Que es eso ????

Iniciado por Jerom, Viernes 30 Diciembre 2005 13:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jerom

*
Nubecilla
Un reflejo con ojos?  :confused:  :brothink:  :drink:
Javier Miranda

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: Jerom en Viernes 30 Diciembre 2005 15:45:41 PM
Cita de: Vortice en Viernes 30 Diciembre 2005 15:43:55 PM
No puede ser una gota de agua en el objetivo?

No habia nada en el objetivo, estaba limpito, ademas saque mas fotos despues todas normales, pero esa salio asi ¿?¿?

Es posible que esté por dentro del objetivo dicho reflejo.. a mi hermano le pasaba algo parecido en su Sony y era por dentro... ::)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Pues a mí me parece un Ovni...

Jerom

*
Nubecilla
Cita de: MeteoChus Is Back en Viernes 30 Diciembre 2005 16:15:00 PM
Cita de: Jerom en Viernes 30 Diciembre 2005 15:45:41 PM
Cita de: Vortice en Viernes 30 Diciembre 2005 15:43:55 PM
No puede ser una gota de agua en el objetivo?

No habia nada en el objetivo, estaba limpito, ademas saque mas fotos despues todas normales, pero esa salio asi ¿?¿?

Es posible que esté por dentro del objetivo dicho reflejo.. a mi hermano le pasaba algo parecido en su Sony y era por dentro... ::)

Pudiera ser, ya lo pense, pero... y por que solo me paso en esa foto de unas 4000 que ya e sacado?? y que es lo que refleja entonces dentro de la camara?, me gustaria ver los reflejosde las fotos de tu hermanos para compararlas, igual asi salia de dudas.
Javier Miranda

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Era algo distinto, era en el centro de la foto, pero vamos del mismo género que "lo tuyo"... ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Asturnevada

Cb Calvus
a mi tambien me parece que tiene ojos y cara :crazy: :crazy:

Llámame Earl

*
Nubecilla
Cantabria.
he mirado la foto con el photoshop y parecia un coche, aunque no del todo, entre esos supuestos faros la "matricula" esta descentrada...

he rotado la imagen y no he observado alguna cosa en especial

lo unico que he visto, supongo que como casi todos, es que hay un triangulo con la punta hacia abajo como iluminado alrededor del dibujo :confused:

saludos y ser felices
Cantabria.

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis
Guarda bien la foto amigo Jerom.

Una pregunta:

- Las nubes de abajo tienen tintes de colores. ¿Es normal del todo? ¿Podría estar vinculado a la luz extraña que sale en la foto?.

Jerom

*
Nubecilla
Cita de: Miraalcielo en Sábado 31 Diciembre 2005 21:17:59 PM
Guarda bien la foto amigo Jerom.

Una pregunta:

- Las nubes de abajo tienen tintes de colores. ¿Es normal del todo? ¿Podría estar vinculado a la luz extraña que sale en la foto?.

Claro que son normales esos colores en las nubes!!! son iridiscencias (lo que estaba fotografiando) lo "anormal" es lo que salio arriba a la derecha.
Javier Miranda

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Jerom en Sábado 31 Diciembre 2005 22:41:00 PM
Claro que son normales esos colores en las nubes!!! son iridiscencias (lo que estaba fotografiando) lo "anormal" es lo que salio arriba a la derecha.
Vale vale, es que he visto muchos colores raros en las nubes ultimamente, por eso lo preguntaba. Bueno, aunque también dicen que las estelas de aviones son normales...

Jerom

*
Nubecilla
Cita de: Miraalcielo en Domingo 01 Enero 2006 01:44:30 AM
Cita de: Jerom en Sábado 31 Diciembre 2005 22:41:00 PM
Vale vale, es que he visto muchos colores raros en las nubes ultimamente, por eso lo preguntaba. Bueno, aunque también dicen que las estelas de aviones son normales...

Las estelas de aviones hoy en dia son muy normales aunque sean unas " nubes artificiales " dado los cientos de aviones que surcan los cielos todos los dias por todas partes.
Javier Miranda

Jerom

*
Nubecilla
Tienes razon!, la leche! cuanto trafico!, vives cerca del aeropuerto?, muy curiosas esas estelas!
Javier Miranda