Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oligoelemento_se

Cb Calvus
En Alcantarilla ya solo chispea, 3.2 º y ya doy esto por finalizado, ahora....  esta noche tocara frio.
Alcantarilla (Murcia)

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
yo no tiraria la toalla, segun los modelos algo puede pasar esta noxe, con el frio y eso esta noxe las temperaturas caeran y quien sabe, esas pequeñas bajas q se ven pululando por la peninsula si entra algo de levante igual puede caer algun chubasco de nieve en alguna zona...

pero quien sabe... tampoco se esperaba q nevara tanto y tan bajo!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Cita de: ReuNímaco en Sábado 28 Enero 2006 10:22:20 AM
En Requena sigue nevando. Hay -2 ºC y se acumulan ya en algunos sitios 30 cm y en ventisquero 40 cm.

Las quitanieves circulan por todas las calles principales limpiándolas, y los coches con cadenas.

El pesimista Reunimaco.

Has visto como hasta el rabo todo es toro!! Aqui en chiva sique nevando debilmente, parece que ahora aprieta un poco más.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
me acaba de llamar mi padre, esta en Blanca, y dice que alli hay nieve a montones, la radio tambien ha dicho que de Archena mas o menos para arriba ha nevado (a menos de 100m por lo tanto), aqui la temp va en descenso, y al menos puedo decir que a las 8:06 ha nevado, haber si hoy pasa de nuevo  ::) ::) ::)
Marseille.

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Joder, así nevaba en Requena HABITUALMENTE... Yo hasta el 85 recuerdo ver nevar así varias veces.

Para que digan que esto no era polo frío, lo que pasa que nos jodieron bien con los incendios...  >:( >:(. Eso cambió el clima  :'(
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
la temperatura habia llegado a 6ºC en Crevillente pero ha vuelto a bajar hasta 4.8ºC... pequeñas oscilaciones... veremos si no sube muxo más durante el dia...
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
En Bezas nos hemos despertado con unos 8 centimetros de nieve, la mínima esta noche ha sido de -7.7 ºC pero lo más impactante es la temperatura a las 10:15 que aún estabamos a -7.0 ºC

GREGORIO

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias,

En mi ruta desde Archena hasta Abarán por la antigua nacional he encontrado la nieve a partir del puerto de La Losilla (Ulea) cayendo débilmente y cuajada sobre el campo, árboles y algunos coches que venían en dirección contraria. Aquí en Abarán, todo blanco y nevando muy débilmente, temperatura en mi coche de 1ºC. Desde Febrero del 88 que trabajo aquí, es la primera vez que veo esto.

Año de nieves, año de bienes (espero que se cumpla)

Suerte a todos y a disfrutarlo.
ARCHENA Y ABARAN (Murcia)...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: NT-Suard en Sábado 28 Enero 2006 10:29:01 AM
me acaba de llamar mi padre, esta en Blanca, y dice que alli hay nieve a montones, la radio tambien ha dicho que de Archena mas o menos para arriba ha nevado (a menos de 100m por lo tanto), aqui la temp va en descenso, y al menos puedo decir que a las 8:06 ha nevado, haber si hoy pasa de nuevo  ::) ::) ::)

Donde está Blanca?  :confused: