Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Aquí sigue el aburrimiento y la temperatura en alza. Tímido sol y 5,6º C. Putas nubes que no descargan aquí. Perdón. :-*
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: Fitiko en Sábado 28 Enero 2006 15:50:16 PM
Cita de: Joxepe en Sábado 28 Enero 2006 15:44:22 PM
Cita de: Fitiko en Sábado 28 Enero 2006 15:41:23 PM
Increible Navarra limpia de nubes  >:(
limpia de nubes??  :crazy: pues por mi zona está completamente nublao aunque no tiene pinta de que vaya a precipitar
Me he pegado toda la mañna viajando por el curro, por navarra
y el cielo ha permanecido casi todo el rato despejao con cutro nubecillas ahora se ha cubierto un poco mas pero poca cosa.
joder, poca cosa dices. pues a mi no me parece que sea poca cosa que desde mi posición en Zizur vea todo alrededor bajo las nubes... :crazy: de todas formas, insisto en que no tiene pinta de precipitar, al menos de momento. dónde estás ahora???

eso sí, a la mañana estaba todo muy despejao
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Por cierto con humedades muy bajas puede nevar con temperaturas altas, es algo que ya se debatio en el foro, obviamente si precipita mucho al final la temperatura tambienbaja y la humedad acaba suviendo saludos.
Salud

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Sigue nevando intensamente en Oviedo aunque los copos son mucho más pequeños.
La presión ha bajado a 1.008.
Me resultó curioso ver como en el Telediario de TVE1 decían que lo peor estaba en Euskadi y Cantabria. Han puesto unas breves imágenes de la catedral de Oviedo de esta mañana (cuando no estaba cubierto de nieve) y poco más. Menos mal que tienen el centro territorial en Oviedo que sino ni siquiera decían eso.
Está aumentando la intensidad y el tamaño de los copos de nuevo.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Atención, la masa nubosa del levante se acerca y puede dar sorpresas de madrugada....

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Aquí ya ha parado de nevar, pero se mantienen 21cm en el prado y la temperatura no sube mucho 0.7ºC. A la espera de que llegue mas preci pongo una foto.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
No creo que pillemos cacho de ese frente

Eso si, esta dejando en Francia unas pedazo nevadas de la ostia...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: ON en Sábado 28 Enero 2006 15:53:56 PM
Atención, la masa nubosa del levante se acerca y puede dar sorpresas de madrugada....

Totalmente deacuerdo. Nose si de madrugada o no, pero mañana va a ser un dia muy entretenido en Alava y sobre todo en Navarra y este de Gipuzkoa. Si os fijais, en el este de la peninsula esta nevando por encima de 100-200m tan solo y con una iso -4º en el mejor de los casos y una -23º/-24º en altura. Condiciones similares a las que tendremos mañana en Euskadi y Navarra, lo que me hace pensar que tanto en Vitoria como en Pamplona andaremos sobrados de frio para poder ver nevar de nuevo.

En la costa ya lo veo mas dificil, aunque si esta noche despeja, quizas haya suerte.

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Para mañana seguirá nevando a nivel del suelo en buena parte de España.  :mucharisa:.
Después rectificó y hablo de cota 0
Fuente: El tiempo de TVE 1

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Por aqui tenemos suerte con nevada continua solo a parado un par de veces y solo derante 15 o 20 minutos.
Sigue nevando y la temperatura bajando 1.3 Cº

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Ha dicho Maldonado que mañana nevará en Aragón y Cataluña sobre 800-1.100 mts. :crazy: 100-600 en levante y en el resto cota 0.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Si pero subiendo a lo largo del dia pero esta noche y gran parte de mañana a cruzar los dedos para que precipite  ;)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo