Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Netanyahu en Viernes 27 Enero 2006 17:58:41 PM
Empieza a nevar con cierta fuerza en Bilbao...Y se esta poniendo muy negrooo...hay Dios que esta es de las gordasss....

Eso espero, quiero que cuaje de una maldita vez.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Los nucleas ya tienen rumbo del N-NO?
Entonces lo de donosti no viene para aqui?
From Gipuzkoa, Basque Country

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: snows en Viernes 27 Enero 2006 17:56:25 PM
Cita de: Udalatx en Viernes 27 Enero 2006 17:50:50 PM
He estado mirando la secuencia del radar de euskalmet y me he llevado una sorpresa, pues los nucleos ya tienen una componente N-NO. Es por eso que el nucleo que entraba por la costa de Gipuzkoa no ha afectado practicamente a Mondragon y se dirige hacia la sakana, pero en cambion los nucleos que entran por la costa vizcaina vienen directos a nosotros. Me parece que esta noche vamos a ver nieve en toda euskadi! Incluso en Pamplona tendran lo suyo, ya lo vereis ;) ;D ;D ;D
El viento del N-NW te oiga, sin duda ya se ven nubes con una buena pinta en esa direccion.ahora mirare desde la ventana de clase como va la cosa.El inm da mejor prevision para mañana, incluso el domingo y el lunes con cota 400-600m!!!!!vamos vamos, esta noche me la quiero gozar

Tienes toda la razon. Aqui la nubosidad cada vez viene mas del N que del NE-NNE como venia esta mañana, algo que nos favorece, aunque sin la fuerza del viento suficiente, me parece que vamos a ver muy poquito.................

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Con el cambio  de viento a NO nos beneficia mucho a los guipuzcoanos yo creo que hoy para las 9 de la noche o 8 va a caer una de las gordas de verdad
Burgos

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Esta es la buena!! Ahora está toda la carretera blanca. No hay ni rodadas. Como dure más de 15 minutos esta txanda, no va a haber quien circule!!

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
-3ºC y TORMENTA FUERTE DE NIEVE, aunque tiene los segundos contados  >:(

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ya empieza la nevada en Basauri, débil a moderada.

1.7ºc, espero que sea la buena buena.

_ECMWF_

Visitante
Si cambia el viento esta claro que lo de los piris es la baja, y sino falla nada esa se tiene que ir traslandando justamente hasta Bilbao más menos durante las próximas horas, haciendo que empeore bastante en Sanse, Bilbao y de madrugada en Santander.

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Buenas tardes a todos, antes de nada felicidades a todos los que hayais visto la nieve, aqui en Pamplona no e visto ni un triste copo en todo el dia, ahora el cielo esta raso, no veo ni una nube, en fin.... esto es desesperante.
Estoy completamente decepcionado, se que esto aun no se a acabado ni mucho menos pero algo esperaba para el dia de hoy aparte del frio.
Un triste saludo desde Pamplona :'(
Pamplona, 450m

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: fhfh en Viernes 27 Enero 2006 18:00:24 PM
Los nucleas ya tienen rumbo del N-NO?
Entonces lo de donosti no viene para aqui?

No, yo diria que lo de donosti lo tendran en la zona de pamplona en menos de un par de horas... pero tranquilo que se ve como en la mar se estan desarrollando un monton de nucleos. Esta tarde-noche va a ser movidita en muchos sitios!
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

granizo

Cb Calvus
Hola a todos

Aquí en Burgos de momento nada especial a destacar. Llevan toda la tarde alternándose la nieve y los claros. A ratos empieza a nevar con cierta intensidad y a los cinco minutos sale un sol espléndido para luego volver a empezar a nevar, pero apenas dura. Ahora mismo no nieva.

Aquí os pongo un par de fotos de hace diez minutos, en un periodo en el que ha nevado a cierta intensidad. La temperatura ahora es de -2.7ºC

Un saludo