Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mendiman

*
Sol
Bueno me comunican que en Urkiola 700 m hay 20cm de nieve. La radio vitoria ha dicho que en iturrieta (980) hay 15cm y en la zona de montes de Vitoria a 750m entre 5 y 10.

El Duranguesado está blanco hasta abajo 100m AUNQUE SE DERRITE LENTAMENTE. A primeras horas en espesor rondaba 5cm a 150m.

copito blanco

Visitante
Buenos días.

8ºC

Llueve.

El aire cálido ya se ha instalado por aquí.Cota de nieve aproximada:1200 metros.

Un saludo.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Temperatura:11ºC.Lluvia debil.

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Bixu

Supercélula
Observando
Nuestros amigos los asturianos tienen muy mala suerte fijaros que mancha tan extensa y de preci abundante tienen una pega que ya se les haya ido el aire frío
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Buenos dias¡¡
Esta noche a eso de las 5:30 o 6:00 por la autovia que va hasta el aeropuerto pasaban quitanieves y en los paneles de mensajes variables ponian:nieve reduzca la velocidad.El caso es que no habia nada de nieve :confused: habia 1º por la zona del aeropuerto.
En Portugalete el cielo esta cubierto de nuebes altas.Por ahora no precipita.
En La Arboleda el barrio de la Reineta tiene nieve pero en los tejados de las casas, donde tiene pinta de tener algo de espesor es en Peñas Negras.
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

4ºC en eibar y hay nieve por encima de los 180m
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Cita de: Yo_mismo en Jueves 29 Diciembre 2005 09:50:33 AM
Cita de: Alvaro en Jueves 29 Diciembre 2005 09:40:16 AM
Está todo blanco por encima de los 400m..Ayer fueron casi 15 mm los que cayeron en Bilbao más lo de la noche que no fué gran cosa,pero en los montes habrán sido cerca de los 15 cms por encima de los 500-600m..

Yo creo que este frente cálido va a dejar bastante agua,creo que pasaremos de los 40 mm desde esta tarde hasta mañana a la tarde,y que no va a dejar ni rastro de nieve..;esperando el temporal del NO del sábado y domingo,que también dejará bien de agua

Solo estaba nevada la cima del Mendibil y muy poco más abajo. Siendo este el límite apenas abrá mucho espesor a esa altura 500 metros. Ayer a las 18.30 de la tarde no había nada de nieve y estaba lloviendo. A esa hora comenzó a caer granulada. A más altura si se ve algo de paquete la gran mayoría de esta noche porque como ya he comentado ayer a la tarde había muy poquita, incluso en la cima del Ganeran a 800 metros.

De todas formas todo esto desaparecerá en unas horas en un volao.

Mi pregunta es la de como estará el Gorbea. Como todos los años tengo intención de subir el día 31 a brindar con la botellita de champán por el Año Nuevo... aunque viendo los modelos no se yo...

¿Que espesores creeis que podría haber a 1000 metros de altitud?

Yo iré al Gorbea el 1 de enero como suelo hacer siempre;Si vas mañana me imagino que te encontrarás un día lluvioso por la mañana y practicamente sin nieve o en plena fusión..;me imagino que ahora en arraba habrá unos 15 cms,como mucho mucho 20
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias!

Por aqui la minima se ha quedado en los 7.7ºC.

Lleva lloviendo toda la mañana. Ahora lo hace débilmente.

9.8ºC

saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
3.7ºC y 93% de humedad.La nieve se mantiene todavia en tejados, pero bastante poca.
Cita de: Karakate en Jueves 29 Diciembre 2005 12:41:51 PM

4ºC en eibar y hay nieve por encima de los 180m
antzerako parecido
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

guaje_astur

*
Sol
Langreo a 214 msnm ¡¡¡ASTURIAS PARAÍSO NATURAL!!!
Cita de: Kiko en Jueves 29 Diciembre 2005 12:20:36 PM
Nuestros amigos los asturianos tienen muy mala suerte fijaros que mancha tan extensa y de preci abundante tienen una pega que ya se les haya ido el aire frío
Po zi, nosotros los más chulos de todos....(la próxima esperemos tener más suerte por aquí...)Saludos!!!!!

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
4.0ºC
91% de humedad
1019hPa al nivel del mar
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Pues en tolosaldea hay nieve por encima de los 80 metros, ya q los montes estan blancos hasta abajo, y hay nieve en los tejados, jardines...
Y la temp. es de 5-6º
From Gipuzkoa, Basque Country