Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se encuentra ya a unos 25- 30 km al N de la costa de Vizcaya.
Creo que el viento noreste debe de estar empujando ese nucleo cada vez más hacia el W pero está ya muy cerca según esta salida de radar.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
Cita de: turbonada en Martes 27 Diciembre 2005 22:34:19 PM
Se encuentra ya a unos 25- 30 km al N de la costa de Vizcaya.
Creo que el viento noreste debe de estar empujando ese nucleo cada vez más hacia el W pero está ya muy cerca según esta salida de radar.
saludos

Pues a mi me parece que va mas para el Este, de hecho, en Santander ciudad me parece que no vamos a ver nada.

Bizkor

*
Sol
No se que me da que por mucho que lleguen nubes a bilbao no va caer na de na.  Mi estación metereológica marca 3,6 ºC y me encuentro en el casco viejo bilbaino, a unos 20 msnm.  Espero equivocarme y ver caer aunque sea algun que otro copillo. 
  Yo si que recuerdo los trapos que cayeron hace ya casi dos años.  Ojala mañana en San Mames pueda ver un buen partido de la selección de euskadi sobre el terreno de juego totalmente nevado  ;D

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
-2 grados en Pamplona. Mañana, mañana por la tarde y noche será el momento de esta minientrada que la final va a ser corta pero muy interesante. Esa noche si que va a merecer la pena montar guardia. Lo de hoy supongo que seran los primeros núcleos generados por la borrasca que se esta acercando al Golfo de Vizcaya. Esta borrasca puede ser impredecible, o no aporta nada o genera una carga nubosa potente...a esperar pues.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Pues yo observando las imagenes del radar, me da la sensacion de que esas manchas llevan direccion NW-NE, a si que los del interior de guipuzcoa, seguro que pillamos algo, y no lo digo or que sea del interior de Guipuzcoa, si no por que lo veo de esa manera.

De todas formas se ve claramente, que detras de esas masas, le preceden mas, a si que yo creo que vamos a tener una noche muy emocionante todos los de la zona cantabrica sin hacer escepciones.

En estos istantes, en mi pueblo Beasain, tenemos -1,5ºC, y corre un airecito del NW que corta. :cold: :cold:

Sin nada mas que decir, suerte para todos, y animo, que tenemos un `par de dias muy pero que muy interesantes en cuanto la nieve y el frio, en toda la fraja norte de la peninsula. ;) ;) :P
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues yo registro ahora mismo 2.6º...Lo que pasa que yo estoy en San Adrian, y estoy apartado del nucleo central de Bilbao...La nubosidad ya es mas compacta, calculo que no tardara mucho en empezar a precipitar...Como sea lluvia veras que risa...
Antes dudaba. Ahora no se

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Torrelavega de momento despejado y 2,9º, bajando rapido

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
caen las primeras precipitaciones en sopela a 92msnm y son de agua-nieve
Santa Maria de Getxo (50msnm)

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: Bizkor en Martes 27 Diciembre 2005 22:38:21 PM
No se que me da que por mucho que lleguen nubes a bilbao no va caer na de na.  Mi estación metereológica marca 3,6 ºC y me encuentro en el casco viejo bilbaino, a unos 20 msnm.  Espero equivocarme y ver caer aunque sea algun que otro copillo. 
  Yo si que recuerdo los trapos que cayeron hace ya casi dos años.  Ojala mañana en San Mames pueda ver un buen partido de la selección de euskadi sobre el terreno de juego totalmente nevado  ;D

Por Santutxu a 81msnm 1.9º, por aqui si espero nieve... ::) ::) :P
santutxu-bilbao (72msnm)

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: Elurtxoak en Martes 27 Diciembre 2005 22:42:47 PM
Pues yo observando las imagenes del radar, me da la sensacion de que esas manchas llevan direccion NW-NE, a si que los del interior de guipuzcoa, seguro que pillamos algo, y no lo digo or que sea del interior de Guipuzcoa, si no por que lo veo de esa manera.

De todas formas se ve claramente, que detras de esas masas, le preceden mas, a si que yo creo que vamos a tener una noche muy emocionante todos los de la zona cantabrica sin hacer escepciones.

En estos istantes, en mi pueblo Beasain, tenemos -1,5ºC, y corre un airecito del NW que corta. :cold: :cold:

Sin nada mas que decir, suerte para todos, y animo, que tenemos un `par de dias muy pero que muy interesantes en cuanto la nieve y el frio, en toda la fraja norte de la peninsula. ;) ;) :P

Perdon queria decir, NW-SE
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Snowboarder en Martes 27 Diciembre 2005 22:44:16 PM
caen las primeras precipitaciones en sopela a 92msnm y son de agua-nieve

¿que temperatura tienes por la costa?
Antes dudaba. Ahora no se

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)