Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: AKUA en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:40:39 PM
http://meteodat.euskadi.net/EUSKARA/ppi_k.asp
Aqui lo tienes

Muchas gracias majo!

Parece que el moco verde que hay en la costa va a pasar por encima. Lo poco que hay se quedda en los coches, así que espero volver a teñirme de blanco.

Un saludo!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:38:55 PM
Elurtxoak ya dudo que en Eibar haya dos grados mas que en Bilbao, que tenemos 3º...Dejar de meter cizaña que ya huele nen...

Y por cierto, preguntabais a ver cuando tendriamos otra...Si quereis que os sea sincero no creo que pasen muchos dias, el A siberiano tiene unas ganas locas de soldarse con el A de Azores y ademas si os fijais en los modelos va a pasar a ser dominador de practicamente toda Europa ( el A siberiano)..De hecho ya hay algunos modelos que insinuan esa union... El UKMO por ejemplo tiene muy buena pinta...

Enero tiene pinta de parecerse mucho al enero del invierno pasado...A siberiano dominante y A de Azores como loco por soldarse....

es cierto el A de las azores intenta soldarse con el A siberiano pero las borrascas que hay por el medio lo impiden,aunque ya se soldará ::) ::) ::) ::)

Asturnevada

Cb Calvus
acaba de empezar a llover debilmente o no se si sera nieve granulada , 2.1 y 93% humedad.

Pamplona05

Cb Incus
Con lo bonita que estaba Pamplona esta mañana... Luego ha dejado de nevar a medio día unas hora y adíós todo. Durante la tarde ha seguido nevando ero no ha cauajado, aun asi, día nivoso por aquí

Aquí va una de esta mañana:

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Asturnevada

Cb Calvus
es lluvia y cada vez con mas intensidad.CONFIRMO que la cota de nieve en Asturias esta por encima de los 700.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
No precipita y la temperatura me está subiendo, a pesar de estar ya de noche...¿Qué mierda es esta? Tengo ya 5ºC...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Unai en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:40:00 PM
Nada de bajón. En Gasteiz empieza a nevar con intensidad.

Ande anadara mi amigo Xax que andaba llorando porque lo veia chungo ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Vortice en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:50:21 PM
No precipita y la temperatura me está subiendo, a pesar de estar ya de noche...¿Qué mierda es esta? Tengo ya 5ºC...

Lo esperado Vortice...La iso -5 a 850 Hpa esta diciendo Bye bye....
Antes dudaba. Ahora no se

Vortice

Supercélula
Cita de: Netanyahu en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:53:12 PM

Ya, pero que rabia da...ademas aun no debe de andar lejos...y como minimo tendremos la -4º...anochece y en niveles bajos aún no deberíamos notar tanto la subida...En fín..que una vez mas nos hemos quedado con las ganaaaas!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: Vortice en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:54:52 PM

Ya, pero que rabia da...ademas aun no debe de andar lejos...y como minimo tendremos la -4º...anochece y en niveles bajos aún no deberíamos notar tanto la subida...En fín..que una vez mas nos hemos quedado con las ganaaaas!

por lo menos te ha caido algo no como en Asturias.nada amigo tendremos que esperar hasta la proxima

Vortice

Supercélula
Cita de: asturnevada en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:57:31 PM
Cita de: Vortice en Miércoles 28 Diciembre 2005 19:54:52 PM

por lo menos te ha caido algo no como en Asturias.nada amigo tendremos que esperar hasta la proxima

Ya...se ha quedado todo muy al Este....esperemos que en la próxima pillemos bien todos...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
En eibar lloviendo aunq con copos, 2 grados de tº ::)