Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas

Por aqui ahora llueve debilmente. De vez en cuando, se escapa algun copillo entre el agua

2,4º

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: fhfh en Miércoles 28 Diciembre 2005 22:37:43 PM
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 28 Diciembre 2005 22:35:14 PM
Bueno, continua el descenso... 3'6ºC. Joder me está bajando a décima cada dos minutos...  :confused:

A ver hasta donde logra bajar la cota...  ::)

Sigue la lluvia moderada.

La pava del eguraldi ha dixo q a nivel del mar hasta mañana a la mañana... ;)
Suerte a todos!!

Querido fhfh:

hay un bonito refrán que dice....

"Del dicho el hecho hay un trecho"   ;)

Con esto que quiero decir, pues que puede haber cota de nieve a nivel del mar en toda Euskadi, no no, que ostias, en todo el Cantábrico... pero siempre quedará esas humildes gentes del Gran Bilbao que nos estaremos comiendo los mocos... y no de nieve precisamente >:( Si esque parecemos que oramos a la madre lluvia  :enojado:

No te digo... otra vez para arriba el termómetro... 3'8ºC
:rabia:
Somahoz, Cantabria

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Mira ahora parece ke empiezan a caer copos muy muy finos temperatura 2,2º
Burgos

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Cita de: turbonada en Miércoles 28 Diciembre 2005 22:39:58 PM
CitarInsertar Cita
En donosti 3 grados y de vez en cuando vienen unos buenos chaparrones de nieve granulada. Parece que ahora se acerca otro. A ver que pasa esta noche... Grin

Granulada Ñako???
No esperaba yo eso. Creia que era agua todo en la zona de costa.
Un saludo ;)

A eso de las 21:00 ha caido un buen chaparron, que yo creo que no era granizo, sino nieve granulada.  Los coches tenian una ligerilla capa y lo he podido comprobar. Ahora ya, pos me haces dudar  ::) , si en la costa cae agua... y como desde la ventana no aprecio bien...

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Ahora agua-nieve si efectivamente a eso de las 21:00 ha caido un ben chaparron de nieve granulada
Burgos

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 28 Diciembre 2005 22:44:33 PM
Cita de: fhfh en Miércoles 28 Diciembre 2005 22:37:43 PM
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 28 Diciembre 2005 22:35:14 PM
Bueno, continua el descenso... 3'6ºC. Joder me está bajando a décima cada dos minutos...  :confused:

A ver hasta donde logra bajar la cota...  ::)

Sigue la lluvia moderada.

La pava del eguraldi ha dixo q a nivel del mar hasta mañana a la mañana... ;)
Suerte a todos!!

Querido fhfh:

hay un bonito refrán que dice....

"Del dicho el hecho hay un trecho"   ;)

Con esto que quiero decir, pues que puede haber cota de nieve a nivel del mar en toda Euskadi, no no, que ostias, en todo el Cantábrico... pero siempre quedará esas humildes gentes del Gran Bilbao que nos estaremos comiendo los mocos... y no de nieve precisamente >:( Si esque parecemos que oramos a la madre lluvia  :enojado:

No te digo... otra vez para arriba el termómetro... 3'8ºC
:rabia:

Jajajajaja... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
no te lo tomes a mal, pero me hace mucha gracia tu modo de espresarte... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
From Gipuzkoa, Basque Country

Bixu

Supercélula
Observando
por aquí pese a dejarme la vista en la farola granizo solo sin nada de agua y 3,7 grados :cold: :cold: :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Bueno decirle a Erruben ;D Que aqui en Pina DE eBro en la ribera Baja del Ebro se ha parado el aire ....simplemente impresionante y ademas la temperatura es de 0 Grados.......PUEDE CAER ALGO? QUIEN SABE despues de lo de hoy :confused:
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Segun el mapa de tª de Euskalmet toda la costa vasca presenta la misma temperatura. En Bilbao lleva tirando agua toda la tarde y a muy buen ritmo...No quiero pensar lo que seria esta ciudad con 500 metros de altura :P....Otra cosa, no espereis que baje mucho la temperatura, si acaso algunas decimas. Los medios de comunicacion llevan perdidos desde hace dias respecto a este temporal. En el Eguraldi han dicho que seguiran las nevadas a cota 0 hasta mañana cuando lleva sin nevar a cota 0 desde esta mañana...Es mas, de hecho ahora esta nevando sobre los 300 o 400 metros...En el episodio de frio de noviembre decian que por la tarde noche la nieve llegaria a tan solo 400 metros cuando resulta que desde el mediodia estaba nevando sobre los 200 metros...

Con esto lo que quiero decir, y no es la primera vez, que paseis olimpicamente de los medios de comunicacion. Que os guieis por vuestros conocimientos o por la gente que anda por el foro. Es un comsejo si no quereis llevaos a engaños...

Saludos.
Antes dudaba. Ahora no se

axi

Cb Incus
por cierto alguno sabe cuantos litros han caido en lo que va de jornada en bilbo?
getxo 3,5º llueve llueve......
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por aqui sgiue el cielo naranja y la nevada debil, pero poco mas........

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: axi en Miércoles 28 Diciembre 2005 22:52:39 PM
por cierto alguno sabe cuantos litros han caido en lo que va de jornada en bilbo?
getxo 3,5º llueve llueve......

Y lo que nos queda para los próximos días... Me veo la nochevieja asqueandomé entre todo el gentio que se mete a los bares a refugiarse de la lluvia. Todos mojados y tu queriendo estar tan tranquilo en el bar, pero no, siempre entrando y saliendo gente que empuja a otra gente y esta a su vez haciendo efecto dominó se chocan con sus ropas empapadas en tí que estás tan a gusto con tu cubata en la barra del bar. El bar con una sensación de humedad y olor que tira para atrás pero claro, hay que joderse y aguantar porque a ver quien es el listo que sale a la calle con lo que estará tirando de agua...

Madre mia... me parece que voy a pillar el gran pedo antes de salir de casa para así no enterarme de la mitad de lo que podría pasar...
Somahoz, Cantabria