Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 6,3ºC
Nivel de Rocío: -1,6ºC
Humedad: 55%
Velocidad del viento: 2,4km/h
Viento: NO
Presión: 1018.0hPa

Estado del cielo: cubierto y a veces se abren claros. Aqui ahora mismo no llueve ni nieva.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Fiesta y Paz

*
Sol
(Albacete) www.fiestaypaz.com

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos 4º ahora y cielo con interbalos nubosos. Como dice Vigilant creo que en Canal 9 se han pasado un poco, yo no veo esa nieve para esta tarde, quizas si esta noche, aunque en poca cantidad, si es bastante mas probable que mañana llueva con ganas en buena parte de Valencia, sobretodo al sur de valencia y norte de Alicante, pero entonces ya habran subido las temperaturas.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

pedropasc

Cb Calvus
Hola¡¡¡
Acabo de llegar de iniesta, un palmo de nieve que habia, una minima de -10ºC, y nevando moderadamente ahora, segun me han dicho

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí solo caen copos, a ver si llega el frente y cae una nevadeta nueva.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Así seguro que Canal 9 no se equivoca, literalmente han dicho:

- "las temperaturas se recuperarán en algunas zonas y se mantendran en otras" :confused: :confused: :confused:

Sigue sin cubrirse en València, cuando ya hace horas que parece que estemos en el borde del frente... aun así han bajado 7 decimas en 20m.

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: lOvESt en Domingo 29 Enero 2006 13:54:05 PM
Canal 9 "El sol lluirà fins a migdia a tota la Comunitat, però a primera hora del la vesprada entraran núvols pel sud-oest deixant el cel cobert i donant lloc a precipitacions que localment seran en forma de tempesta, i portaran neu a cotes baixes", basándose en el INM que nos mete lluvias moderadas acompañadas de granizo y nieve a partir de 200 metros. El ceamet en cambio concuerda más con lo que dice Vigi.

Por Albacete y Murcia ya teneis la situación montada!! a ver si nos llega algo... Vigi a ver si te equivocas esta vez ::) ;D

El INM ya se ha corregido y se suma al CEAMET y a un servidor, ahora sólo pone alerta a Alicante, y un 20%. Es decir, lo más probable es que caigan sólo "4 gotas" (lluvias débiles)

PROVINCIA DE ALICANTE:

DURANTE LA PROXIMA NOCHE Y MADRUGADA SE PUEDEN PRODUCIR CHUBASCOS
DISPERSOS DE GRANIZO EN EL LITORAL SUR, Y DE NIEVE POR ENCIMA DE
LOS 300 METROS Y ACUMULAR SOBRE ESA COTA MAS DE 5 CM. DE ESPESOR
EN MENOS DE 12 HORAS, CON UNA PROBABILIDAD DEL 20 POR CIENTO.

PROVINCIAS DE CASTELLON Y VALENCIA:

SE DA POR FINALIZADO EL AVISO DE NEVADAS.

A falta de que se termine el partido, va ganando un servidor ;D

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui estaba todo cubierto hace muy poco tiempo y ahora mismo luce el Sol :confused:
Según tele5 esta tarde lloverá en el sureste y mañana en toda la vertiente mediterránea ;D
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Vamos, que ahora mismo no hay "nada" en la comunidad Valenciana, yo quitaría incluso el aviso de Alicante, o al menos lo reduciría sólo a posibles nevadas débiles en cotras raletivamente bajas.

http://www.meteosat.com/radar-murcia/
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.htm

Cita de: PedriKo en Domingo 29 Enero 2006 15:26:58 PM
Aqui estaba todo cubierto hace muy poco tiempo y ahora mismo luce el Sol :confused:
Según tele5 esta tarde lloverá en el sureste y mañana en toda la vertiente mediterránea ;D
Saludos ;)

Hombre, llover pude llover, pero insisto en que creo que no será destacable.  ;) Sólo será destacable en Albacete, donde las nevadas parecen ser importantes en estos momentos. Pero nada en Murcia ni Alicante, creo.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Ahira nieve moderada-fuerte en Albacete  :o :o ;D. Los copos miden medio metro como poco! :o
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

pinsapo

Cb Incus
A las 3 de la tarde, la estación del INM de las afueras de Cieza marcaba -0,5ºC; por las calles entre 1 y 2ºC me marcaba el coche. Hay que decir que en Cieza es rarísimo tener este tipo de temperaturas a la hora de las máximas, muy pero que muy raro.

Saludos.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Atencioón! Me han llamado desde Siete Aguas y está nevando entre débil y moderado!!

Vuelve a la carga la nieve a partir de 400-500 metros ;D
Redactor Jefe de Tiempo.com