Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: rosilpac en Sábado 28 Enero 2006 04:20:22 AM
Como es posible q en valencia este nevando? y aki en aldaia siga lloviendo? :crazy: jeje... esto es de locos... ni isla de calor ni na..... esto es un complot!jaja :mucharisa:

Pues cosas de desplomes y de zonas dentro de las nubes con mayor precipitación y con menos. De todas formas seguro que te llega a lo largo de la noche.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Por cierto 1.8ºC sigue bajando aunque ahora cae menos y con algo de agua.....misterios de la ciencia ;D
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena comienza a soplar viento.

Nevada débil, -2 ºC, y el radar de Murcia que viene con algo interesante :)

P.D.: siguen unos gilipollas echando trompos en la calle  >:(
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Pues por Castellón a pesar de que nos mantenemos en 3º está nevando,ya no viene mezclada con agua...eso si,de momento son copos pequeños

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
En Cehegín arrecia la Nevada  ;D ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Vuelve a nevar con interés... Lástima que solo dure unos minutos y luego enseguida baja la intensidad.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

rob_vlc85

*
Sol
Aldaia (Valencia)
EN el dibujo muestro donde esta nevando alrededores de valencia, demostrado por mi hace un rato... Tengo fuentes propias que me dicen q en picasent, godelleta y montserrat, lo ace de una forma descarada... y brutal! :cold:
Esto parece increible!no creo q veamos otro episodio de tanta nieve en tan bajas cotas en mucho tiempo! a disfrutarlo!

Gluón

Cumulus Congestus
Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Cita de: Pablito en Sábado 28 Enero 2006 04:29:22 AM
Pues por Castellón a pesar de que nos mantenemos en 3º está nevando,ya no viene mezclada con agua...eso si,de momento son copos pequeños

Menudo bajón ha dado la temperatura. Pablito, preparate  ;D. Por Betxí a 100 msnm 1.1ºC y cuajando ya sobre los coches.
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: Gluón en Sábado 28 Enero 2006 04:41:23 AM
Cita de: Pablito en Sábado 28 Enero 2006 04:29:22 AM

Menudo bajón ha dado la temperatura. Pablito, preparate  ;D. Por Betxí a 100 msnm 1.1ºC y cuajando ya sobre los coches.
:sorpreson:...que guapo,parece que esto va a más,el puerto de Torremiró ya está cerrado por la nieve... ::)...ahora 2.5ºC por aquí ...saludos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Nieva muy fuerte en Requena ahora... justo cuando queda poco para que el sueño se acabé  :'(

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Aquí anclados en 5º y una llovizna débil que dura ya muchas horas... No sé qué hago todavía levantada, aquí no pasa nada interesante, y es que no me extraña...  :yaung: :yaung: :yaung:
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Direccion de la mancha noreste, barre ahora mismo Granada y Almeria coincidiendo con desplomes de 4-5 grados en apenas 2/3 horas... :cold:

Luego para Murcia... ;D ;)