Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Aqui cielo mas bien cubierto hacia el W-SW,despejado hacia el E,y altocumulos encima mio(como todo el dia)la temperatura es de 11,8ºc,ha llegado a subir a 12,3ºc y la humedad es de 75%,las previsiones apuntan a que esta tarde los cielos se van a ir cubriendo,incluso con alguna precipitacion a ultimas horas ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Aqui en Almería cielos con intervalos nubosos ybrisas debiles del oeste
temp= 13.8ºC
humedad= 67%

Las previsiones para mañana en el sureste son buenas en cuanto a lluvias, ya veremos en que quedan al final.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
A ver si esta noche bajan bastante las temperaturas,pues si a la superficie tan fria que tenemos de estos dias pasados le sumamos una temperatura fria mañana, la cota podria ser mas baja de lo que dicen ::) ,se acaba de producir la maxima,ahora baja algo,maxima de 13,1ºc,12,5ºc ahora ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Acabo de hablar con Chicho por teléfono, y me ha dicho que está en Revolcadores, el pico más alto de Murcia. Se encuentra a unos 1500m donde acaba el asfalto de la carretera que sube desde Cañada de la Cruz. Dice que hay unos 15-20cm de nieve, y esporádicamente las nubes están dejando escapar pequeños copos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: Macisvenda en Domingo 15 Enero 2006 14:51:39 PM
Acabo de hablar con Chicho por teléfono, y me ha dicho que está en Revolcadores, el pico más alto de Murcia. Se encuentra a unos 1500m donde acaba el asfalto de la carretera que sube desde Cañada de la Cruz. Dice que hay unos 15-20cm de nieve, y esporádicamente las nubes están dejando escapar pequeños copos.
Buena noticia esa,mi primo me mando un SMS ayer diciendome que habia subido el viernes a los 2027m,a la zona mas alta,y que en las umbrias llegaba el espesor a unos 50cm,hoy habrá bajado algo más,pero a ver si nevara mañana por alli y la suma de los espesores fuera grande y durara hasta el proximo sábado ::) ,cuando podré ir.

@PabloRobi

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Menudo elemento, ése Chicho, me acaba de llamar a mí tanbién para ponerme los dientes largos, y vaya si me los hapuesto.

A todo ésto, cielos cubriéndose en Bullas y una temperatura, rondando los 8º.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Joer, vaya subidón de la temperatura: 11,1ºC y el cielo totalmente cubierto. La cota de nieve debe andar por los 5500 m.  :risa:. En fin, espero que al menos nos caiga una buena rociá estos días, porque con estas máximas mucho tiene que bajar el mercurio para ver copos por aquí.

Un saludo.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 15 Enero 2006 15:00:09 PM
Buena noticia esa,mi primo me mando un SMS ayer diciendome que habia subido el viernes a los 2027m,a la zona mas alta,y que en las umbrias llegaba el espesor a unos 50cm,hoy habrá bajado algo más,pero a ver si nevara mañana por alli y la suma de los espesores fuera grande y durara hasta el proximo sábado ::) ,cuando podré ir.

Qué bien... sí que es buen espesor sí... ;)

Por Ontinyent, se ha ido cubriendo toda la manaña con las horas, y ahora está prácticamente cubierto de nubes bajas-medias. El viento de NW o poniente más bien, ha hecho subir hoy la máxima hasta los 14,5ºC.

Actual; 13.1ºC 36% 1020 mb. Bajando..
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
lluvia moderada
temperatura 4.5°C
Humedad: 88%
Presion: 1019
Viento: en calma
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Mientras espero ansioso la llegada de mi estación meteorológica que espero mejore mis aportaciones al foro me limito a datos observables...

Sale el sol en València cuando lo que esperamos es la lluvia, por cierto, las previsiones de Canal Neu o el CEAMET me han parecido demasiado optimistas, al menos el GFS o el HIRLAM no indican tanta agua para mañana, ¿no es así?

saludos

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 13,3ºC
Nivel de Rocío: 3,3ºC
Humedad: 48%
Velocidad del viento: 8,0km/h
Viento: ENE
Presión: 1016.8hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.