Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 27 Enero 2006 00:09:48 AM
Holaaaaaaaaa

¿¿Como van las cosas por esas tierras norteñas?? ::) ::) lo que pase por allí es muy importante para el resto  ;)

¿Se retrasa el frío no se retrasa? ¿sube o baja la presión? la verdad es que los datos son muy dispares en la zona centro... aquí incluso se han disparado hace un rato las temperaturas y las presiones son algo más bajas de lo previsto, sin embargo, bilbao da casi 1017mb de presión según el inm...

De momento nada del otro mundo...por Bilbao tenemos unos 5º mas o menos...El aire frio quizas se este retrasando un poco...En cambio ya esta nevando en la costa francesa...Burdeos esta a -2º
Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Holaaaaaaaaa

¿¿Como van las cosas por esas tierras norteñas?? ::) ::) lo que pase por allí es muy importante para el resto  ;)

¿Se retrasa el frío no se retrasa? ¿sube o baja la presión? la verdad es que los datos son muy dispares en la zona centro... aquí incluso se han disparado hace un rato las temperaturas y las presiones son algo más bajas de lo previsto, sin embargo, bilbao da casi 1017mb de presión según el inm...

Podria decirse que el frio se encuentra en la zona del centro de Francia pero comenzando a llegar a Burdeos.
lleva su propio curso de velocidad.
A finales de la madrugada deberia afectar a la costa Cantábrica.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Holaaaaaaaaa

Hola tío! Pues la cosa pinta bien por aqui! Espero que no te gastemos mucho la bolsa de aire frío, jejeje! ;D Mañana espero por fín ver nevar aqui en condiciones (a ver si es verdad) reportan nevadas de momento aisladas con 4ºC y se supone que ha de bajar mas. Aun no ha entrado el aire frio en altura, y cuando lo haga los desplomes van  favorecer qyue veamos nieve. No te preocpues, que estoy casi seguro que el sabado tarde noche el centro pilla fijo, y ademas bien!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: Netanyahu en Viernes 27 Enero 2006 00:12:51 AM
Holaaaaaaaaa

De momento nada del otro mundo...por Bilbao tenemos unos 5º mas o menos...El aire frio quizas se este retrasando un poco...En cambio ya esta nevando en la costa francesa...Burdeos esta a -2º
sip, donde has visto la temperatura de Burdeos? acabo de estar en wunderground y daban 2º a las 11:30  :confused: :confused:
Santander, Cantabria

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Si atencion xq el frio ya empieza a entrar por san sebastian ha bajado la temperatura en 15 minutos medio grado y parece que sigue asi ke ya parece que viene que viene..............ahora mismo 4º clavados
Burgos

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En Burdeos estan a 2º

Aqui caen chispas muy de vez en cuando y la temperatura que no se decie a bajar. Lo hace muy muy lentamente

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Zzzzzzzzz  :yaung:

Aburrimiento total en Donosti...5´0º y no precipita  :P

Parece que le cuesta abandonar gabacholandia al aire frío... >:(

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: frozen en Viernes 27 Enero 2006 00:14:36 AM
Cita de: Netanyahu en Viernes 27 Enero 2006 00:12:51 AM
Holaaaaaaaaa

sip, donde has visto la temperatura de Burdeos? acabo de estar en wunderground y daban 2º a las 11:30  :confused: :confused:

Por cierto, meteofrance, vaya gozada de pagina...como el INM, igual >:(

El enlace..

http://www.meteofrance.com/FR/mameteo/prevReg.jsp?LIEUID=REG11
Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
3,6 grad en Irun, va bajando.
Veo Francia delante de mis ojos y de alli llega una brisa cortante  en estos instantes.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
En mi casa en Basauri 5ºC . Una pregunta ,no deberiamos tener menos ya que tenemos la -8 a 850HPa?
Pasku tu termometro q marca?
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
me da que algo falla, no se no se mmmm ya se vera  :P
Askatasunaren bidea bakea da.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Vortice en Viernes 27 Enero 2006 00:13:56 AM
Holaaaaaaaaa

Hola tío! Pues la cosa pinta bien por aqui! Espero que no te gastemos mucho la bolsa de aire frío, jejeje! ;D Mañana espero por fín ver nevar aqui en condiciones (a ver si es verdad) reportan nevadas de momento aisladas con 4ºC y se supone que ha de bajar mas. Aun no ha entrado el aire frio en altura, y cuando lo haga los desplomes van  favorecer qyue veamos nieve. No te preocpues, que estoy casi seguro que el sabado tarde noche el centro pilla fijo, y ademas bien!

Muchas gracias a los que habeis respondido  ;)

Uy que va que va todo lo contrario... desgastadla desgastadla, que no me empuje la borrasquita tanto al sur... yo llevo toda la noche consultando mapas y demás y me da la impresión de que la bolsa efectivamente va ligéramente retrasada a 550hp y la situaría en el centro oeste francés... calculo que tendreis fiesta en 3-4 horas como mucho  ;)

ojalá ese retraso nos sirva a nosotros...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...