Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Las zonas oscura son áreas de subsidiencia, siendo la mayor la que llena casi todo el Sahara
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Por lo que respecta a nuestra zona, la precipitación de momento sigue el clásico "corredor de las toermentas" en dirección a Valencia, por lo que opino que en las vegas media y baja del Segura no veremos mucha agua en las próximas horas.
Ved el radar de Murcia:

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
El gfs dice lo mismo que yo  ::).......... ;D

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Y el hirlam tambien

de lo que se deduce que el levante está fallando estrepitosamente.
Los ábregos suelen ser así, lo riegan todo menos en donde más falta hace

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: stormy en Sábado 15 Abril 2006 00:46:46 AM
Por lo que respecta a nuestra zona, la precipitación de momento sigue el clásico "corredor de las toermentas" en dirección a Valencia, por lo que opino que en las vegas media y baja del Segura no veremos mucha agua en las próximas horas.
Ved el radar de Murcia:

No está mal.
Parece que la cosa ya va activándose  :risa: Viendo el radar de "compoición nacional" da un gusto que te cagas  :mucharisa:

Eso sí, para valencia capital no esperaremos mucho, por si acaso.

Suerte para todos!!!

Bona nit!  ;)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
buenas madrugadas desde Cartagena donde la virgen de la soledad acaba de cerrar lsa puertas de la iglesia de santa maría en la procesión del santo entierro.

Noche agradable y menos fría que la madrugada anterior,notándose bastante menos la humedad ambiental.

Actualmente y la espera de ver si llueve, 15,7 grados 76% de humedad y cielo raso

Cartagena (España)

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Madre mia como llueve al Oeste de Albacete y Mucia!!!!!!!  :o
Cuando es levanteis mirad las imagenes del radar de las 3.20 h. y alrededores!!!
A ver si llegasen a esta zona!!pero no se yo....stormy me ha convencido! Y tengo una humedad del 53%, no viene Levante  ::)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: The_teacher en Sábado 15 Abril 2006 03:36:36 AM
Madre mia como llueve al Oeste de Albacete y Mucia!!!!!!!  :o
Cuando es levanteis mirad las imagenes del radar de las 3.20 h. y alrededores!!!
A ver si llegasen a esta zona!!pero no se yo....stormy me ha convencido! Y tengo una humedad del 53%, no viene Levante  ::)
Lo que daría por ver más veces repetidas la imagen del rádar que tenemos a estas horas. Agua bendita, nunca mejor dicho en estas fechas.  :sonrisa:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Primeras precipitaciones por esta zona, el cielo esta totalmente cubierto y cae un ligero pero continuo chispeo  ;D en la imagen del radar de las 3.50 h. ya se ve la precipitacion justo llegando aqui!!! Y tambien se aprecia como funciona la Sierra del Segura partiendo el frente de precipitacion  ;D Que graciosa la niña!!!
Espero que llueva, al menos por aqui arriba, para que algo quede en la cabecera de los rios del SE.

Saludos a todos!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: The_teacher en Sábado 15 Abril 2006 04:11:29 AM
Primeras precipitaciones por esta zona, el cielo esta totalmente cubierto y cae un ligero pero continuo chispeo  ;D en la imagen del radar de las 3.50 h. ya se ve la precipitacion justo llegando aqui!!! Y tambien se aprecia como funciona la Sierra del Segura partiendo el frente de precipitacion  ;D Que graciosa la niña!!!
Espero que llueva, al menos por aqui arriba, para que algo quede en la cabecera de los rios del SE.

Saludos a todos!!!
Ya verás como sí, por ahora sólo tienes los mocos azules, pero verás cuando te lleguen los verdes  ;D ;D
Hacia tiempo que no veía un frente como éstos.  Además da gusto ver como está cayendo en plena cabecera del Segura.
Por si fuera poco, también en la cabecera del Tajo, está cayendo bien.

A disfrutar de esta imagen.

http://www.meteosat.com/radar-murcia/

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Cielo cargado ... apunto de caer gotas según el radar.

9.2ºC, 67% de HR ... 1015.1 hPa y viento en calma.

esocaire

*
Nubecilla
Valencia
Aqui en Valencia han Caido cuatro gotas mal contadas esta mañana, donde parece que esta cayendo ahora mismo bien es entre las provincias de Granada, Almeria, Albacete y Murcia.