Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Me estais jodiendo los de Basauri y Bilbao..... ;D
Estoy justo en el límite, no me cae nada   :P
Eso si, me ha bajado a 1ºC

Bixu

Supercélula
Observando
Don nucleos de 30 dbz frtente a la costa central cantabra  a ver donde impactan
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
nieve granulada con copo en santander
santander,soñando con 1985

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Me estoy empezando a comer un poco el tarro...Cuando la nubosidad venia del NNE todo lo caido era copo del autentico, de diferentes tamaños y formas, pero copo...Desde que ha cambiado a NNO cae microcopo y granulao canijo a saco...Apenas hemos visto copo....

Mal rollete...
Antes dudaba. Ahora no se

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: Radik_ en Viernes 27 Enero 2006 19:38:29 PM
Cita de: Elurtxoak en Viernes 27 Enero 2006 19:36:50 PM
Cita de: Radik_ en Viernes 27 Enero 2006 19:33:35 PM
Alguien puede decirme si por donde anda la precipitacion para galicia?y si falta mucho para que entre,es que la cota ya debe de estar en 300-400

No es por desilusionarte, pero creo que galicia en esta entrada fria no va a ver nada
:P :P :P
En que te basas?porque contrariamente a lo que tu dices todos los medios dan nieve para mañana,pero bueno quizás sepas tu ams que todos

No es que yo sepa mas que nadie, si no que es lo que ponen los modelos para galicia, os quedais al margen de todo esto. Animo que a la siguiente seguro que pillais. ;) ;) ;)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
en zaragoza se acaba de nublar x completo y 0 grados....  pronto empezaran a caer los primeros copos ;D ;D
Zaragoza

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
La Alerta del INM ha mejorado notoriamente

HOY VIERNES, DIA 27: 
NIEVE: ES PROBABLE QUE SE ACUMULEN MAS DE 5 CM EN CUALQUIER  COTA Y EN TORNO A 10 CM EN COTAS POR ENCIMA DE 800 METROS. 

MANANA SABADO, DIA 28: 
NIEVE: ES PROBABLE QUE SE ACUMULEN MAS DE 5 CM EN CUALQUIER  COTA Y MAS DE 10 CM EN COTAS POR ENCIMA DE 800 METROS. 
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bixu

Supercélula
Observando
2,2 y el primer núcleo impactó en Saantander porque hacia allí el cielo anaranjado muy plomizo
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Elurtxoak en Viernes 27 Enero 2006 19:41:19 PM
Cita de: Radik_ en Viernes 27 Enero 2006 19:38:29 PM
Cita de: Elurtxoak en Viernes 27 Enero 2006 19:36:50 PM
Cita de: Radik_ en Viernes 27 Enero 2006 19:33:35 PM
Alguien puede decirme si por donde anda la precipitacion para galicia?y si falta mucho para que entre,es que la cota ya debe de estar en 300-400

No es por desilusionarte, pero creo que galicia en esta entrada fria no va a ver nada
:P :P :P
En que te basas?porque contrariamente a lo que tu dices todos los medios dan nieve para mañana,pero bueno quizás sepas tu ams que todos

No es que yo sepa mas que nadie, si no que es lo que ponen los modelos para galicia, os quedais al margen de todo esto. Animo que a la siguiente seguro que pillais. ;) ;) ;)
Pos ya me dirás que modelos miras porque tranquilo que te voy a demostrar que estas muyyyy engañado

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Viernes 27 Enero 2006 19:41:10 PM
Me estoy empezando a comer un poco el tarro...Cuando la nubosidad venia del NNE todo lo caido era copo del autentico, de diferentes tamaños y formas, pero copo...Desde que ha cambiado a NNO cae microcopo y granulao canijo a saco...Apenas hemos visto copo....

Mal rollete...

A mi me dan más mal rollo los grandes copos humedos  ;D no habremos vistos grandes nevadas de copos menudillos ni nada XD
Change the way you think about everything

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Netanyahu en Viernes 27 Enero 2006 19:41:10 PM

Mal rollete...

Pues yo sigo viendo copos copos y grandecitos.

Ahora cesa la nevada, todo blanquito (Excepción de las carreteras que se resisten).

1.0ºc

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ZETA en Viernes 27 Enero 2006 19:41:40 PM
La Alerta del INM ha mejorado notoriamente

HOY VIERNES, DIA 27: 
NIEVE: ES PROBABLE QUE SE ACUMULEN MAS DE 5 CM EN CUALQUIER  COTA Y EN TORNO A 10 CM EN COTAS POR ENCIMA DE 800 METROS. 

MANANA SABADO, DIA 28: 
NIEVE: ES PROBABLE QUE SE ACUMULEN MAS DE 5 CM EN CUALQUIER  COTA Y MAS DE 10 CM EN COTAS POR ENCIMA DE 800 METROS. 

Si estas ya dentro podrias colgar la de Euskadi please...
Antes dudaba. Ahora no se