Ares Del Maestre, 1ª Nevada Del Año

Iniciado por damilme, Martes 03 Enero 2006 16:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Preciosas fotos! Eso si que es entrar en el 2006 de buena manera verdad ¿?¿?  ;D  ;D  :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bonito regalo de año nuevo, eh dani!!!!, ;) eso  es lo que se llama llegar y besar el santo ;D, me alegro mucho, buena forma de matar la resaca del dia 1 de enero. :mucharisa:

saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Quedan preciosas esas muelas cubiertas de blanco, y curioso y revelador ese detalle de la barandilla.  ;)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Cumulogenitus en Jueves 05 Enero 2006 00:39:50 AM
Quedan preciosas esas muelas cubiertas de blanco, y curioso y revelador ese detalle de la barandilla.  ;)

Los detalles de las barandillas son reveladores de lo escarpado que está el pueblo de Ares y de lo estrechas que son las calles ya que el sol dificilmente llega a ellas en invierno, las placas de hielo se forman rápidamente.
En el pueblo habrá unas 20 barandillas de esas según conté, la verdad es que a mí también me llamaron la atención.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
La foto del arco también me gusta mucho a mí. Maravillosa Nochevieja y Año Nuevo los que pasaste. Eso sí que es entrar al nuevo año con buen pie jaja. Saludos y buen reportaje. Seguro que aún tenías el alcohol por las venas...
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.