Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
No sé Nevadito, todo puede pasar, ayer directamene nevando desde cota 0, luego subió la cota (150m) pues puede bara nuevamente, veremos.

Por el momento sigue bajando lentamente la temp. 2.6ºc y nuboso.

Desde luego...si hoy para la 1:00 no pasa nada interesante, me marcho a la cama, es de locos estar a la 4:00 esperando la nieve y salirte a la calle para ver una granizada u_u

2.5ºc

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui seguimos esperando.........................

Me piro que he quedado, espero que las precipitaciones en la zona de Bilbo cogan rumbo a la llanada.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Shoxville en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:25:51 PM
No sé Nevadito, todo puede pasar, ayer directamene nevando desde cota 0, luego subió la cota (150m) pues puede bara nuevamente, veremos.

Ayer nevo porque la humedad que teniamos era bajisima...Me gustaria conseguir datos de la hymedad de ayer...Por eso nevo...En cambio con la humedad altisima que tenemos ahora ni con 1º, hazme caso....
Antes dudaba. Ahora no se

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:28:33 PM
Cita de: Shoxville en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:25:51 PM

Ayer nevo porque la humedad que teniamos era bajisima...Me gustaria conseguir datos de la hymedad de ayer...Por eso nevo...En cambio con la humedad altisima que tenemos ahora ni con 1º, hazme caso....

Yo te puedo dar datos... ayer la humedad rondaba el 60% y ahora 93% de humedad en Basauri

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:24:02 PM
Cita de: Elurtxoak en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:21:42 PM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:18:27 PM
Cita de: Shoxville en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:15:26 PM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:12:43 PM
Cita de: Shoxville en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:10:02 PM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:08:47 PM
Joder como llueve en Bilbao con 3º...Es la leche, estamos en lo de siempre..."si todo esto fuera nieve".... :'(

¿No caen copos entre la lluvia?

2.7ºc

Yo no he vuelto a ver copor por aqui desde ayer a las 12 de la noche...

Solo un grado menos y zassss, pero bueno :'(

¿1º y zaaas? perdona que dude, pero creo que tu y yo hemos estado como korkis despiertos esta noche y con algo menos de 1º nos ha caido una buena granizada...Con la pedazo de humedad que tenemos para ver nevar necesitamos 0º, asi de claro...

Saludos....

No me estraña que no os nieve, si teneis un dias explendido, es como si fuera verano :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

je je, ya te digo...ademas somos el unica ciudad de España donde todavia es de dia...Que cosas 8)

jejejejejeje :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: me parto, pero no soys los unicos mira los demas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Donosti

Vitoria- Gazteiz

Iurreta

Me parto :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Euskadi tropical!!! 8) 8)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
De nuevo nieva copiosamente en Beasain ;D ;D, y ya ha blanqueado los coches que no tenian nieve y comienza a blanquear las calles que se habian derretido. Temp de 0,6ºC.

Por la mañana ha nevado tambien por aqui, recogiendose un espesor de 4cm.  Que dia mas bonito :risa:
Saludos
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Asturnevada

Cb Calvus
vaYA suerte los del Pais Vasco,aqui desde ayer por la mañana no ha caido nada y solo fue agua.Actualmete 2.2 y 90% humedad.

Ukerdi

Supercélula
En Pamplona nevando debilmente pero los jardines a los que se les había derretido la nieve vuelven a blanquear, la temperatura es de 0.5ºC.
En el cantábrico se estan formando nuevos nucleos muy activos, puede ser entretenida la noche.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: txindoki en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:35:40 PM
De nuevo nieva copiosamente en Beasain ;D ;D, y ya ha blanqueado los coches que no tenian nieve y comienza a blanquear las calles que se habian derretido. Temp de 0,6ºC.

Por la mañana ha nevado tambien por aqui, recogiendose un espesor de 4cm.  Que dia mas bonito :risa:
Saludos

Menos mal que haay alguien que lo confirma aparte de mi, por que me trataban de mentiroso. ;) ;)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: Ukerdi en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:40:08 PM
En Pamplona nevando debilmente pero los jardines a los que se les había derretido la nieve vuelven a blanquear, la temperatura es de 0.5ºC.
En el cantábrico se estan formando nuevos nucleos muy activos, puede ser entretenida la noche.

Un saludo

y por donde esta previsto que entren??? :'( :'( :'(

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: asturnevada en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:41:05 PM
Cita de: Ukerdi en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:40:08 PM

Un saludo

y por donde esta previsto que entren??? :'( :'( :'(

Pues por donde va  aser, pues por el pais vasco, como siempre :mucharisa: :mucharisa: :cold:

nebula

*
Nubecilla
Lleida gebradora......
Cita de: nebula en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:16:07 PM
Cita de: nebula en Miércoles 28 Diciembre 2005 18:11:14 PM
Buenas tardes desde Lleida:

Temperatura actual: -1 ºC

Cielo despejado y sin niebla de momento.

Hoy a las 15:30 horas la estación de Baqueira marcaba -16 ºC  :cold: :cold: :cold: :cold:

La temperatura va descendiendo: -1´6 ºC.