar 50msm

ez bideak eta moduak.
ikusiko duzu gailurra
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Imanoll

Visitante
Joder......según los mapas  , esta noche la -6, -7 a 850hPa....aisssss , si no se nubla hasta medianoche.....y baja la temperatura........estaremos cerquita de la nieve......o quizás de la lluvia helada...... ::) ;)
5,6ºC

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: bilboy en Martes 27 Diciembre 2005 16:35:34 PM
ola a todos soy nuevo aki solo ddeciros ke y yo ke creia ke habia poca gente loca por la nieve como yo......menuda grata sorpresa me e encontrado entrando en este foro, ke si seguimiento meteorologico, ke si fotos, esta muy muy bien¡¡

haber ke nos depara este invierno ya ke el año pasao me dejo anodadado porke lo ke es en bilbao diuos y ayuda hace falta para ke nnieve. bueno ke un saludo a todos¡¡

aki teneis otro dato mas de mi zona, estoy en la peña ke esta al sur de bilbao de cara al pagasarri y aora mismo 6.0 grados con mas claros ke nubes

por cierto la de la etb ha dixo ke mañana y el jueves por la mañana si nieva puede hacerlo en cualkier cota ;D ;D ;D ;D

Bilboy trata de escribir los mensajes sin lenguaje sms , gracias y bienvenido

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: elur en Martes 27 Diciembre 2005 16:51:22 PM
eso es lo que nos llega el frente que produce esa borrasca y el gfs da bastante precipitacion.  ;)

El GFS da bastante precipitación pero no para mañana sino para pasado por la tarde que es cuando ya no tendremos frío para que nieve  :( Si ese frente que comentas llegara esta noche o mañana si que nos comiamos una nevadita :'(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Bixu

Supercélula
Observando
Mirando al norte el cielo está bastante oscuro la temperatura es de 6,9 bastante estancada
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

elur

Cb Incus
Aquí en la costa da bastante precipitación, en el interior no tanto, desde el mediodia de mañana en adelante, hoy de madrugada también marca algo de precipitación.

Luego lo que viene el jueves a la tarde noche ya aquí va a ser lluvia y mucha, que nos derretira la poca nieve que caiga si cae, por pamplona no se pero creo que también os llovera.
Elgoibar 50msm

ez bideak eta moduak.
ikusiko duzu gailurra
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Por Bilbao 5.9º y cielo totalmete despejado... ::) ::)

santutxu-bilbao (72msnm)