Sabiñánigo helado

Iniciado por Orache, Jueves 15 Diciembre 2005 10:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Hola,viendo que 3 dias sueguidos hemos llegado a -8 y hoy a -10,todo segun mis datos,pues me he levantao pronto,si a las 9.30 se le puede considerar pronto  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, ya que hoy no curraba y me he ido a hacer unas fotos por las fuentes de Sabiñanigo y un riachuelo que baja cerca de mi casa,luego me he arrepentido porque he pasao mas frio que un tonto,con lo bien que estaba en casa  :crazy: :crazy: :crazy:.estas son las fotos.Las primera es de los grados que marcaba el coche,el termometro del coche me marca bastante bien,esta era la temperatura que habia a las 9.42,esta un poco borroso,pero el fotografo no es muy bueno ;D ;D
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Orache

Cb Calvus
Aqui una de las fuentes del pueblo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Orache

Cb Calvus
Otra de las fuentes del pueblo,en frente de la estacion de RENFE
Carpe Diem

Orache

Cb Calvus
Y por ultimo el rachuelo que esta cerca de mi casa,aqui es donde mas frio he pasao,ademas el metido el pie en el agua,no se lo recomiendo a nadie  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Carpe Diem

Orache

Cb Calvus
Esta es la ultima espero que os haya gustado el fotografo es muy malo,pero he pasado mucho frio para hacerlas.un saludo
Carpe Diem

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Peaso de helada, me han impresionado las fotos. Buen reportaje, imagino que habrás ido bien pertrechado para no congelarte tú también...
:o :cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Orache

Cb Calvus
Si que he ido muy abrigado,pero iba con deportivas,queria hacer una foto muy chula pero he resvalao con el hielo y he metido el pie en el rio y es cuando me he congelado,y adios foto chula y reportaje y todo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:,pa casa con la calefaccion
Carpe Diem

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Todo por la meteo peloncillo, otro día más cuidado...  :cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Preciosas todas ellas :risa: Es increíble las esculturas que son capaces de formar frío y agua en una perfecta conjunción...

www.cazatormentas.net/foro

HADA

Cb Calvus
Muy originales las formas del agua helada. Bonitas fotos, a pesar de tu resbalon  :'(  y madrugon  :P
Pon cuidado la proxima vez.
Saludos
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Pipper

Visitante
Impresionante helada....que frio!! :o :o :cold:
Gracias por traernos estas imágenes a pesar del frio y de los peligros del hielo!! ;) :aplause:

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
 :cold: :cold: :cold: Que frío transmiten esas fotos, espectaculares
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es