¿Alguien lo ha notado?

Iniciado por granizo, Lunes 08 Septiembre 2003 16:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granizo

Cb Calvus
Hola a todos
Solo queria preguntaros si lo habeis visto y si sabeis a que es debido los cambios de brillo de marte.
El otro dia estaba en el pueblo viendo marte a simple vista y empezo poco a poco a dejar de brillar hasta llegar un momento en que no se veia. Al cabo de unos minutos volvio a brillar de nuevo. Durante unos dias que me estuve fijando, marte cambiaba a veces de brillo varias veces e incluso a veces llegaba a desaparecer. ¿Sabeis a que es debido?
Un saludo a todos

granizo

Carles

*
Sol
  1. llampec40@hotmail.com
la calidad en visualizar cualquier objeto astronomico depende de las condiciones atmosfericas.Saludos

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
Hombre, pues supongo que de las nubes.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

nubegris

**
Cumulus Húmilis
Imagen de la tierra vista desde el apollo 17
Seguro que son nubes altas muy delgadas, que al pasar difuminan mucho la luminosidad de Marte. un saludo
Desde Coslada,  zona centro     SUBSEDE OLIMPICA 2012                                                      

granizo

Cb Calvus
Tal vez tengais razon, aunque a mi me pareció como si las demas estrellas de alrededor brillaran igualde antes señal de un cielo despejado.

Bueno un saludo y gracias