H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Gracias por las respuestas  ;)
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 09 Enero 2006 00:56:48 AM
Cita de: elessar en Domingo 08 Enero 2006 19:58:08 PM
joer como va el Matarraña!!! :o :o

esta me encanta:

lo mismico !! qué gozada ver tanta agua caer por esas pendientes  :o

Lo mismo , que increibles paisajes :o :o

Gracias por enseñarnos este espectacular rincón de nuestro pais.  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

borinot

Cb Incus
Cita de: Uldemó en Martes 10 Enero 2006 16:41:41 PM
Gracias otra vez!  :sonrisa: ;)

Cita de: Airaz en Lunes 09 Enero 2006 22:05:02 PM

...pero con el color tan bonito cristalino que todavía no se acerca a la torrencialidad, por supuesto.

Efectívamente. Ha sido una lluvia muy fina y que ha caido en bastantes días. No ha habido nada de torrencialidad. Imagínate como va el Ulldemó cuando la lluvia es torrencial  ::) ;D

Ulldemó si no es molestia...necesitaría algunos nombres o parajes clave para visitar esa zona del matarraña.
Hace algún tiempo que ya andaba yo con la idea de hacer una rutilla de fin de semana, saliendo de la sierra de Gúdar, hacia els ports de beseit i el matarraña...salir luego hacia la serra de la Vallibana y volver por morella luego vilafranca y volver a alcalá de la selva. Con el reportaje ya ha sido la puntilla para no retrasar más esa visita, así que di me dijeras algunos puntos clave a visitar, o excursiones recomendables te lo agradecería.
Ah me tienes que decir donde está el paraje ese de "la foto de las muchas caidad de agua". Enhorabuena por el reportaje y gracias de antemano

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
No había visto este reportaje y es precioso. Vaya zona más bonita debe ser :o
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Madre mía!!! ha tenido que llover un montón por ahí...sale el agua hasta de debajo de las piedras (nunca mejor dicho). Me han encantado las fotos, ojalá hubiera llovido por esta otra parte de la provincia como por ahí

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: borinot en Domingo 15 Enero 2006 20:40:18 PM
Cita de: Uldemó en Martes 10 Enero 2006 16:41:41 PM
Gracias otra vez!  :sonrisa: ;)

Cita de: Airaz en Lunes 09 Enero 2006 22:05:02 PM

...pero con el color tan bonito cristalino que todavía no se acerca a la torrencialidad, por supuesto.

Efectívamente. Ha sido una lluvia muy fina y que ha caido en bastantes días. No ha habido nada de torrencialidad. Imagínate como va el Ulldemó cuando la lluvia es torrencial  ::) ;D

Ulldemó si no es molestia...necesitaría algunos nombres o parajes clave para visitar esa zona del matarraña.
Hace algún tiempo que ya andaba yo con la idea de hacer una rutilla de fin de semana, saliendo de la sierra de Gúdar, hacia els ports de beseit i el matarraña...salir luego hacia la serra de la Vallibana y volver por morella luego vilafranca y volver a alcalá de la selva. Con el reportaje ya ha sido la puntilla para no retrasar más esa visita, así que di me dijeras algunos puntos clave a visitar, o excursiones recomendables te lo agradecería.
Ah me tienes que decir donde está el paraje ese de "la foto de las muchas caidad de agua". Enhorabuena por el reportaje y gracias de antemano

Hola! Si estoy yo no te preocupes porque te puedo hacer de guía  ;D.

Pero si no estoy (porque me he tenido que quedar en Zaragoza o algo) te recomiendo que visites Valderrobres, Calaceite o La Fresneda, son pueblos únicos. En cuanto a parajes naturales, infórmate sobre "El Salt" en La Portellada y si vas a Beceite visita "El Parrizal" y "La Pesquera". La Pesquera es el valle de los saltos de agua.

Pero ya te digo, si estoy yo te puedo hacer de guía.

Un saludo!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153