Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Como dije, se despejó, 0.8ºc y bajando, tras este parentesis llega otra masa nubosa que espero que me de una gran alegria.

elur

Cb Incus
Buenas, por elgoibar también a nevado y me lo he perdido hay una capa pequeña de nieve en coches tejados y jardines, ahora está despejado 0.4ºC, a ver si de día vuelve a nevar, hasta luego.  ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Buenos dias meteolocos!!!!!!!!!

YA veo que ha sido noche intensa. Bueno, por lo menos algo se ha vistod, cuando no se esperaba nada.

Por Sestao cielo cubierto y no precipita.

Saludos.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Eibar ha amanecido blanco-blanco, no me lo esperaba para nada, de momento no precipita pero el cielo esta de un color plomizo raro.

la temperatura es de: 0.2ºc ::)

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Aquí la temperatura ha subido hasta los 0º, y en el cielo tenemos nubes y claros. Creo que no ha debido de caer nada en toda la noche (desde la que cayó sobre las 24:00), porque siguen los coches y los árboles blancos (la nieve se ha helado sobre ellos).

Ah...y lo de ayer de que la nieve pasó a ser agua...no fue una inocentada. La inocentada fue que se me fue al garete el PC justo cuando quería responderos a todos de que era verdad...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Muy buenos dias:

Vaya nochecita, la meteo demuestra ada dia que es de lo mas imprevisible. Anoche en Bilbao nevaba con 3.4º..era todo copo, no caia ni una misera gota de lluvia...A eso de las 2 se despeja y a las 4 de la mañana se nos echa encima un nucleo  de precipitacion importante...La tª era entonces de 1.6º es decir, 2º menos que a la noche...Nos las prometiamos felices y cuando llega todo se pone a llover y a tirara granicillo pequeño...con 2º menos que antes que nevaba... :confused: incomprensible. Os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo.

Pues nada, ahora no tengo ni idea de que es lo que tirara en el siguiente chubasco...Tenemos en Bilbao entre 1º y 2º..mas que suficiente para que nieve....pero... :crazy:
Antes dudaba. Ahora no se

elur

Cb Incus
Si es raro si , la nieve es así, aquí ha nevado y cuajado y la temperatura andaria por los 0.7 grados o así, yo no he visto la nevada estaba dormido pero me he despertado a eso de las seis y habia esa temperatura, luego ha bajado ahora tengo -0.4  :cold:
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Al loro Donosti que os va a llegar un buen nucleo de precipitacion...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Estos nucleos se ven bastante hermosos ;D, por cierto en la redacion de euskadi en tele5, a aparecido euskadi nevado, y caia copos bien majos, total que no nos ponen en alerta y luego dicen en el tiempo que nevara a 100m, y nos ponen mas preci que a castilla y leon que estan en alerta. que alguien em explique esto que no lo entiendo......

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Pues no creo que se equivoquen ya que en Vizcaya esta nevando a 100 metros...O por lo menos eso me ha demostrado la jarreada de agua y granizo que nos ha caido a las 5 de la mañana...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
si pero no nos ponen en alerta! eso es lo raro.... a evrsi nos nieva en bilbao en el partido! jejeje yo creo q si ya que es a la 8.30.

saludos y suerte bilbo!!!!!!!

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika ha amanecido todo blanco, pero ahora mismo esta lloviendo, con  -2 grados, esto si que no me lo creo.
Askatasunaren bidea bakea da.