Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
ni trapos, ni copos, ni leches en vinagre. no va y para :confused:
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
en caborana a 300 metros nieva muy fuerte y ya hay 3cm
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

Blet

*
Nubecilla
  1. jherlo@hotmail.com
En Vitoria tenemos 2,2º y lloviendo, en algún momento es agua nieve, la temperatura ha oscilado entre los 3,2º y los 1,8º según Euskalmet desde las 19h.
Todo indica que esta noche precipirá nieve pero tengo serias dudas de que sea gran cantidad, mañana lo veremos.  :confused:

Saludos
Desde Vitoria-Gasteiz. Greenest city in the world and the foreigner.
Asociación Cultural Vasca de Metereología
Visita nuestra Web www.amillena.com

kakilix

**
Cumulus Húmilis
Nervión ¡¡Loco por el Snow!! ¡ORDUÑES!
Cita de: Oinaztua en Martes 21 Febrero 2006 21:22:53 PM
Cita de: basobaltz en Martes 21 Febrero 2006 21:12:16 PM
Por la tele se ha visto mucha nieve en el puerto de altube a 635m..unos 10 -15cm  por la tarde. En bArazar y Alto de Dima cadenas..por urkiola a pasado más de refilon al igual que en La autovia d eLeizaran que tenia ahora una capilla de nieve...consecuencia de que el moco se ha desecho y se a idopara allí.

Donde abrá un buen paqueton es en la zona de bIZKAIA bURGOS cANTABRIA.....EL  PUERTO DE LOS TORNOS...SI ALGUIEN SE ENTERA

Según me han dicho, el paketón por la zona de Ordunte, Espinosa, Lunada, etc... es de los buenos. En Salvada también hay mucha nieve, el puerto de Urduña está cerrado, aunque es una carretera que se cierra con dos copos.

Pos hombre, no suelen ser dos copos los que caen arriba,  pero viendo la pendiente que tenia y lo dificultoso que es su acceso por sus curvas empinadas y cerradas... Pero vamos, tampoco es de extrañar, xq generalmente el quitanieves lo vemos x aki cuando ya ha pasado todo el temporal.
kakilix.      ORDUÑA (BIZKAIA) (A pesar de estar entre  tierras Alavesas, y tocando con Burgos) Y para el que no lo sepa, es la ÚNICA ciudad de Bizkaia.

Oinaztua

Cb Incus
Por eso digo Kakilix, no que nieve poco, sino que a nada que nieva lo cierran porque la quitanieves no pasa ni en sueños.  ;) ;) ;)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Pamplona05

Cb Incus
La temperatura en pamplona ha bajado a 2,8 a ver si de una vez....
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Buenas, hoy hemos tenido aquí chubascos por la tarde con moderadas rachas de viento. Por la mañana no ha caído una gota. Las temperaturas bastante normalitas. Pensaba que haría mucho más frío. 7.7º C;9,9º C Ahora 7,9º C. Frustrante. >:(
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Oviedo no hay manera y eso que ahora precipita intensamente
En la calle se ve pasar coches con nieve, ésta está muy cerca
Me subió unas décimas la temperatura: 3,4º
Saludos Triskelo

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Cita de: saky en Martes 21 Febrero 2006 22:03:41 PM
Buenas, hoy hemos tenido aquí chubascos por la tarde con moderadas rachas de viento. Por la mañana no ha caído una gota. Las temperaturas bastante normalitas. Pensaba que haría mucho más frío. 7.7º C;9,9º C Ahora 7,9º C. Frustrante. >:(

Que temperatura mas alta tienes xq a mi me marca mi termometro 4,8º y el delcoche me marcaba 4,5 me parece demasiado alta
Burgos

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: Pamplona05 en Martes 21 Febrero 2006 22:02:13 PM
La temperatura en pamplona ha bajado a 2,8 a ver si de una vez....
pues ahora precipita menos y lo hace en forma de....agua >:( aunque con esa temperatura....

me he prometido a mi mismo no irme a dormir sin ver un puto copo antes :mucharisa:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Cita de: tomas82 en Martes 21 Febrero 2006 22:05:38 PM
Cita de: saky en Martes 21 Febrero 2006 22:03:41 PM

Que temperatura mas alta tienes xq a mi me marca mi termometro 4,8º y el delcoche me marcaba 4,5 me parece demasiado alta
Pues es la que hace junto a la playa de La Concha. Los termómetro de la zona marcan incluso 9º C. Acabo de llegar a casa. Son nuevos y están mal calibrados.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: juan oviedo en Martes 21 Febrero 2006 22:04:43 PM
En Oviedo no hay manera y eso que ahora precipita intensamente
En la calle se ve pasar coches con nieve, ésta está muy cerca
Me subió unas décimas la temperatura: 3,4º
Saludos Triskelo

Saludos Juan !

Yo creo qeu es cuestión de tiempo que os nieve en Ovd. Por fin se decide a bajar mi temperatura, ya bajé por una décima de los 5º.  La Meteo es caprichosa. A Oviedo le falta medio grado para ver algo interesante y yo tengo esperanzas en que os llegará. La pena es que con todo lo que ha precipitado durante esta tarde no haya pasado a nieve ya. Aunque no hubiere cuajado habría sido muy chula e intensa la trapeada. En fin! Que hoy hay más posibilidades que nunca de que veais nieve en la capital. Animo

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a