Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Qyue cosa tan rara en Eibar el cielo esta bastante nuboso y sigue bajando la tº, esnm estos momentos -0.3ºc

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
me estais poniendo nervioso!!!
Como no pase nada...
En SOPELANA 2,0 a subido un poco pero tambien se a nublado  ;D
Hoy me parece que ya no duermo porque me voy a pasar mirando por la ventana esperando los malditos copos toda la noche!!  :mucharisa:
Suerte
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: cheluprimo en Martes 27 Diciembre 2005 20:07:06 PM
Netanyahu vete al cine, pero sin dudarlo ni un momento. Te veo algo enganchadillo y eso nunca es bueno. Entre una peli con una amiga y esto...

:runaway:  :biker:  :rap:  :drink:  :-*  :yaung:

Ya, lo que pasa que no es una tia que me vaya mucho...Vamos que la que a mi me mola es la amiga...Y puestos a elegir... :P
Antes dudaba. Ahora no se

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Vwete al cine, que a hasta dentro de bastantes horas no pasará nada. Yo iria al cine, luego a la cama pronto, y a madrugar mañana, que serán las mejores horas con cota más baja.  ;)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Aguanieve

Cb Calvus
  1. virdisgol@hotmail.com
Pues después de estar a la 13 horas con 3 grados escasos, ahora marco la máxima del día con 5.5º....  >:(

A ver mañana por la mañana si hay sorpresas y vemos un copo, sólo uno. jajaja ::)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Bueno, viendo el mapa de temperaturas de Euskalmet diria que menos en Bilbao capital, en todo el resto de Euskadi la temperatura es la idonea para que pueda nevar...Que cosas...

Y lo de la tia y el cine ya no tiene remedio...No me hagais arrepentirme please :'( ;D

Aguanieve

Cb Calvus
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Martes 27 Diciembre 2005 20:09:12 PM
Cita de: cheluprimo en Martes 27 Diciembre 2005 20:07:06 PM
Netanyahu vete al cine, pero sin dudarlo ni un momento. Te veo algo enganchadillo y eso nunca es bueno. Entre una peli con una amiga y esto...

:runaway:  :biker:  :rap:  :drink:  :-*  :yaung:

Ya, lo que pasa que no es una tia que me vaya mucho...Vamos que la que a mi me mola es la amiga...Y puestos a elegir... :P

Y la amiga de la amiga que se llama María de las NIEVES, ¿No?

JAJAJAJA  :mucharisa:

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Netanyahu en Martes 27 Diciembre 2005 19:59:48 PM
AAAAGhhh!!! me acaba de llamar una amiga para ir al cine y le he dicho que estaba con gripe y que mejor otro dia...Y todo para estar delante del ordenador y de la ventana...Como al final no pase nada  :enojado:

Es la leche esto....

;D ;D ;D somos lo peor... yo creo que deberias de haber ido, fijo que no te pierdes la gran nevada del siglo

no estoy nada ilusionado con esta situacion, no le estoy prestando apenas atencion, a ver que pasa...

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
ala venga no seais tan fantasmas que seguro que algunos de vosotros habeis hecho lo mismo alguna vez ejejej saludossssss
santander,soñando con 1985

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: copazo222 en Martes 27 Diciembre 2005 20:16:27 PM
ala venga no seais tan fantasmas que seguro que algunos de vosotros habeis hecho lo mismo alguna vez ejejej saludossssss
....................es lo bueno de vivir en Santander o alrededores

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: Minoco en Martes 27 Diciembre 2005 20:15:31 PM
Cita de: Netanyahu en Martes 27 Diciembre 2005 19:59:48 PM
AAAAGhhh!!! me acaba de llamar una amiga para ir al cine y le he dicho que estaba con gripe y que mejor otro dia...Y todo para estar delante del ordenador y de la ventana...Como al final no pase nada  :enojado:

Es la leche esto....

;D ;D ;D somos lo peor... yo creo que deberias de haber ido, fijo que no te pierdes la gran nevada del siglo

no estoy nada ilusionado con esta situacion, no le estoy prestando apenas atencion, a ver que pasa...

Hasta esta mañana tampoco lo veia claro, pero es que a medida que van pasando las horas lo veo mejor...Visto lo visto vamos a tener el frio casi asegurado, y la precipitacion llegaria entre esta madrugada y mañana por la mañana...¿te has fijado en tu banner? marca 1º...hay 1º en Derio y sigue bajando :o...Si es que hemos tenido situaciones mucho menos claras que estas (tª de 4º o 5º) y hemos visto buenas nevadas...

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenas, por aqui tenemos el cielo cubierto y la temperatura es de 4,8ºC antes se escapaba alguna gotilla.
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.