Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axi

Cb Incus
esto tiene mejor pinta dee lo que pensaba si se pone asi con 4º con un par de grados menos no se que sera.se ve que hace frio en lkas capas altas.
yo me voy a la cama que mañana hay que trabajar
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Bixu

Supercélula
Observando
5,9 y un 70% humedad se ven algunas estrellas
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vícvitoria

*
Sol
Vitoria-Gasteiz
En Vitoria lleva mucho tiempo cayendo copitos, al principio era granulado muy pequeño,pero ahora son copos pequeños y secos.
Es muy debil pero lo poco que cae cuaja en coches y se empieza a ver blanco en los jardines.( vivo en un barrio a las afueras)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Bueno en Remendia a 1000 metros ya son casi -5ºc en Pamlpona los 0ºc lo que nos va a faltar de momento es precipitación una pena, por cierto en Irun como pinta la cosa y en Donosti??????? :confused:
Salud

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
EN eibar 3ºc ya! esta bajando la tº a un ritmo de impresion! han bajado 3 deciams en apenas 2 min, y sigue bajando........

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Gipuzkoa tiene bastante mas dificil la preci.
Unicamente Elur, Helado, Aitoraf son los mas favorecidos por su situación occidental.
Disfrutad en Bizkaia porque parece buena posibilidad.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Sigue bajando la temperatura en Bilbao, aunque poco a poco. En un faroling detallado parece que entre las gotas de lluvia se van escapando gotas más sólidas.

Yo mañana no curro. Menuda noche me espera! ::)

Yo_mismo

Supercélula
5'0ºC... ¿Quien va a trasnochar hoy? O al menos quien se va a quedar un buen rato?  ;D
Somahoz, Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Juer de momento todo por Vizcaya espero que se distribuya algo más ::) ::)

Yo ahora voy  aver un ratillo una peli y leugo vovleré al menos estará hasta las 3-4
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
La temperatura continua en descenso 5.4Cº y ahora se escapan cuatro gotas de nada.
Por cierto Vortice,asi como que no quiere la cosa podrias bajar un dia de estos a la noche y joder el puñetero semaforo de las obras ;D
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Cita de: Yo_mismo en Viernes 27 Enero 2006 00:01:44 AM
5'0ºC... ¿Quien va a trasnochar hoy? O al menos quien se va a quedar un buen rato? ;D

Yo me apunto  ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya está ocurriendo el fenómeno que siempre comento que pasa cuando hace mucho frío. En los primeros 50 metros desde el suelo...75 o 100 como mucho, el viento sopla del Sur, despues de ahi ya sopla con la dirección que le marca el gradiente. (Lo veo porque veo la dirección del vapor de agua de las torres de refrigeración de la miniacería. Siempre ocurre cuando hace mucho frío y no hay mucho viento. Creo que es un fenómeno parecido al de la brisa. El mar, mas caliente succiona el aire del interior hacia él, creando una especie de brisa de tierra tanto de dia como de noche. Cuando hay desplomes , o vientos generados por los chubascos, desparece, asi como también cuando el viento sinóptico aumenta. Es una "brisa" muy debil, pero siempre la veo cuando hay mucho frío y poco viento. Y tiene un espesor muy muy pequeño. Alguien mas la reporta?

Aqui oscilando entre 5,7 y 5,6ºC y sin preci....de momento... ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...