Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: julencora en Domingo 29 Enero 2006 05:41:34 AM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 29 Enero 2006 05:36:07 AM
Pero aun pensais que va a llegar?...

Como no se nos forme encima nada, es lo único aquí el cielo tiene buen aspecto pero no creo que pase nada...

Es que no sé qué pensar... El rádar cada vez va a peor, pero no es imprescindible para que caiga algo... El cielo tiene muy buena pina, la temperatura y el viento son idóneos... tiene que nevar!!!
No me atrevo a irme porque estoy seguro que en cuanto me quede dormido empieza la fiesta.

Ya vendra otra... es que yo creo que nos rallamos demasiado... tenemos motivos esta vez pero no se, la verdad es que me estoy planteando muchas cosas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 29 Enero 2006 05:48:02 AM
Cita de: julencora en Domingo 29 Enero 2006 05:41:34 AM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 29 Enero 2006 05:36:07 AM
Pero aun pensais que va a llegar?...

Como no se nos forme encima nada, es lo único aquí el cielo tiene buen aspecto pero no creo que pase nada...

Es que no sé qué pensar... El rádar cada vez va a peor, pero no es imprescindible para que caiga algo... El cielo tiene muy buena pina, la temperatura y el viento son idóneos... tiene que nevar!!!
No me atrevo a irme porque estoy seguro que en cuanto me quede dormido empieza la fiesta.

Ya vendra otra... es que yo creo que nos rallamos demasiado... tenemos motivos esta vez pero no se, la verdad es que me estoy planteando muchas cosas...

Ya, yo también... Es que es frustrante ver que dos veces nos quedamos a 30 o 40 kilómetros . Me voy a ir pirando, no puedo más. Ojalá haya suerte... Mucho ánimo a los que os quedéis

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
A las de las 6Z de ahi no paso que le den por saco... asi de claro

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Hasta mañana  ;)

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Madrid es patético, nieva hasta en el sahara pero aqui no. Lo mejor es hacernos a la idea que es como los eclipses, con razón soy cada vez menos meteoroloco, con esta mierda que hay por aqui se pide a gritos que abandonemos tal nefasta actividad.

Lo peor de Madrid es que parece que si y luego es que no.

Por lo menos en Sevilla o Córdoba ya tienen el NO como opcion predeterminada y entonces no buscan milagros, pero aqui es perder el tiempo, porque siempre parece y luego solo ocurre porque le da la gana en el momento menos esperado.

Madrid es  :crazy:, no hay reglas, cuando quiera, pues querrá, fijaos que "humillacion" la nevada anterior a partir de los 800 metros, siempre en el limite, siempre te quedas a 1 centimetro de la meta; unas veces esta por toledo, otras por burgos, otras a 735,4 metros, que es la altura mayor de la capital y tu con el agüita de las narices. Lo curioso es que los de Levante deben creer que en Madrid nieva a borbotones y es una basura, casi nieva lo mismo que en Valencia, sólo que "parece que va a nevar" esta en los labios siempre

En fin, ya que no podermos con el enemigo, aliémonos con él y dediquemonos a la Astronomia, que aqui solo hay Sol y estrellas
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Lo siento mucho, espero que caiga un poco al menos.En el sur la cosa está increible, nevando en cordoba y aquí en jaen cayendo otra espectacular nevada que está cuajando encima de los restos de la de ayer.Jamás había visto dos nevadas seguidas y creo que nunca mas las veré.Suerte amigos que siempre he seguido mucho vuestro topic zonal.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Madrid vs Otras

Parece que va a Caer: 98%, cae de Verdad; 0,1%

Diferencia: 98%

Sevilla

Parece que va a caer: 0%, cae de Verdad: 0%

Diferencia: 0%

Oviedo

Parece que va a caer: 30%, cae de Verdad: 28%

Diferencia: 2%

Burgos

Parece que va a caer: 70%, cae de Verdad: 68%

Diferencia: 2%

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
aqui no nieva ni de coña menuda mierda me las piro a la cama definitivamente
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Hola a topic interior, aquí la capital sentimental de Andalucía. CÓRDOBA ESTA MADRUGADA

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
NiEVA EN EL ESCoRIAL
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Enhorabuena a los pucelanos que nos merecíamos algo que fuese blanco y no una cencellada. Por fin el frío nos ha dado un paisaje precioso, eso si, con el cocje hay que tener mucho cuidado. Hace pocos minutos he llegado a casa y caían unos pocos más, pero ahora creo que se ha despejado y en mi oregón hemos pasado de -2,9 a -3,7 en cinco minutos... la temperatura se desploma muy rápido.  Mañana todos a disfrutar de un paseo matinal... ya dormiré por la tarde.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

JaviToledo

Cb Calvus
Como nieva en Toledo capital esto es flipante como cuaja la nieve en mi vida he visto esto pufff me abado de levantar y la que cae ahora mismo cuajando a toda ostia............ :o :cold: