Bólido??

Iniciado por max, Martes 03 Enero 2006 20:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

max

*
Sol
hola posteo desde León y quisiera saber si alguien a visto hoy 3 se enero, sobre las 19:25h un bólido o algo así con dirección Sur-sw.muy brillante color blanco muy luminoso ,
un saludo desde León
3.5ºc ,69% humedad .presión estable y cielo despejado
hoy al sol hemos estado a 15.5ºC ,increíble
Teide

PD. lo he visto desde Léón capital ,imaginaros lo brillante que era para destacar entre tanta contaminaciónón lumínica

max

*
Sol
no entiendo porque me lo quitáis tan pronto de seguimiento,esto es algo para seguirlo en el momento si me lo ponéis en este,la cosa pierde la gracia ya que no se puede realizar un seguimiento para saber su trayectoria ya que en este como podéis ver las visitas  son mucho más escasa
Por lo menos hasta mañana pedía yo!!.En Asturias lo han visto y  seguro que mañana algo saldrá en la prensa
Desde luego no entiendo vuestra falta  se "talante" y esa inflexibilidad,en fenómenos que aunque no están directamente relacionados con la meteo,son bastante escasos y a muchos meteolocos les gustan
un saludo

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Mmmm no he visto nada... aunque no me extraña porque tampoco he salido mucho de casa. Estate atento a las noticias, quizá algo salga, por ahora parece que no...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: max en Martes 03 Enero 2006 20:53:59 PM
hola posteo desde León y quisiera saber si alguien a visto hoy 3 se enero, sobre las 19:25h un bólido o algo así con dirección Sur-sw.muy brillante color blanco muy luminoso ,
un saludo desde León
3.5ºc ,69% humedad .presión estable y cielo despejado
hoy al sol hemos estado a 15.5ºC ,increíble
Teide

PD. lo he visto desde Léón capital ,imaginaros lo brillante que era para destacar entre tanta contaminaciónón lumínica

lastima estaba en mi casa a esa hora...

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
SI, yo lo he visto!!, desde aquí, en Valladolid se ha visto perfectamente y ha sido impresionante,pero...era dirección NO-SE, me ha recordado muchísimo al 4 de Enero de hace dos años...que también tuve la suerte de presenciarlo, aunque aquel fue mucho mayor...visible a plena luz del día...y creo que el de esta tarde, también hubiese sido visible...

Salu2 ;)
Valladolid

max

*
Sol
si la dirección ,podia ser no-se.
Osea se ha visto en Navia (.Asturias),Leon ,valladolid
Se veria solo en el NW?
saludos

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Esta mañana, una chica que ha venido a RAIG también nos ha informado del avistamiento, ayer por la tarde desde El Boalo (Madrid), del bólido. Textual, dice que "se le pusieron los pelos de punta y le dieron ganas de llorar de la emoción"... (s.c.)

Debió ser espectacular, desde luego.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Las noticias parece que aun no se han hecho eco del avistamiento... una lástima  :(
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
lo de valladolid,es verdad, porque yo lo vi. direccion:segovia ;)saludos
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
 :o :o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Yo he tenido la suerte de ver 3 en toda mi vida, uno fue increiblemente brillante, haciendo palidecer Venus, haciendo un calculo sin exagerar nada, tenia magnitud -6, pero es posible la -7......

;)

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
ey tio yo lo vi desde Menorca. Estaba mirando relampagos lejanos cuando de repente me di cuenta de que hacia el S habia una luz increiblemente brillante, mucho más q Marte o Venus. Lo primero q se me vino a la cabeza fue q era precisamente Marte o Venus. Más alucinado me quede aún cuando vi que en pocos segundos el "bolido" perdía casi toda la intensidad de la luz. Despues se nubló el cielo y ya no lo volví a ver. Pensé q eran alucianciones mías pero ahora veo que no  :o :o