Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: stormy en Viernes 27 Enero 2006 20:09:37 PM
Tal como se ve en la foto de la Dundee, cuando el moco que actualmente está sobre el E de Murcia y entrando en Alicante, se abrirá un claro antes de que el ramal sur del frente frio nos entre de lleno esta noche.
Suerte

Ese va a ser el de la Nieve  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Aquí sigue lloviendo muy débil, a ver si se intensifica.

La temperatura sigue siendo de 3.4 en Dao y 3.5 en Ronda  :( desde hace media hora

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: damilme en Viernes 27 Enero 2006 20:12:01 PM
0,8ºC y se empieza a quedar la nieve por el césped, siento ser tan pesado pero esto lo llevaba deseando muuuuuuuuucho tiempo, caen copos de 1cm.

Escribe todos los mensajes que quieras, sin duda la ocación lo merce!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

simba

*
Sol
Avda. del Cid, Valencia
Ahora siiiiii, despues de un buen rato haciendo faroling, en la Avenida del Cid se comienza a ver aguanieve caer entre la lluvia.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui seguimos rondando 6ºc,ha bajado a 5,8ºc y ahora es de 6,5ºc,la lluvia sigue moderada y en la ultima hora hemos recogido 2 o 3mm ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Fufran estas como una cabra! bonitas fotos!

Aqui seguimos con los bochornosos 6,1 º
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Hola de nuevo amigos he estado hoy haciendo bicleta de montaña por porta-coeli en la calderona a unos 200 m de altura y ya caían copos de nieve con intensidad a esa cota. Así que ahora tenemos en Valencia entre 3,2 y 3,5 grados con que baje un poco si se mantiene la precipitación y con el transcurrir de la noche podremos ver nieve si no nada. Estoy totalmente deacuerdo con Vigilant. Esperemos que después de 1960 que fue la última gran nevada cuaje. Rezad conmigo hermanos a los dioses por que nos regalen esa bella imagen.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Ninguna pesadez damilme, ójala fueran más veces.

Acabo de ver en el INM que en Albacete se espera nieve en cualquier cota, acumulando de 10 a 20 cm de nieve, en las demás provincias de CLM menos, en Valencia ya lo ha puesto Vigilant, mañana la cota baja, vamos, creo que esto va a ser "casi histórico", hay que remontarse al 2001, o a las nevadas del año pasado que sólo beneficiaron a las provincias de Granada, Almería y Murcia en cotas demasiado bajas.

Saludos.
Valencia, zona Este.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: elxiquet en Viernes 27 Enero 2006 20:15:40 PM
Rezad conmigo hermanos a los dioses por que nos regalen esa bella imagen.

Recemos hermanos

ahhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

paterus nostrus qui iris inille celum deixanos caure un poc de neu, per l'hostia santa

;D

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Yo llevo desde la 19h que no me baja la temperatura de 3,2 ºC,  se ha quedado pillada ahí, variando +-0,1ºC

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Sigue la continua precipitacion a veces moderada a veces debil y alguna vez intensa tb...

Sigue el 92% de humedad con unos 6.2º en Crevillente, amos amos q baje q baje q mañana kiero una sierra de crevillente bien blanquita
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Stramps

Cb Calvus
Cita de: simba en Viernes 27 Enero 2006 20:13:54 PM
Ahora siiiiii, despues de un buen rato haciendo faroling, en la Avenida del Cid se comienza a ver aguanieve caer entre la lluvia.

Yo también veo ahora un 10% de copos entre la lluvia,y se reconocen fácilmente porque entre la lluvia más o menos fina hay trozos más gordos y que caen algo más despacito