Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: helado en Miércoles 28 Diciembre 2005 17:53:12 PM
Eso de que en Beasain hay 0ºc no me lo creo ni por el forro

Pues no te lo crea chico yo que quieres que te diga, pero que sepas que la envidia es muy mala :P :P

Es lo que marca mi estacion meteorologica, y tengo el senso el la calle, a si que ya me diras, o puede ser que lo tenga en el congelador?? dejame que piense. Pues va a ser que no, que se encuentra en la fachada de mi ventana. :-* :-*
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Se siguen escapando copos entre la lluvia en Basauri, 3.0ºc

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Me acaban de comentar que ha granizado en Donosti. Por lo que he podido ver ahora está lloviendo ligeramente.

La temperatura no la se.

Agur!

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Elurtxoak en Miércoles 28 Diciembre 2005 17:56:56 PM

Pues no te lo crea chico yo que quieres que te diga, pero que sepas que la envidia es muy mala :P :P

Es lo que marca mi estacion meteorologica, y tengo el senso el la calle, a si que ya me diras, o puede ser que lo tenga en el congelador?? dejame que piense. Pues va a ser que no, que se encuentra en la fachada de mi ventana. :-* :-*

¿Cómo tienes el sensor? ¿Al aire libre?

Pamplona05

Cb Incus
no se quien miente o quien no, pero no entiendo que a 500 metros esté lloviendo, y luego a pocos quilometros nieve a 100 metros a al vez.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
ieup!! buenas tardes
por algorta lluvia débil  con 4º, como siempre nos quedamos a las puertas de lo que pudo ser y no fué, es lo que nos toca compañeros del gran bilbao. De todas formas, con lo que nos decian los mapas nos podemos dar con un canto en los dientes...
me voy unos días a ver nieve a saco, asi que Feliz año a todos Zorionak eta urte berri on
GETXO (BIZKAIA)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: ander en Miércoles 28 Diciembre 2005 17:58:22 PM
Me acaban de comentar que ha granizado en Donosti. Por lo que he podido ver ahora está lloviendo ligeramente.

La temperatura no la se.

Agur!

Ha sido un chubasco de nieve granulada, pero, vah , poca cosa.... 3´9º...yo no espero na de na...0 patatero  ;)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Elurtxoak en Miércoles 28 Diciembre 2005 17:56:56 PM

¿me has leido? Explicame como nieva en tu pueblo a 200 metros y luego segun tu a 500 metros en el interior esta lloviendo...

Gracias espero tu explicacion...
Antes dudaba. Ahora no se

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
3.4º por Bilbao sube la temperatura unas decimas aun estando lloviendo moderadamente...

Adios nieve... :'( :'( :'(
santutxu-bilbao (72msnm)

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
Cita de: TXIRIMIRI en Miércoles 28 Diciembre 2005 17:52:15 PM
¡Yoshi! . Aquí ha caído una débil nevada por la mañana , sumándose a lo poco que ha caído durante la noche . Ha cuajado en todas la superficies , incluído el asfalto , pero después entre el sol y más tarde la lluvia , han derretido la nieve en el pueblo .
A partir de 300-350 metros todo está blanco , Udalaitz , Aitzorrotz , Kurtzebarri , etc , aunque con una fina capa .
El final del último chubasco era de nieve , también abajo .

Eskerrik asko... es que oyendo que en Eibar nevaba la de Dios... pues tenía curiosidad... Pero si ahora decis que hasta en Oñati llueve... Mal rollo... seguiremos a la espera...
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 17:56:36 PM
Cita de: Elurtxoak en Miércoles 28 Diciembre 2005 17:54:14 PM
ATENCIO!!!!!!

Esta lloviendo el el interior de Guipuzcoa, lo hace en zonas como Zumarraga, Oñate, legazpia, que estan cerca de los 500m o mas.

Conclusion, se acabo la nieve chicos. :'( :'(

Gracias por lo de majo, te lo agradezco, pero es cierto, hace unos segundo, nevava y bien y de repente hapasado a aguanieve y despues a lluvia, es que se tiene  que tirar toda la vida nevando?? :-* :-*

No es por desilusionaros, pero es la realidad. ;D ;D ;)

Hace  dos minutos dices que nieva en Beasain a 200 metros y ahora dices esto....a ver si metemos menos trolas majo >:(
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
en eibar a 200m 2.4ºc y baja a buen ritmo

saludos, Elurtxoak no tengo envidi e vito muchisima nieve hoy pro aqui