Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Norte .)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Cita de: hierbabuena en Miércoles 26 Abril 2006 18:25:30 PM
Hola.
El telediario pinta bueno por Asturias para el finde, estais de acuerdo???????es que yo no entiendo nada por eso pregunto a los que sabeis.

Gracias

Aun te fías de los telediarios a tantos días? Mira en esta web hay predicciones buenas para Asturias http://www.meteoasturias.com/ . Por oviedo bajando la temperatura 16.4ºC.

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Cita de: hierbabuena en Miércoles 26 Abril 2006 18:25:30 PM
Hola.
El telediario pinta bueno por Asturias para el finde, estais de acuerdo???????es que yo no entiendo nada por eso pregunto a los que sabeis.

Gracias

Te cuento. Creo que tendrás suerte para la boda. Lo primero no se esperan lluvias. Lo segundo, se espera el Sábado, un día como hoy, más bien con menos nubosidad, pero con la posibilidad también de que se encapote y quede una jornada como esta tarde por ejemplo. El Domingo 30 ya se esperan cielos más despejados, si acaso alguna nube perdida. Las temperaturas eso si en descenso.

También puedes mirar las predicciones para Asturias en www.asturmet.com

Por Gijón cielo muy nuboso y 15,3ºC

Saludos
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti ya ha salido el sol entre la niebla y ahora los cielos están despejados, la temperatura es de 17 grados, algo ha subido respecto al mediodia. Pero parece que mañana viene un poco de lluvia...

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Yo_mismo

Supercélula
Por aquí está casi despejado con 16'9ºC. Supongo que durante el día habrá estado nublado como en Bilbao que hasta las 3 o así no ha comenzado a despejar algo... yo es que desde que curro mañana y tarde estoy que no me entero de ná... que horror!!

Con lo bien que estaba yo en la uni...  :'(
Somahoz, Cantabria

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,

• 14.4ºC / 69% / 1.023.2 mb / Actualmente cubierto por estratos de niebla elevados sobre la superficie, y niebla en la falda del monte Naranco. / viento N, 6.5Km/h / T. minima: 11.9ºC (8:10) / T. máxima: 19.9ºC (15:36) / A pesar de todo, en mi pluvio hoy: 0.0 l/m2.
El dia ha sido en general soleado,sobre todo, en las horas centrales.Conforme ha avanzado la tarde, los estratos de niebla célebres, se han enseñoreado por completo del cielo.Sopla ahora brisa del norte.¡MeteOsaludos! ;)   
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Cubierto y 14.2ºC por el Campillín.

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
   Hola!
Lo más destacado por aquí es que el día de hoy no parecía un día de primavera, más bien de verano: 27.3ºC de máxima. Por lo demás, día calcado al resto de la semana.
   Hacia el sur, sobre las sierras del centro de la provincia, se desarrollanron buenos castillos de nubes, pero creo que quedaría en nada....
O CarballiñoO

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
Buenas noches, en Gijón cielos cubiertos. Presión en ascenso...

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo cubierto.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 13,3 ºC
Humedad - 80%
Presión - 1026 hPa. Ascenso.
Viento - Sureste flojo.
Mínima del día = 8,6 ºC a las 02:56 Horas
Máxima del día = 17,2 ºC a las 16:29 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:

13,3ºC - 80% - 1026 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC

WEBCAM - Playa de San Lorenzo
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Soraluze (Gipuzkoa)

Ha amanecido nublado, pero a medida que a avanzado el dia ha despejado, para volverse a nublar al anochecer...se da ahora la minima del dia.

11.6C - 83% - 1023hpa

---------------------------------------------------

Maxima ---- Minima
Temperatura
19.0C  ---- 11.6C
Humedad
    94% ---- 62%   
[/size][/b]
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
     buenas noches.
La temperatura baja bastante rápido y ahora tenemos 13.6º. En Ourense capital, la estación automatica de Meteogalicia registró una máxima de 31.3º hoy :o....Seguro que es la máxima del Estado...
O CarballiñoO

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
Buenos días, en Gijón, nueva jornada con cielos cubiertos...  :( En toda la noche apenas ha habido una variación de 1ºC en la temperatura.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo cubierto.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 12,1 ºC
Humedad - 88%
Presión - 1024 hPa. Estable.
Viento - Sureste flojo.
Mínima del día = 13,1 ºC a las 00:04 Horas
Máxima del día = 12,1 ºC a las 07:51 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:

12,1ºC - 88% - 1024 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC

WEBCAM - Playa de San Lorenzo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Que bien... ::) ::)   si éstos días hemos tenido orgía de estratos, hoy a parte de eso tenemos la fiesta del txirimiri..... puto asco...
13,5ºC y potando...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...