Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Norte .)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: Javixu en Martes 04 Abril 2006 17:44:54 PM
Crecimiento explsoivo de las nubes :o :o

Hombre, tanto como explosivo, nosera en otra imagen?

Bixu

Supercélula
Observando

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Sigue la movida por Gijón, estoy rodeado de tormentas y se fue la luz sobrevivo con el portatil... en estos momentos un claro encima de mi que deja unos contrastes flipantes   16,5 C y rodeado de tormentas!
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Imanoll

Visitante
Cita de: >>hail<< en Martes 04 Abril 2006 18:01:51 PM
Por Bilbao alcanzamos ahora la maxima, 28.5º y la presion minima 999.4 hpa... Esto tiene que explotar. :P :P
Eso espero, el gfs, ya no nos mete precipitación y ha quitado la inestabilidad para las 00  :confused:
Creo que viene todo con retraso,pero  no se....esperaba más movimiento por aquí a estas horas .

28,4ºC

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
Se me acerca un nuevo nucleo tormentoso por el SW... ya os contare... que tarde!!!  ;D
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
3 o 4 rayos y un chubasco no muy intenso esta dejando la nubosidad que tengo por encima de mi cabeza.

Una foto de un avion virando para evitar la tormenta que está justo en su camino hacia el aeropuerto. Al fondo cúmulos desarrollados.

PD: en estos momentos llueve intensamente  ;D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Martes 04 Abril 2006 18:12:33 PM
Cita de: >>hail<< en Martes 04 Abril 2006 18:01:51 PM
Por Bilbao alcanzamos ahora la maxima, 28.5º y la presion minima 999.4 hpa... Esto tiene que explotar. :P :P
Eso espero, el gfs, ya no nos mete precipitación y ha quitado la inestabilidad para las 00  :confused:
Creo que viene todo con retraso,pero  no se....esperaba más movimiento por aquí a estas horas .

28,4ºC

Mejor que se retrase un poco, a ver si hay menos luz y consigo sacar algún rayo majo con la cámara... ::)

¿Que tal está la cosa por Álava?
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
De todas formas algo se acerca por el Oeste... ¿puedes verlo Barkaldes? Está hacia La Arboleda y se acerca a bastante velocidad.
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
Lo veo, son Ac castellanus muy desarrollados, de los que pasan a tormenta.
Pero no nos van a afectar.
Me voy de neuvo, a ver si pillo algo mejor... ::)

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
Llega poco el nucleo, de nuevo truenos regulares en intervalos de tiempo... en 10 minutos creo que la tendre por encima  :P ::) 16,9 C

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Martes 04 Abril 2006 18:20:00 PM
Lo veo, son Ac castellanus muy desarrollados, de los que pasan a tormenta.
Pero no nos van a afectar.

Uhmmmm... no estoy yo tan seguro de que no me vayan a afectar... no se no se...  ::)

Marcho a ver si pillo algo interesante.
Somahoz, Cantabria

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
PArece que el radar de Asturias se estropeó... Por la composición nacional se ve que que en frente de Luarca hay un nucleo tormentoso pequeño pero con reflectividadaes altas, en el mar, que también se aprecia desde el radar Coruña.

Por aquí continúan los rayos esporádicos... a ver si se soluciona lo del radar y no se prolonga. Esperamos que no se haya estropeado por algun rayo porque por la zona donde está parece que también hay tormenta.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a