Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Cita de: batutsi en Sábado 28 Enero 2006 02:43:29 AM

Yo ya tengo preparada la cámara de fotos como diga de nevar en las sierras. Para mi que nevará sobre las 7 u 8 de la mañana como otras veces, pues a esas horas es cuando más frío hace normalmente.

C.........!!!

CUANTO PAISANO!!!

Pues sí, creo qeu mañana por la mañana será el momento, la temperatura en lo alto del puerto es ahora entornos a los 3º, un grado y medio menos que en nuestro querido pueblo.

en el relojero, a 630 msnm posiblemente ya lleve algun tiempo cayendo copillos finos, pero posiblemente aún no hayan empezado a cuajar o lo estén haciendo muy ligeramente, allí la tempertura rondará a hora el grado, y la nive cuaja a los 0

PALOTE, si subes al puerto nevadom, allí nos veremos, ojalá!!

;)
A ver si lo vemos otra vez así como el año pasado  :cold: :cold:

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: glaziator en Sábado 28 Enero 2006 02:46:56 AM
Ya nieva, ya nieva !!!!!!!!  1º C :cold:

En que zona estás?
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
Pero que está pasando? Aguanieve, nieve :confused:
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Bueno pues otro que se va a dormir!!

2.1º y lluvia débil con algún copo que se escapa de vez en cuando.

Lo bueno llegará de aquí a unas horas...lo malo que acostandose ahora a ver quien se levanta...

Venga suerte a todos y a ver si nos nieva!bona nit!
Redactor Jefe de Tiempo.com

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Nada,

en Paiporta chispea, no veo nada que pueda decir que es "algo".

Ahora aunque la lluvia es fina tiene insistencia, caen más microgotas o microcopos.

3.6º C (que será menos seguramente)

Saludos.

Valencia, zona Este.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí ha bajado bastante la intensidad de la nevada y ahora son copos muy pequeños.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Madre mia como esta la noche, ahora en mi casa tengo 6.1º y HR 74%.
Mirad esta pagina para Alicante mañana :mucharisa:

http://www.tutiempo.net/tiempo/Alicante_El_Altet/LEAL.htm
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur

;)
A ver si lo vemos otra vez así como el año pasado  :cold: :cold:

Pues si que si ojala

Creo que la oportunidad será cuando la parte más activa de la B, que está entrando ahora por Granada se acerque a murcia, si la temperatura sigue bajando por efecto del descenso de la Baja fria, s iqeu es posible, con los desplomes que se puedan producir, ya qye es una zona de fuerte convergencia y actividad convectiva, y durante algún rato nieve con fuerza en el cabezo, pero dependerá de la evolución de esa manchita dverde que tienen ahora los malagueñosm, que llegará, si es que lo hace ne 4 0 5 horas, as´iqeu podré a cargar la cámara y hasta entonces, uno que se mete al sobre

SUERTE A TODOS ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Vaya tela chicos menuda noche....INCREIBLE y para que todos la recordemos por que estas cosas no pasan a menudo.

En Valterna a escasos 5 Km de Valencia y a sólo 80m caían copos hace una hora  :o

Por el By pass era todo nieve y temperatura entre 1-0 grados. En el cruce de la nacional 3 con el By pass empezaba a blanquear los laterales de la carretera. Ni que decir tiene que en Chiva está todo blanco...preciosoooooooooooo.

En el interior de la ciudad se mezclaban los copos con la lluvia hace una media hora y había momentos en que prácticamente eran todo copos.

Ahora cae menos aunque prácticamente todo es agua, mezclada con algunos copos sueltos. La temperatura parece que ha subido algo :(. Esperemos que sean las típicas oscilaciones nocturnas y que vuelva a bajar ese poco que nos hace falta.

Saludos en mitad de una noche para recordar, sobre todo por la sorpresa que ha supuesto.

Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Sigue nevando en Otos, ahora con mas alegria, la temperatura ha bajado aun un poco mas, ahora tengo -0,1º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Vuelve a nevar débilmente por aquí con copos medianos.

Viendo el radar de Valencia y de Albacete la precipitación viene de SW a NE y parece que queda mecha para rato.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat