Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saulete

The boss
**
Cumulus Húmilis
Snow
  1. ICQ - 1111
  2. Saulperezgorraiz@Gmail.com
en pamplona sigue lloviendo pero todavia no hemos visto un solo copo
Peralta

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Hola a todos:

6.3º en Bilbao y sigue lloviendo, tarde entretenida por aqui.

Por cierto he puesto mi estacion en http//www.meteoclimatic.com podeis ir directamente a los datos de la estacion en http://meteobilbao.ya.st/.

Saludos... ;)
santutxu-bilbao (72msnm)

s.román

*
Sol
  1. preferenciahoraria@hotmail.com
Acabo de llegar de los Ancares de Lugo de vivir una odisea, me fui el Viernes al Albergue a dormir y el sábado me fui a un Refugio a pasar la noche, el sábado a la tarde empezó a nevar de manera impresionante con mucho viento y siguió nevando toda la noche del sábado.El domingo cuando me desperté había ya en las zonas de menos nieve 1 metro, de camino al albergue el domingo había en alguna campa por el viento paredes de nieve de más de 4 metros, que era muy muy difícil  cruzarlas porque la nieve estaba blanda. Tardamos en volver al albergue unas 7 horas cuando lo normal son 2 horas.Una vez en el albergue seguimos incomunicados porque no paraba de nevar hasta que un tractor pasaó varias veces con una cuchilla quitando la nieve, era impresionante la cantidad de nieve que había. Había entre 1 metro y dos metros en casi todas las zonas. Fue una experiencia increíble

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
SIGUE NEVANDO! ESTO NO PARA! YA LLEVA AÍ CASI MEDIA HORA, Y AHORA COPOS GIGANTES! :o. Estas fotos son de hace 5 minutos. Hace media hora no había nada.

Mieres

*
Sol
Puxa Mieres
Aquí en Mieres a 209msnm. ha estado nevando bastante durante 45 minutos, luego ha caido un chubasco fuerte de nieve granulada y ahora nieva muy débilmente. Tengo 3.5ºC.

Una foto del chubasco de granulada:
http://i16.photobucket.com/albums/b22/luhovy/granulada.jpg
Mieres del Camín (Asturies) - 209 msnm • Nel centru d'Asturies - CuEnCa MiNeRa

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Vaya gozada de fotos...y en Oviedo por ahora nada, y eso que esta mas alto que Mieres(donde esta nevando), pero claro, Oviedo esta mas cerca de la costa...

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Tranquilidad, todos estamos nerviosos. EN Pamplona lleva lloviendo desde el mediodia, la temeratura esta bajando.. yo creo que en un par de horas ya podria estar nevando al igual que en muchos sitios , el aire frio llega tranquilidad ;D
Un saludo y suerte para todos
Pamplona, 450m

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Lleva sin parar de llover desde la mañana y sigue, ahora lo hace de manera moderada y 5.3ºc

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: kinky en Martes 21 Febrero 2006 18:30:34 PM
Tranquilidad, todos estamos nerviosos. EN Pamplona lleva lloviendo desde el mediodia, la temeratura esta bajando.. yo creo que en un par de horas ya podria estar nevando al igual que en muchos sitios , el aire frio llega tranquilidad ;D
Si, pero  lo que a mi me preocupa es que para mañana la precipitacion en Asturias va a ser bastante menor que la de hoy....

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Oviedo en Martes 21 Febrero 2006 18:35:02 PM
Cita de: kinky en Martes 21 Febrero 2006 18:30:34 PM
Si pero  a mi me preocupa es que para mañana la precipitacion En Asturias va a ser bastante menor que la de hoy....

En Pamplona tambien nos quitan precipitacion , pero todo lo que caiga a partir de esta noche cuando comience a nevar hasta el viernes minimo, ha de ser nieve, alguna sera la nuestra; a ti tambien te llegara hombre. Paciencia... ::) ::)
Pamplona, 450m

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
6.7º en Bilbao... Sube la temperatura...

Datos actuales en: http://meteobilbao.ya.st/

Saludos...
santutxu-bilbao (72msnm)

Pek

Cb Calvus
Maó