Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Perdona Xeo

A ver si continua nevando antes de que se deshaga la nieve, asi no tndríamos que esperar a que volviera a cuajar.

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Imanoll

Visitante

En La Arboleda a 500msm debe de estar lloviendo porque se quita la nieve después del último chubasco...mierda!!!
4,5ºC  :(

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
  Temperatura:      0.1 °C
  Humedad:    76 %
  Punto de rocío:    -3.6 °C
  Viento:    14.5 km/hr del NNE
  Sensación térmica:    -3.8 °C
  Presión:    1017.5 hPa
  Precipitación hoy:    0.0 mm

Acaba de dejar de helar, y acaba de empezar a cubirse el cielo, tras un despertar muy blanco y brillante por la nieve caida ayer y el cielo completamente despejado de esta mañana.
La nieve continua intacta en la capital, no se ha derretido ni un cm, veremos, esta noche, aunque no creo que caiga nada, quizás mañana a la madrugada, y algo el Sábado / Domingo.

GRRR SIEMPRE QUE LE DOY A PUBLICAR, ME SALE ALGUIEN QUE HA ESCRITO, no paraias..

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: ebro en Miércoles 28 Diciembre 2005 12:59:13 PM
En logroño como era de esperar nada; hace un cuarto de hora han caido tres copos :mucharisa:.
Hasy 3.5º y subiendo, covirtiendose asi en el dia mas caluroso desde el jueves pasado.
Acabo de bajar de leon dormido y nevaba desde oyon (a 5km de aqui), cuajando desde meano; arriba era mas maja la nevada pero habia cuajado poco(2-3 cm) aunque seguia nevando y sin pinta de parar.
De lo que estoy casi convencido es que el leon dormido (o la sierra de cantabria en general) no provoca que en logroño no caiga bien con vientos del norte; lo que nos jode bien es el terrible valle en el que estamos donde no hay montañas que retengan precipitacion y nubes.

Ebro, en Vitoria tampoco esta cayendo nada del otro mundo, es mas por la mañana ha caido unicamente un chubasco decente, en el resto del tiempo cuatro copos y poco mas.............

A ver si esta tarde y noche se anima y nos cae algo mas como indica el GFS.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Parece que viene algo por el nordeste, pero nada del otro mundo... :(

Prefiero una buena helada y un día bajo cero que esto.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Citarcrees que podemos ver hoy algo cuajado en logroño??

Adrian, mi respuesta es que no, si acaso cuatro copos sueltos como esta mañana; hasta esta proxima madrugada no hay posibilidades reales de una nevada que cuaje en logroño, y veremos esta tarde-noche si se producira o no.

Citarebro fijate en el radar vasco viene una mancha verde enbalada para aqui, y se ha cubierto completamente y hay cierta oscuridad.
Lo mas seguro que si precipita aqui sera lluvia, registro 3,7ºC muy alto no? ¿que opinas?

La temperatura no me parece muy alta viendo los modelos, la temperatura en superficie no es excesivamente baja, y encima no precipita.
Ribera, no puedo ver el radar porque me va esto muy lento y me tengo que ir, pero estoy casi seguro que el valle rompera esas masas de nubes compactas que se ven; llegaran las nubes pero con poca chicha y a lo sumo caeran cuatro copos; el problema es el escaso viento que hay por aqui hoy, aunque hay un poquito mas de lo que me esperaba.
Si precipita sera nieve todo, a lo sumo de aguanieve.

Logroño: 390 metros de altitud

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Unai en Miércoles 28 Diciembre 2005 13:10:19 PM
Parece que viene algo por el nordeste, pero nada del otro mundo... :(

Prefiero una buena helada y un día bajo cero que esto.

ya te digo a las 12 ya había -5 en Foronda...por mi que s ehubiese quedado despejado XD, pero bueno no hay mal que por bien no venga y en Gipuzkoa y Bizkaia a cotas muy bajas lo estan pasando bien  ;D
Change the way you think about everything

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
He subido a Santa Barbara, un monte del que se ve Hernani y el valle de Urumea, la nieve ha cuajado hasta en las zonas del rio, que esta a tan solo 10 msnm.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
QUE PRECIOSIDAD DE FOTO ENBATAAAAAA  :o ;D
Change the way you think about everything

Pamplona05

Cb Incus
Que rabia, ha dejado de nevar... se empieza a deshacer la nieve d elos coches, pero aún permanece en el sueloy la hierba. A ver si no tarda mucho y nieva sobre cuajado después.

La temperatura ha subido a 0.1 en el centro de Pamplona
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Enbata, vaya como lo estais pasando en la costa :risa:

Por aqui me da que poco mas podemos esperar.........a ver si a la tarde se reactivan las precipitaciones y mañana esta todo blanco de nuevo.

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
Cita de: Elurtxoak en Miércoles 28 Diciembre 2005 13:05:27 PM
Vuelve a nevar con muchas ganas!! :o :o :o Caen unos trapos de consideracion!! Baja la temperatura a -1ºC :cold: :cold:

Donde nieva? En Donosti sigue sin precipitar... ha habido ratos de nubes y claros... Ahora mismo nublado. Y el radar no nos trae nada... :( :'(
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu