Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Por cierto os habeis fijado en el descenso de la temperstura tras el paso del frente, en la madrugada del Sábado al Domingo :cold: :cold: :cold: :cold: :o :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena sopla un viento de NE débil pero persistente.

La humedad ha aumentado al 89%, la temperatura también ha ascendido a 2'2 ºC, y nubes bajas entran por el este para acabar disolviéndose conforme se adentran hacia poniente.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas y aturdidas noches a todos. Se va uno un día y la que se arma. Voy a tener que irme más a menudo, jeje  ;D ;D , y de hecho máñana me voy al calar de la santa del que se que mañana llego por la tarde pero viendo los modelos como caiga la nieve que dicen que va a caer... me veo saliendo en helicóptero  :risa:

Aunque lo que veo más increible todavía es lo que dice este link
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0019?x=6&y=15

Domingo por la mañana nieve en Cartagena!!!

No se que decir estoy q me subo por las paredes.
Por otra parte ahora mismo hace una temperatura ideal para que nieve. 11,1 grados y 81% de HR. Vamos, que no tiene q cambiar esto ni nada
                                    Cartagena (España)

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Creo que las heladas,si se cumplen los modelos, se podrían quedar cerca de la costa esa noche Meteocehegín ya que parece que el viento quedará bastante calmado,falta saber si la noche quedará despejada pero en principio se presenta muy fría  :cold:...como ya han dado la situación de Castellon mis compañeros  ;) comento que en Castellfort a las 0h tenían -2.9º con rachas de hasta 44km/h de NW...aquí ya se empieza a notar el frío

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Atención porque si sigue así la cosa por Requena podemos ver nevar en pocas horas.

Helando, aunque ha subido algo la temperatura desde medianoche, y cubierto cada vez más.

Las nubes son bajas, del mar, y provienen del NE,  pero ojo, el viento es de SO, cargante de humedad.

Veremos lo que pasa.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: ReuNímaco en Viernes 27 Enero 2006 00:55:40 AM
Atención porque si sigue así la cosa por Requena podemos ver nevar en pocas horas.

Helando, aunque ha subido algo la temperatura desde medianoche, y cubierto cada vez más.

Las nubes son bajas, del mar, y provienen del NE, pero ojo, el viento es de SO, cargante de humedad.

Veremos lo que pasa.

Mira por donde te ha salido el pesimismo que llevabas todo el día... ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Así está el cielo, con 89% de humedad y -0'5 ºC.

Hombre, lo que se dice nevar son palabras mayores... caer 4 copos pues sí podrían caer xD...

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
a mi tambien me pone nieve el domingo por la mañana  :crazy:  :mucharisa:
y lo que no me gusta nada es que el ultimo meteograma me quita 10 litros  :'(
10º 72% de humedad
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Lo mas gordo llega el sabado al SE , la cota estaria en torno a 1.300 mts segun parece...

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: ReuNímaco en Viernes 27 Enero 2006 00:55:40 AM

Las nubes son bajas, del mar, y provienen del NE,  pero ojo, el viento es de SO, cargante de humedad.

Veremos lo que pasa.

Seguro que está helando Rewen? La estación meteorológica marca 2.3º  :crazy:

Ojala os caiga la del pulpo los próximos días!!! A lo mejor yo me voy a Talayuelas a pasar el fin de semana ;D ;)

SAaludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Por el centro de Castellón sigue el cielo totalmente cubierto y en estos momentos la temperatura ha descendido a los 7.6ºC.

Para estar el cielo cubierto no está nada mal, veremos que pasa mañana...........

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Cita de: MARADENTRO en Viernes 27 Enero 2006 01:32:10 AM

Seguro que está helando Rewen? La estación meteorológica marca 2.3º  :crazy:

Ojala os caiga la del pulpo los próximos días!!! A lo mejor yo me voy a Talayuelas a pasar el fin de semana ;D ;)

SAaludos

Sí, lo que pasa es que esa estación está dentro de un patio y marca varios grados de más: