Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Por Portugalete nublado con algun que otro claro y en La Arboleda a penas hay nieve...veremos esta tarde como anda la precipitacion y las temperaturas..
PD:Yo_mismo zorionak por tus 1000¡¡¡¡¡¡ Yo he echo los 300 :mucharisa: :mucharisa:
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Asturnevada

Cb Calvus

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Pues se vuelven a ver copos sueltos por Vitoria... un poco microscópicos, es cierto, pero fijándose uno bien...  :mucharisa:
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

Bizkor

*
Sol
Ahora mismo en Bilbo trnrmod aproximadamente 3 ºC , solo tiene que bajar un poco la tª y aumentar la precipitación, ¿Creeis que esta noche pueda caer nieve en la costa ? Me da la sensación que poco a poco está bajando la tª

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Karakate en Miércoles 28 Diciembre 2005 16:11:53 PM
Cita de: Elorrieta en Miércoles 28 Diciembre 2005 15:57:15 PM
que es eso de que el agua esta a a20-25ºC que durara dos dias? una inocentada¿?

nos la han metido cuadrada los dos

Qué jachondaaaaa la Urrutia... ;D ;D
Y todavía habrá habido gente que se lo haya creído...mañana va a haber overbooking en la Concha... :mucharisa:

En Donosti, nada interesante... 4´0º y cubierto.

snowman*

**
Cumulus Húmilis
se acerca un buen nucleo de precipitacion segun el radar. estoy en la zona de mungia. a ver si llega que tiene buena pinta

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: SSun en Miércoles 28 Diciembre 2005 16:35:25 PM
Cita de: Karakate en Miércoles 28 Diciembre 2005 16:11:53 PM
Cita de: Elorrieta en Miércoles 28 Diciembre 2005 15:57:15 PM
que es eso de que el agua esta a a20-25ºC que durara dos dias? una inocentada¿?

nos la han metido cuadrada los dos

Qué jachondaaaaa la Urrutia... ;D ;D
Y todavía habrá habido gente que se lo haya creído...mañana va a haber overbooking en la Concha... :mucharisa:

En Donosti, nada interesante... 4´0º y cubierto.

Andoni Aizpuru ha dicho que en Hondarribi ha ocurrido un fenomeno muy curioso: que ha aparecido arena blanca...... y ha enseñado una foto con la playa nevada....... ;D

:confused: :confused: :confused:

Un poco subrealista la inocentada...o quizá no la haya entendido bien.  :'( :'( :confused:
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

axi

Cb Incus
ayer estaba muy ilusionado pero hoy lo veo mal para que nieve en la costa.
el cielo encima del mar negro como el carbon llueve un poco y 3,7º  ligera brisa

getxo
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Miércoles 28 Diciembre 2005 15:58:13 PM
Bah!!!
La Arboleda sin casi nieve......no está nevando ni a 400msm :confused: :confused: :confused:

No creas, porque ha precipitado poco. y casi todo hasta ese momento era nieve granulada... Era increible, parecía poliexpan...pero algo mas denso..subi hasta el Ganerán...al dar patadas a la nieve salian las bolitas de la nieve grabulada...arriba del todo los arboles tenían cencellada, ya a 800 metros...todo precioso...unos juegos de luces con las nubes fantásticos...parecñia que solo iba a caer granulada, pero a eso de las 3 me ha pillado una nevada de micro copo y luego de classic coppo tremenda, pedazo de trapos...incluso megacopos...ha estado un rato largo y con mucha mucha fuerza...pensé que aquí abajo también sería nieve, pero me han dicho que no..,. Depues comenzó a caer una nieve granulada muy seca junto con el classic coppo..y despues un rato de solo nieve granulada muy fina, que he decidido llamar, microgranulada...Despues otra vez sólo classic coppo, reduciendose a microcopo y parando...habrá sido media horita larga...me pillo bajando desde el Ganeran..así que empecé viendo nevar sobre los 800 y paró cuando llegue a La Arboleda, a unos 400...creo que ha nevado hasta unos 200 metros...La granular quizas si que haya caido a ratos a cota cero...la microgeranular lo dudo...a ver si luego pongo las fotos....lo malo es que cuando arreciaba la nevada se me acabaron las pilas...pero se ve como caen los classic coppos...

Ahora se oscurece mucho por el N, y tebngo 5,5ºC...venga, a ver si ahora...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
4.2 grados por zarautz...........no cae nada

lo de Ana urrutia, me ha dejado flipado......yo pensando: q cosa mas rara......

luego me he dado cuenta........... :P :P :P
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

oroldi

*
Sol
aupa

por durango, ha estado nevando debilmente pero bastante bien, se han blanqueado los coches y pintaba bien la temperatura apenas llega a 1 grado.