Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Nubesiclaros en Domingo 29 Enero 2006 15:57:42 PM
Cita de: Fran-AB en Domingo 29 Enero 2006 15:51:37 PM
Cita de: Nubesiclaros en Domingo 29 Enero 2006 15:44:29 PM
Cadenas para los coches en la A-31 :cold:.

Nevada débil.

Lo de Albacete ahora mismo no es normal. Caen cantidades industriales y copos del tamaño de pelotas de golf

Ahora es cuando RENFE debería parar a todos sus trenes y así me quedaría en mi pueblo... al examen de mañana que le den!

Nevada muy débil y -1.4º

Con lo bien que te sabes el examen.... ::)  ::)
Aquí ha aumentado otro poquito la nevada. A ver si poco a poco...y ya nieva sobre nevado, que quieras que no hace mucho.
Lo que pasa es que estos copos son tísicos, que delgaduchos por dios, voy a hablar con su madre porque no me comen nada de nada....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: WILLO en Domingo 29 Enero 2006 15:45:15 PM
en el pirineo está cayendo una bestialidad. tengo un amigo que estaba esquiando en ST. Lary y lleva dos dias en la frontera francesa parado por el temporal

Jeje, a nosotros nos paso lo mismo estando en St Lary en el 85, luego nos quedamos en S.Sebastian atrapados con la famosa nevada y volvimos a Madrid en Tren.  Supongo que el tunel de Bielsa tardarán en abrirlo por peligro de aludes, así que o vuelve por el Norte o se queda allí esquiando unos días más  ;D ;D,
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Vuelve a aparecer otro moco por Cuenca, veremos como evoluciona, me quedo otro rato.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

kdlang

*
Sol
  1. jmeral@hotmail.com
No os preocupeis que aun nos queda Febrero.

Esa sera la nuestra... ( Dios me oiga) ;)
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
chicos en pinto se ha encapotado el cielo de una forma bestial,con un color muy blanquecino,el termometro,2,3º  ,haber si cae algo mas,porque los copos de esta mañana,ni han cuajado!!! :cold:
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: c-storm en Domingo 29 Enero 2006 15:51:58 PM
Cita de: Fran-AB en Domingo 29 Enero 2006 15:33:21 PM
Cita de: c-storm en Domingo 29 Enero 2006 15:29:45 PM
Ahira nieve moderada-fuerte en Albacete  :o :o ;D. Los copos miden medio metro como poco! :o

Yo estoy FLIPANDO!!!! :o :o :o :o :o Que barbaridad!!!
Por favor, haz fotos, que mi camara se está cargando  ;) ;D
¿Lo has leido?
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Compañeros madrileños,  esta gran putada que hemos sufrido en Madrid, con amago de nevada encima para minar aún mñas nuestos ánimos, se verá recompensada este próximo verano con 17 tornados F5 sobre la capital  :mucharisa: :mucharisa:

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría tener disponibilidad geográfica, me iría de Madrid sin pensarmelo dos veces, pero hay que quedarse donde están las habichuelas....

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: aaron en Domingo 29 Enero 2006 16:06:07 PM
chicos en pinto se ha encapotado el cielo de una forma bestial,con un color muy blanquecino,el termometro,2,3º  ,haber si cae algo mas,porque los copos de esta mañana,ni han cuajado!!! :cold:

En valdemoro luce el sol 3.7º

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
la verdad es que al menos en pinto a caido nieve, a eso de las 10 mas o menos,a durado unos 15 minutos y caia debil,luego a vuelto a copear con mas ganas a eso de las 11 y duro 10 minutos,en la capi por lo visto ni eso. :cold:
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
No es por desanimarte Hieloseco pero en cuanto se acerque hacia la provincia de Guadalajara o Madrid se deshace como el anterior. Tenemos el gafe  :rabia:  :rabia:
Guadalajara capital

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Parece que a cuenca le llega su turno... quedan Guadalajara y Madrid... a mi me dicen esto y os juro que no me lo creo ni borracho...creoq ue llamar a esto mala suerte se queda corto...

Y mientras Albacete, Ciudad Real, Cordoba... ufff... si ya pensaba que Madrid era un asco climatologicamente hablando ya ni os cuento...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid