Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: Netanyahu en Domingo 19 Febrero 2006 20:45:31 PM
He visto un rayo y eso que el cielo esta despejado...Como suele decir Vortice todavia espero algo que me ponga duros los pezones  ;D

Por cierto Helado, ya has mirado bien el GFS???
vaya.....no lo he pillado...grrrrr .Etas tormentas que tiran un rayo cada varios minutos .....
A menos de que tengas un camaron no se puede hacer nada :P

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Elorrieta en Domingo 19 Febrero 2006 20:50:21 PM
Cita de: Fitiko en Domingo 19 Febrero 2006 20:49:07 PM
Lamentable tiempo en Pamplona 7ºc y nada se escapan algunas gotas de vez en cuando, viento na una brisilla
7 GRADOS EN PAMPLONA¿?¿? joder, este año pamplona no anda fina eeeh, mas que en la costa.
Ya te digo yo no se que pasa pero vamos ni llueve ni nada.
Eso si ayer hubo un poco de fiesta de lluvia y viento pero no fue para mucho.
Salud

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Netanyahu en Domingo 19 Febrero 2006 20:34:33 PM
Cita de: Elurtxoak en Domingo 19 Febrero 2006 20:27:54 PM
Cita de: helado en Domingo 19 Febrero 2006 20:14:24 PM
nentayahu con esas isos nieva a 200m por lo menos aqui lo hace, ahora en las zonas altas de bilbao como artxanda pues igual no.

Eso mismo pienso yo tambien, pero hay algunos que dicen que no , por que claro como la ciudad la tienen cerquita pues a ellos les hace pupita. ;D ;D ;D

Pero que chorradas dices...Con una iso -2/-3 no nieva a 200 metros joder!!! suerte tendra Xax de que le nieve en Vitoria y esta a 400 metros....Y siempre hablo de los modelos actuales...Si cambian esta noche y vuelven a meternos el frio sera otra cosa, pero ahora mismo no se ve nieve por debajo de 300 metros os pongais como os pongais...

Vitoria esta a 540m Nevadito. De todas maneras, aun asi no las veo todas conmigo. Me da que esta situacion va a ser bastante bastante "penosilla". Desde luego ni mucho menos como pintaba hasta hace pocos dias.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Xax en Domingo 19 Febrero 2006 21:05:34 PM
Cita de: Netanyahu en Domingo 19 Febrero 2006 20:34:33 PM
Cita de: Elurtxoak en Domingo 19 Febrero 2006 20:27:54 PM
Cita de: helado en Domingo 19 Febrero 2006 20:14:24 PM
nentayahu con esas isos nieva a 200m por lo menos aqui lo hace, ahora en las zonas altas de bilbao como artxanda pues igual no.

Eso mismo pienso yo tambien, pero hay algunos que dicen que no , por que claro como la ciudad la tienen cerquita pues a ellos les hace pupita. ;D ;D ;D

Pero que chorradas dices...Con una iso -2/-3 no nieva a 200 metros joder!!! suerte tendra Xax de que le nieve en Vitoria y esta a 400 metros....Y siempre hablo de los modelos actuales...Si cambian esta noche y vuelven a meternos el frio sera otra cosa, pero ahora mismo no se ve nieve por debajo de 300 metros os pongais como os pongais...

Vitoria esta a 540m Nevadito. De todas maneras, aun asi no las veo todas conmigo. Me da que esta situacion va a ser bastante bastante "penosilla". Desde luego ni mucho menos como pintaba hasta hace pocos dias.
Puede que sea como la de el año psasdo que pasaban los dias y no cai a nada, sin viento es lo que tiene.
Salud

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
buaah, que decepción, acabo de ver las isobaras, y bufff, veo la borrasca encima nuestro, ni siquiera para el martes espero gran cosa, lo bonito quedara en Asturias y en cantabria. me refiero a las tormentas de granizo, no tengo ninguna esperanza de ver nieve en la costa.
Askatasunaren bidea bakea da.

elur

Cb Incus
Buenas, 7.5º por aquí y llueve de forma debil, he visto nieve a partir de los  600 mt. más o menos en la zona de Azpeitia, granizo, lluvia, viento.

En la sidreria marcaba 4º a unos 300 metros.

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Acabo de llegar del pueblo y nieva en el Bierzo a partir de los 700m,a los 800 ya lo hace intensamente y la carretera está toda totalmente cubierta.A pesar de que la nieve está blanda los coches apenas superaban los 30km/h porque la visivilidad era 0 :o
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: Fitiko en Domingo 19 Febrero 2006 20:57:49 PM
Cita de: Elorrieta en Domingo 19 Febrero 2006 20:50:21 PM
Cita de: Fitiko en Domingo 19 Febrero 2006 20:49:07 PM
Lamentable tiempo en Pamplona 7ºc y nada se escapan algunas gotas de vez en cuando, viento na una brisilla
7 GRADOS EN PAMPLONA¿?¿? joder, este año pamplona no anda fina eeeh, mas que en la costa.
Ya te digo yo no se que pasa pero vamos ni llueve ni nada.
Eso si ayer hubo un poco de fiesta de lluvia y viento pero no fue para mucho.
Lo que está pasando en Pamplona este invierno es muy muy triste. vaya fracaso en todos los aspectos!! salvo el frio de diciembre que duró una semana, no está helando nada, y de nieve mejor no hablamos. :enojado: :enojado: :enojado:

Yo esoy por mudarme a Vitoria, o mejor aún a Burgos :biker: y eso que el invierno está siendo en general flojillo también por esas zonas...
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Skyby en Domingo 19 Febrero 2006 20:53:55 PM
Cita de: Vortice en Domingo 19 Febrero 2006 20:17:52 PM
Bueno, acabo de llegar de Goliz y que pasada...olones tremendos, un viento intensísimo que me arrastraba, sobre todo por la zona de Punta de Castillo y toda esa zona, unos desarrollos nubosos espectaculares.... Que pasada...Lo malo es que llevo una calada encima...
Interesante el meteosat.

Bueno Vortice, me alegro mucho por ti.... porque esta mañana estabas pesimista total... jejeje

Jejeje, es verdad, es que me rallé al ver que las cosas no sucedían como habia previsto. De todos modos he hechado en falta algo mas de viento aquí...Eso si, en la costa era impresionante.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Y vaya nubes que he visto, gente...

Os pongo algunas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...