Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
 :mucharisa:

Pues sinceramente, es una situación muy explosiva, pero de momento no tendremos levante, sino viento variable entre W, N y NE  :'(

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Meteograma de Almansa, siempre según GFS. Comenzaría lloviendo mañana tarde, pasaría a nieve durante la noche y mañana del sábado, acumulándose unos 15 cms (eso ya sería histórico). Lo curioso es que volvería a nevar a últimas horas del domingo

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

oligoelemento_se

Cb Calvus
Me estoy alegrando bastante de saber que en SE nos puede llover de forma por lo menos destacable con respecto a las situaciones anteriores, no espero cantidades astronomicas pero si considerables para ser la zona que es. Espero que los embalses se nutran bien que falta les hace.
Alcantarilla (Murcia)

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
En Palma tenemos una temperatura que como bien dice Pelayo,no descarto ver bañistas en las playas del Arenal!

9º ahora mismo y mirando con pesimismo lo que viene,pues me da a mi que nos dejará un poco de lado! Saludotes
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

neu

*
Sol
GIRONA!!!!!!!! cota 150msnm + o -
 :mucharisa: jo soy de Girona!!!! como lo veis por aqui al nord-este de catalunya??? en tv3 dicen que va a nevar! pero no se que pensar???
yo estoy ya isterica! i no paro de mirar por la ventana, i nada!

Es aqui el seguimiento para catalunya??? es que como veo que todos soys de valencia!

un saludo a todos!!!!

adeuuuuuuuu :cold:
Neu neu, i mes neuuuuuuuuuuu!!! M'encanta l'hivern!!

Martonne

*
Sol
No acabo de ententer porqué razón en el INM sitúan la mayor cantidad de precipitación en la mitad norte del levante peninsular y el resto del NE.

Predicción General para España, próximos días

DIA 26 DE ENERO DE 2006 A LAS 13,00 HORA OFICIAL

PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS DEL 28 AL 30 DE ENERO DE 2006

DIA 28 (SABADO)

EN CATALUNA, ARAGON Y MITAD NORTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SE PREVEN PRECIPITACIONES MODERADAS Y PERSISTENTES QUE LOCALMENTE PODRIAN SER FUERTES O MUY FUERTES Y DE CARACTER TORMENTOSO. EN LAS DEMAS COMUNIDADES DEL ESTE, SUR  ZONA CENTRO PENINSULAR, Y
BALEARES, PRECIPITACIONES MODERADAS. EN EL AREA CANTABRICA...

SERAN DE NIEVE EN CUALQUIER COTA EN EL AREA CANTABRICA, MESETAS NORTE Y SUR Y ARAGON SUBIENDO LA COTA HACIA EL ESTE Y SUR POR ENCIMA DE 600 M Y A 1200 M EN EL SURESTE....

Supongo que será lo que les dice su modelo (HIRLAM), aunque no lo puedo ver por la tremenda lentitud de la página, pero parece que van un poco a "contracorriente" del resto.

jimy

*
Sol
quina vida mes perra!!!!
me han dicho que en palma estaba lloviendo,aquí en inca por ahora ni una gota temperatura de 8,3,a ver que pasa este finde.con lo gafes que somos ultimamente no va a caer nada de nada y ara un calor del copón :mucharisa:saludos. ; ahora si
;D
valign="top" src="http://www.tiempo.com/situacion_actual/situacionactual.asp?icao=LEPA&imagen=02" border=0 width=300 height=250></a><!-- www.tiempo.com -->

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: neu en Jueves 26 Enero 2006 20:39:20 PM
:mucharisa: jo soy de Girona!!!! como lo veis por aqui al nord-este de catalunya??? en tv3 dicen que va a nevar! pero no se que pensar???
yo estoy ya isterica! i no paro de mirar por la ventana, i nada!

Es aqui el seguimiento para catalunya??? es que como veo que todos soys de valencia!

un saludo a todos!!!!

adeuuuuuuuu :cold:

Es aqui, también hay gente de Murcia, etc.
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Me desconecto hasta la noche que creo que me voy a volver loco  :crazy: :crazy:.
6,7ºC y comenzando a nublarse.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

jimy

*
Sol
quina vida mes perra!!!!
esta empezando a llover débilmente por inca  ;D
valign="top" src="http://www.tiempo.com/situacion_actual/situacionactual.asp?icao=LEPA&imagen=02" border=0 width=300 height=250></a><!-- www.tiempo.com -->

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por lo que veo,cada vez mas interesante la situacion para nuestro SE,y E tambien 8) ,a ver como se comporta la nueva salida del GFS.... ;)

Por la capital Murciana tenemos:

10ºc
75%HR
Viento del NW flojo.
Cielo completamente cubierto

Saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Ya está nevanndo en puntos de Catalunya,..en la zona NE, en la Vajol, la cota de nieve de momento a unos 300m,..irá bajando a la vez que se generalizan las precipitaciones.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!