Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nofre

**
Cumulus Húmilis
Cita de: vigilant en Lunes 30 Enero 2006 13:11:43 PM
A estas horas ya ha empezado a llover en el sur de valencia y extremo NE de Alicante, con lo que pronto se extenderán, carboner, dale 10 minutos para las primeras gotitas  ;D

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Cita de: Timonet gelat en Lunes 30 Enero 2006 13:05:29 PM
Hola tempus, te refieres en este mes no? Por cierto, evita las mayúsculas, que se supone que las mayúsculas en un foro son para "Chillar"... ;)

Los avisos del INM siempre son gritos pues  :mucharisa:

jejejejej, es verdad Vigilant, jejejjee, muy bueno, siempre me ha parecido una chorrada lo de no poder escribir en mayusculas, me parece más fuerte ver cosas como ... haver (a ver) jejejej
por cierto llueve con ciertas ganas aquí, la temperatura no la sé porque estoy en el trabajo...
Desde Algemesí 18 msnm València

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Cita de: TitoYors en Lunes 30 Enero 2006 13:20:44 PM
Cita de: vigilant en Lunes 30 Enero 2006 13:02:01 PM
Bueno, el INM un día antes ya dijo 200 m, fueron canal 9 (la mitad periodistas) quienes dijeron 600 m. Joan Carles Fortea dijo que "possiblement més baixes", porque se ve que no leyó el último aviso del INM que daba 200 m  ;)

No, un dia antes no , el mismo viernes por la tarde  ;)

Dieron ese aviso cuando ya se habian producido, o sea, como siempre, por detrás de los acontecimientos.
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: vigilant en Lunes 30 Enero 2006 13:11:43 PM
A estas horas ya ha empezado a llover en el sur de valencia y extremo NE de Alicante, con lo que pronto se extenderán, carboner, dale 10 minutos para las primeras gotitas ;D

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Cita de: Timonet gelat en Lunes 30 Enero 2006 13:05:29 PM
Hola tempus, te refieres en este mes no? Por cierto, evita las mayúsculas, que se supone que las mayúsculas en un foro son para "Chillar"... ;)

Los avisos del INM siempre son gritos pues :mucharisa:

En efecto, pero chillan para nada en muchas ocasiones.. jiji.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     En Torrebaja sigue y sigue nevando de forma intensa, las calles del pueblo y la carretera están casi impracticables, hay que tener mucha precaución. La temperatura es de -2ºC y el viento parece que va rolando de componente NE que soplaba haces unas horas a componente NW que sopla ahora.

Webcam de la plaza el Ayuntamiento de Ademuz, a unos 7 km. de aquí.

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Estoy un poco desconcertado.Siguen dando previsioes de lluvia en Murcia y Almería. Los que entendeis de esto, ¿creeis que la banda nubosa alcanzará estas provincias?. Yo lo veo muy difícil :cold:
Almería...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Cumulusnimbus en Lunes 30 Enero 2006 13:23:02 PM
Bueno, el INM un día antes ya dijo 200 m, fueron canal 9 (la mitad periodistas) quienes dijeron 600 m. Joan Carles Fortea dijo que "possiblement més baixes", porque se ve que no leyó el último aviso del INM que daba 200 m  ;)

Dieron ese aviso cuando ya se habian producido, o sea, como siempre, por detrás de los acontecimientos.

Sí, me refería a viernes para el sábado... Canal 9 el viernes dijo 600 m para el sábado, a eso me refería, y el INM al dijo que para el sábado 400 bajando a 200, suponiendo que aún no sabían que ya estaba nevando a 200 m, por lo que nosotros calculamos que si el sábado bajaría, nevaría por debajo de 100 m, y acetamos nosotros  ;D

Lo difícil era saber que el viernes ya tendríamos nieve a 200 m, eso sólo lo sabía el modelo MASS

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: antiponiente en Lunes 30 Enero 2006 13:29:44 PM
Estoy un poco desconcertado.Siguen dando previsioes de lluvia en Murcia y Almería. Los que entendeis de esto, ¿creeis que la banda nubosa alcanzará estas provincias?. Yo lo veo muy difícil :cold:

Yo no entiendo mucho de esto, pero parece ser que sí, pero será a últimas horas del día y ya débiles: entre 1 y 8 mm en 6h

Carboner, ¿ya te está chispeando? Ya deberia ser inminente, auqnue la lluvia moderada aún te tardará 30 o 60 minutos.  ;D

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Cita de: vigilant en Lunes 30 Enero 2006 13:30:08 PM
Cita de: Cumulusnimbus en Lunes 30 Enero 2006 13:23:02 PM

Sí, me refería a viernes para el sábado... Canal 9 el viernes dijo 600 m para el sábado, a eso me refería, y el INM al dijo que para el sábado 400 bajando a 200, suponiendo que aún no sabían que ya estaba nevando a 200 m, por lo que nosotros calculamos que si el sábado bajaría, nevaría por debajo de 100 m, y acetamos nosotros  ;D

Lo difícil era saber que el viernes ya tendríamos nieve a 200 m, eso sólo lo sabía el modelo MASS

¿El MASS sólo? ¿Estás seguro? ;)
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
10ºC 100%   Lloviendo débilmente, 13.2 mm acumulados hoy.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

vigilant

Supercélula Tornádica
Yo llevo ya 4 mm y sigue lloviendo entre débil y moderadamente

PD:

Cita de: Cumulusnimbus en Lunes 30 Enero 2006 13:33:55 PM
¿El MASS sólo? ¿Estás seguro? ;)

Y nosotros  ;D ;D

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm

Si , bueno , un servidor ya comento la cota 0 en valencia para el sabado .... el viernes por la mañana ;D

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: TitoYors en Lunes 30 Enero 2006 13:42:07 PM

Si , bueno , un servidor ya comento la cota 0 en valencia para el sabado .... el viernes por la mañana ;D

Sí cierto,  ;D y muchos te tomaron por exagerado... conste que yo no ::) peor de todos modos la cota finalmente se situó a 50-100 m casi 0, ya que en Valencia no cuajó, lástima