Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: juan oviedo en Lunes 20 Febrero 2006 17:12:59 PM
Hombre Xax que tal por Siberia-Gasteiz? hay previsiones de nieve? por ahí seguro que sí
En Oviedo hemos tenido un relampago y trueno y se ha puesto a llover algo fuerte
Temperatura 5,4º
Saludos

Buenas, si que se espera algo de nieve, sobre todo para mañana por la tarde, pero vamos nada importante.

De momento 8º y parece que se ha formado un chubasco al norte, veremos si llega a Gasteiz.

Quirós

Cb Calvus
Cita de: torreoviedo en Lunes 20 Febrero 2006 17:40:19 PM
Cita de: kiros en Lunes 20 Febrero 2006 17:36:44 PM
Aqui se a puesto a llover de forma continuada y lleva asi un buen cacho. La temepratura es de 5ºC, y la precipitacion fina pero intensa por momentos.
El naranco sigue pelado de nieve, no ha vuelto a blanquear desde que lo hizo por la mañana

Un saludo desde Oviedo

De verdad crees que era gnieve?Me parece muy raro,yo creo que era granizo.Lo que venga mañana por la tarde noche ya lo será ;)

Cuando lo vi no tenia dudas, despues de como continuo el dia me han surgido algunas, pero tenia toda la pinta. En cualquier caso por eso dije '' no ha vuelto a blanquear'' y no ''no ha vuelto a nevar''  ;), porque no estoy completamente seguro de que fuera nieve, pero creo que lo era... ::)

Por cierto foreros de meteoasturias dicen que esta nevando ahora mismo en laviana a solo 300 metros :o :o :o :o

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: Pamplona05 en Lunes 20 Febrero 2006 16:18:44 PM
La temperatura ha llegado a su máxima del día de hoy, 8,6º. Ahora comienza a descender, 8,3º.

Pensais que podriamos ver nieve mañana por la mañana? :confused: Por la tarde/noche pienso que ya todo lo que caiga sera nieve. Me motiva el viento del NW. Ayer el viento era de NW, y caia agusto a ratos, y apenas habia viento.. No hay que perder la esperanza ;)
Pues yo ya no me hago ilusiones. Estoy hasta el gorro de las informaciónes del INM y Euskalmet. no dan una! >:(

Aparte, estamos teniendo un invierno muy flojo en todos los aspectos, una decepción detrás de otra, y no tiene mucha pinta de cambiar.  :enojado: :enojado: :enojado:Ojala me equivoque
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Bixu

Supercélula
Observando
Ha caído un buen chubasquillo que  suma los 3,2 los litros caídos hoy.

7,7 buen bajón también cubierto lluvia débil
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
La DGT da nieve en Pola de Lena a 450 mts  :P

METEOROLOGICA  NIEVE  ASTURIAS  POLA DE LENA  2006-02-20 15:06    AP-66  68.0-87.0  Ambos sentidos  Ambos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Quirós

Cb Calvus
Cita de: tborras en Lunes 20 Febrero 2006 17:59:42 PM
La DGT da nieve en Pola de Lena a 450 mts  :P

METEOROLOGICA  NIEVE  ASTURIAS  POLA DE LENA  2006-02-20 15:06    AP-66  68.0-87.0  Ambos sentidos  Ambos
Pola de lena no esta a 450 metros, esta a menos,  supera los 300 pero no por mucho.... tal vez 330. Aunque a lo mejor no se refieren justo al lugar de la villa sino algo mas arriba  :confused:

ALGATO

*
Sol
Creeis que por el norte de Huesca podrá venir nieve para esta noche, según decían nevaría durante todo el día de hoy y no ha caido ni una sola gota.
Ahora mismo en Biescas
62% Humedad R.
1009 hPa
3,8º y bajando. :cold:
Monreal del Campo, Teruel.

xuan

**
Cumulus Húmilis
mieres 220 msn, centro de asturies
dudo mucho que en pola de lena este nevando, donde vivo yo esta uns kilometros mas abajo y por los montes no se ve nieve hasta unos 700 metros o kizas algo menos...
y otra cosa, pola de lena no creo que este a 450 metros
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En la autopista que esta más arriba de la población,estara calculo sobre unos 400 mts más o menos  ::)

Estación: POLA DE LENA    Indicativo: 1-224

Longitud: 05º 49' 47'' W    Latitud: 43º 09' 30''    Altitud: 317 m

El dato sale en la pagina de la DGT y hace referencia a la autopista del km 68 al 87 en la AP66

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Quirós

Cb Calvus
Cita de: tborras en Lunes 20 Febrero 2006 18:02:53 PM
En la autopista que esta más arriba de la población,estara calculo sobre unos 400 mts más o menos  ::)

Estación: POLA DE LENA    Indicativo: 1-224

Longitud: 05º 49' 47'' W    Latitud: 43º 09' 30''    Altitud: 317 m

El dato sale en la pagina de la DGT y hace referencia a la autopista del km 68 al 87 en la AP66

Falle por trece metros, creo que me aproxime bastante  ;D.
Pero que se supone que esta nevando a partir de pola de lena en la autopista a leon??

En oviedo tengo 5º, ha parado de llover. Cuentan que en laviana ya solo cae aguanieve.

Un saludo

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Bueno pos parece que se acewrca cada vez mas a galicia :D,ahora 5º en los ultimos 40 min ha bajado la temperatura 1º

xuan

**
Cumulus Húmilis
mieres 220 msn, centro de asturies
aaahhhhh, te referiras a la autopista del huerna, la que va hacia león, entonces si...., pero aun asi me parece extraño que este nevando a esa altura asi como tambien dicen que esta nevando en algunos lugares a poco mas de 300 metros... ahora mismo a mi derecha tengo un monte que esta a un poco mas de 600 y no hay nada d nada, y en la otra cara del valle tengo un momente de 1000 metros y se ve que a partir de 700 pa abajo na de na..., yo al contrario que los demas lo veo dificil para ver nieve en oviedo
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)