Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Que putada no haberme quedado en Soto y mañana iba a ir a trabajar el fary
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

eslam

*
Nubecilla
Cita de: tormentaperfecta en Lunes 30 Enero 2006 00:14:31 AM
CitarHe aqui la carretera de la discordia, con unos cuantos ahi paraos, y el autobus, que ya esta abajo(el mas rapido jeje) yo creo que el conductor no se lo creee todavia
Compañero Eslam.......¿desde dónde está hecha esa foto?.Parece la subida de Los Robles,pero no lo ubico bien porque a esa altura no me suena ninguna casa desde la que se pueda hacer una foto con ese ángulo.Yo estoy aquí en hoyo y han caído como 2-4 cmts de nieve....eso sí es de tanta calidad polvo que cuando pisas la nieve se aprta de la pisada y el suelo se queda completamente seco.Nunca había visto que cuajase tanto en tan poco tiempo.
Un saludo y espero que me digas desde dónde está hecha esa foto porque estoy intrigado....

En efecto, es la subida de los robles, bjando la carretera habrás visto que hay una casa de ladrillo detrás del cartel publicitario que esta a la derecha de la carretera, casi abajo . pues esa es mi casa y arriba es una terraza, desde ahi esta sacada la foto
Torrelodones (Madrid) 885 msnm

luis h

*
Nubecilla
 Buenasnoches a todos!! Elessar,joe practicamente has sacado mi casa en altamira,jeje.Las fotos muy guapas pero joder parece que las saques desde el tejado de la gasolinería Gap.Yo también me he dado un paseo por el parque.
Saludos!! 

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Autovia de Colmenar a su paso por Colmenar

Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

davidre

**
Cumulus Húmilis
-1.5º y cielo naranja y uniforme sobre Talavera. Creo que aún nos puede dar el último coletazo el temporal.
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.

Pek

Cb Calvus
Maó

Cielo completamente despejado y comienza el desplome de temperatura con el suelo cubierto por una fina capa de nieve. -3,2ºC. A por los -10 8) 8)

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Cita de: albacete86 en Lunes 30 Enero 2006 00:13:03 AM
Buenas y calurosas noches  ;D
Nada, comentaros que en el aeropuerto de Albacete se registra una temperatura ya de -16ºC y en Albacete observatorio a las 23 h se registraban -12,5ºC, eso si y aquí viene lo mejor con cielos totalmente cubiertos de nubes altas y una niebla bastante hermosa. Batiremos nuestro propio record de mínima absoluta en una capital española??? Bufff esto ya es inhumano tanto frio y hielo.

Un saludo!  ;)

Yo no se si batiremos el record,pero esto no es normal!! "Esto no es serio Juan, esto no es serio"  :mucharisa:
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Snark

Supercélula
Algún cristalito suelto...pero nada fuera de lo normal....

:risa:
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
Cita de: luis h en Lunes 30 Enero 2006 00:24:52 AM
Buenasnoches a todos!! Elessar,joe practicamente has sacado mi casa en altamira,jeje.Las fotos muy guapas pero joder parece que las saques desde el tejado de la gasolinería Gap.Yo también me he dado un paseo por el parque.
Saludos!! 

las e sacado desde la central electrica que esta detras de la gasolinera.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Cita de: Fran-AB en Lunes 30 Enero 2006 00:26:38 AM
Nada, comentaros que en el aeropuerto de Albacete se registra una temperatura ya de -16ºC y en Albacete observatorio a las 23 h se registraban -12,5ºC, eso si y aquí viene lo mejor con cielos totalmente cubiertos de nubes altas y una niebla bastante hermosa. Batiremos nuestro propio record de mínima absoluta en una capital española??? Bufff esto ya es inhumano tanto frio y hielo.

Un saludo!  ;)

Yo no se si batiremos el record,pero esto no es normal!! "Esto no es serio Juan, esto no es serio"  :mucharisa:

Sabes lo que va a pasar... pues que como siga esto bajando más acabará explotando hasta la última tubería y entonces es cuando se va a liar gorda.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Cita de: albacete86 en Lunes 30 Enero 2006 00:32:43 AM
Cita de: Fran-AB en Lunes 30 Enero 2006 00:26:38 AM

Un saludo!  ;)

Sabes lo que va a pasar... pues que como siga esto bajando más acabará explotando hasta la última tubería y entonces es cuando se va a liar gorda.

Sobre todo las de cierto centro comercial.. :mucharisa: Seguimos esperando actualizacion!!
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

eslam

*
Nubecilla
Como lo veis, terminado? no?. Yo no lo se, por aqui lo veo muy despejado, ¿hay posibilidades de que quede atrapado conlas montañas y mañana haya mucho, mucho, mucho, mucho?.
desde luego falta hace para los pantanos
Torrelodones (Madrid) 885 msnm