Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Marea, no te preocupes y sientete afortunado, vas a fotogra-
fiar en Andorra las mayores estalactitas de hielo, jamás vistas
en el foro.... ;D ;D ;D.
Un saludo. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Eso si puedo salir del hotel,porque a -10 grados no apetece mucho.... Solo espero que venga seca la siberiana,porque ya que me voy a congelar,por lo menos eskiar un poquito para entrar en calor,aunque bueno,la naturaleza creo que me va a hacer un pleno,ni esqui,ni fotos.
Elche 86 msnm.

L´Herberet

**
Cumulus Húmilis
BENEIXAMA(ALICANTE)600M
Desde el lunes por la mañana, en casi todas las actualizaciones el gfs nos ha metido mas frio al este que el resto de la peninsula y casi siempre lluvia en el sureste, yo creo que casi seguro algo nos toca. :cold: ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
12,8ºc y no baja esto..... ::)
Juanfra ya sé jeje pero esque creo que esta vez no va a ser como las otras,yo me entiendo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Por aqui cielos casi despejados.
Temperatura: 12,1ºC
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Dia primaveral hoy tambien en Otos, cosa por cierto bastante habitual algunos dias de enero por estos lares. La maxima ha subido hasta los 16º y la minima no ha bajado de los 8º, ya que durante toda la noche ha estado soplando viento del SW. El dia ha transcurrido con el cielo mayoritariamente despejado y ya sin viento.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Miércoles 18 Enero 2006 20:33:46 PM

Dia primaveral hoy tambien en Otos, cosa por cierto bastante habitual algunos dias de enero por estos lares. La maxima ha subido hasta los 16º y la minima no ha bajado de los 8º, ya que durante toda la noche ha estado soplando viento del SW. El dia ha transcurrido con el cielo mayoritariamente despejado y ya sin viento.

Ídem a Otos...

Máxima de 16.6ºC y Mínima de 7.0ºC anoche...
Actual; 9.2ºC 57% NW flojo.

Cielo estrellado... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui me despido con 10ºc justitos y 80%HR,cielo casi despejado,aunque no se ve la luna,no hay nada de niebla como en dias anteriores y el viento sopla muy flojo de poniente(W)lo que hace,aunque la intensidad sea flojo,que no baje casi nada la temperatura,a ver a cuanto baja hoy......

Espero que los modelos mejoren algo,a corto plazo no se ve nada destacable,temperaturas:suaves-altas para la época y nada de lluvias.A medio plazo casi lo mismo,la ISO 5º no baja hacia Africa y se queda estancada en el sur peninsular,y ya a largo plazo tenemos la posible siberiana,pero vamos,muchos dias vista,hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches a todos! En Cartagena ahora mismo tenemos 10,8 grados y no tiene pinta de bajar mucho.Cosas del poniente. Montesdeoca dice que el viernes puede llover en el sureste  por el influjo de la borrasca de argelia, o sea que barrito del bueno si cae  :o

En cuanto a los modelos me parece más que interesante la situación para dentro de unos 10 días.Entrada cálida por el sur y masa muy fría por el norte. Esto no sino estoy mal informado ( y la fuente que tengo es TV3), significa que la nieve puede caer en cotas extrañamente bajas  :brothink:

De todas formas de aquí al 28/29 queda un mundo, aunque el gfs ha repetido hoy un modelo 2 veces, lo cual es muy buena señal ;D
                                    Cartagena (España)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos el cielo se ha despejado despues de haber estado toda la tarde bastante nuboso, la temperatura ha comenzado a bajar y ya se situa en los 6,5ºC, la humedad es del 73%, la presión es de 1024 mb y el viento en calma.

La máxima de hoy en Cehegín se ha quedado en los 12ºC

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
11.3ºC       1016 Mb     68% hr   

Aburrimiento total.Me voy al sobre

Max d hoy 17.1ºc  :o
Murcia

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos la temperatura ronda los 4,5ºC, la humedad es del 84%, la presión es de 1023 mb, el viento sopla del NW a 4,5 Km/h y el cielo se mantiene despejado.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche