Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Xeo no se como tienes tanta temperatura por ahí. Por aquí el día ha sido bastante fresco y ahora mismo 5'5º en Vigo (As Travesas)

Saludos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

;D ;D ;D Buenos dias  :cold: :cold:

Esta nevando, son copos pequeños pero constantes. Los tejados ya estan cogiendo una ligera capa. En el suelo de momento nada.

1,1ºC
92%
1018mb.

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Buenos Dias desde Pamplona, nieva con bastante fuerza ahora ( no lo había hecho durante un buen rato) tendremos de 10 a 15 cm segun zonas de la cuenca. La circulación es lenta y complicada.

Esto se acabará al mediodía mas o menos, o eso espero. Ha sido una entrada bastante prolífica aqui, perdón lo esta siendo porque ahora cae de nuevo un gran nevadón.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Es curioso, el frente se acerca y la -5 no nos abandona hasta al mediodia, ahora bien, en altura a 500hpa nos vamos quedando a cuadros.

Será interesante ver la transición que provocará ese frente (trae la +5 con él o más bien detrás de él) pero hasta que llegue puede dar aun juego.

Nevada debil ahora.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
Egunon a todos! En Donosti amanece con nubes y claros (bonita estampa, por cierto... y yo sin pilas en la cámara...:'(). Ayer nada más despedirme, me volví a asomar a la ventana... nevaba como dios manda hacia las 00:35. Os lo digo por que Tomas si que tenía nieve por Alza y en el Antiguo no (Ander decía que él tampoco)... parece ser que tardó aquí, y después le tocó a Egia, según SSun. Esta mañana el suelo mojado, pero sin placas de hielo (ya siento no poder dar temperaturas, no tengo termómetro...).

Lo mejor ha sido descubrir que desde el trabajo veo cosas interesantes (Ernio, Andatza, Pagoeta... ¡¡¡y Mendizorrotz y Bordatxo nevados!!! en estos dos no creo que tarde en irse)... esperaré a las pilas... ;)
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Portugalete: Muy nuboso con pupurri de nubes medias. Ha llovido recientemente... Temperatura 4,1ºC...A ver cuanta agua nos deja el frente este....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Yo tengo 2,8ºC....
1,5mm en toda la noche..... :mucharisa:
Vortice, como están los montes? La Arboleda....

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Jueves 29 Diciembre 2005 09:27:03 AM
Yo tengo 2,8ºC....
1,5mm en toda la noche..... :mucharisa:
Vortice, como están los montes? La Arboleda....

No, desde aqui no los veo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Está todo blanco por encima de los 400m..Ayer fueron casi 15 mm los que cayeron en Bilbao más lo de la noche que no fué gran cosa,pero en los montes habrán sido cerca de los 15 cms por encima de los 500-600m..

Yo creo que este frente cálido va a dejar bastante agua,creo que pasaremos de los 40 mm desde esta tarde hasta mañana a la tarde,y que no va a dejar ni rastro de nieve..;esperando el temporal del NO del sábado y domingo,que también dejará bien de agua
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Imanoll

Visitante
Bueno, 400msm.....un pelín alto :P
Ale, me llevo el trípode que hoy las cascaditas de agua estarán"floreciendo", a ver que tal quedan.....en el pantano de El Regato ......
3ºC.....
Joder lo del fin de semana.....que bien se estará en el Paseo Nuevo en  Donosti  :ejemejem: :ejemejem:

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Hola! Buenas!

En Donosti (Antiguo) mi termometro marca 3ºC.

Desde casa veo el Mendizorrotz (417m) con una ligera capa de nieve a partir de unos 200 metros. Ya he sacado fotos, pero ahora no tengo tiempo de subirlas. Quizá al mediodia.

Ahora mismo no llueve (incluso luce algo el sol), pero se está nublando y no creo que aguante mucho.

Nos vamos a ahogar con la lluvia que va a caer el fin de semana.  ;D. Fin de año más que interesante.

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: