Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
0º C en Paiporta, en mi balcón, pero a las 11 de la mañana todos los coches tenian una buena capa de hielo, no escarcha, sino el agua de la lluvia-nieve de ayer congelada, y los charcos en la sombra helados, a estas horas empieza a dar el sol en el balcón y tengo:

6.6º C.

Impresionante lo de Albacete!!!

Saludos.
Valencia, zona Este.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos moentos ronda los - 2ºC y comienza a caer algunos copos finos acompañados de Nieve Granulada.

La mínima de esta noche en Cehegín ha sido de - 7ºC.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

marianico

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos.
Acabo de regresar de Bullas y el panorama es impresionante. Asi que el quiera ir a verla que no tenga prisa porque es de la que dura.
OJITO que hay placas de hielo en la autovia ,sobre las 8:30 esta mañana se ha salido uno de la via por ese motivo.
Que siga la fiesta. :sonrisa:

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Mas temperaturas en el término municipal de Cehegín..........

Ayer a las 0:00 horas

Cehegín "El Chaparral": - 8ºC
Cehegín "La Torecica": - 4,7 ºC

Hoy a las 4:00 horas.

Cehegín "El Chaparral": - 10,5ºC
Cehegín "La Torecica": - 4,8 ºC

Arrecia la Nevada en Cehegín  :cold: :cold: :cold:
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Parece ser que en carrascoy esta nevando otra vez!!!! hay una cortina de precipitacion.....y lo que estoy observando esque va direccion el valle, puerto...etc.

Ya nos podemos ir preparando porque parece que vamos a tener otra vez sorpresas.......... :o  :cold:
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia la temperatura ronda los 3ºc y la humedad es alta,cielo casi cubierto
Me han llamado diciendome que en Totana se esta cerrando mucho el cielo,y que en el termometro de la calle marca 1ºc hace 5 minutos,segun el RADAR cada vez hay mas precipitacion entrando por el W-SW,tambien me ha llamado mi padre desde la Alcayna(6km de Murcia-200m),dicendome que alli hay 1,5ºc segun el coche y se cierra mucho por el SW 
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
Por aquí, la temperatura se ha recuperado... por la salida del sol... ahora mismo 7.8º, pero en cuanto algún cirro esconde al sol, la temperatura cae bastante rápido...

:cold: Mucho Frío...
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Nevando bien en Albacete Capital desde hace 5 minutos  ;D ;D ;D ;D
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

thomas

*
Nubecilla
ABARAN,8-01-21,bonita nevada.
En Abaran comienza a caer nieve granulada
Abaran (Murcia)...

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: -->CumulonimbuS<-- en Domingo 29 Enero 2006 13:19:26 PM
Parece ser que en carrascoy esta nevando otra vez!!!! hay una cortina de precipitacion.....y lo que estoy observando esque va direccion el valle, puerto...etc.

Ya nos podemos ir preparando porque parece que vamos a tener otra vez sorpresas.......... :o  :cold:
:o :o :o Coño si?? Bueno haber si nieva otra vez,y deja el puerto otra vez nevado. ;D ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: Poiu en Domingo 29 Enero 2006 13:23:04 PM
Cita de: -->CumulonimbuS<-- en Domingo 29 Enero 2006 13:19:26 PM

:o :o :o Coño si?? Bueno haber si nieva otra vez,y deja el puerto otra vez nevado. ;D ;D

Carrascoy ya no se ve!! al igual que no se ve esta, parece que las otras montañas se estan empezando tambien a cubrir bastante.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Sigue nevando debilmente en Cehegín, si bien parece que los copos ahora son mas gordos  ;)