Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 18,5ºC
Nivel de Rocío: 9,9ºC
Humedad: 54%
Velocidad del viento: 8,0km/h
Viento: Este
Presión: 1010.0hPa

Estado del cielo: Brumoso / Nubes y claros.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenos días...

Minima de 11.6ºC.
Cielo despejado, 18.5ºC 36% NE animadete...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, hace una hora ha caido un chubasco que ha dejado 0,5mm, ahora luce el sol pero la ibérica turolense ya empieza a fabricar tela marinera, además la dirección de las tormentas sería NW-SE, bastante buena para ver algo interesante esta tarde.

Temperatura de 18,5ºC.

Mínima de 11,8ºC.

Un Saludo, voy a seguir estudiandooooooooo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Novençà

Cb Calvus
Buenos dias, cielo cubierto, nuves altas y medias con momentos de resol.

Ahora, 15.7 ºC, 75% de humedad y 1016 hPa.

La mínima ha sido de 12.8 ºC

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Hoy aqui hay un 25% de probabilidad de que llueva según el INM.
De momento en el radar no se ve nada importante.
Aqui ahora con el Sol fuera tenemos 23,3ºC. 8)
A ver los modelos si son fiables o no... ::)
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Por aquí 20.5º y 61% de Hr con viento del E...están creciendo con bastante alegría los cúmulos hacia el interor sobre todo al W-NW de la capital y en efecto  parece que el desplazamiento vaya a ser de NW-SE con lo cual es probable que nos caiga algo por aquí el las próximas 3 o 4 horas...parece que a últimas horas de la tarde mejoraría ya que la vaguada se va alejando hacia el E...un saludo

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Ya crecerán, ya crecerán...
De momento veo ya buenos cumulos creciendo y desarrollandose hacia mi NE, hacia la parte de poniente no puedo mirar ya que no me da pero supongo que tambien estarán creciendo, la tº es de 24ºc y la humedad de 40%, hace calor ya...el cape es de -3 en la costa y en el interior entre 0 y -2 .
El GFS sigue en las suyas con la B muy al sur,sólo veriamos agua Alicante, Murcia, sur de España y Valencia una pizca, sin embargo los otros modelos nos inundan ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Parece que los cúmulos crecen a mejor ritmo aún que ayer, hay uno sobre Sierra Espuña bastante desarrollado...

21ºC, bochorno y como dice mi abuela, el cielo está sospechoso
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Llueve debilmente en Marratxí!. Además parece que se nos acerca una tormenta por el oeste, aunque este detector de rayos http://www.valldemossavirtual.com/RAYOS/rayos.htm no detecta demasiada actividad electrica. A ver que acaba sucediendo......

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Cologne en Jueves 20 Abril 2006 12:27:33 PM
Parece que los cúmulos crecen a mejor ritmo aún que ayer, hay uno sobre Sierra Espuña bastante desarrollado...

Por cierto Cologne, yo ayer no estaba por aqui, estaba en La Manga y desde allí no se veía nada, te queria preguntar si ves el cielo para que se vuelvan a formar tormentas como ayer o no...lo digo porque yo no miro a poniente, saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: meteokillomurciano en Jueves 20 Abril 2006 12:32:48 PM
Cita de: Cologne en Jueves 20 Abril 2006 12:27:33 PM

Por cierto Cologne, yo ayer no estaba por aqui, estaba en La Manga y desde allí no se veía nada, te queria preguntar si ves el cielo para que se vuelvan a formar tormentas como ayer o no...lo digo porque yo no miro a poniente, saludos ;)

Pues como decía tiene mejor pinta que ayer, cdo casi no habían desarrollos destacables hasta que a las 15h se puso más negro que el tizón...

Tengo ahora mismo un cumulo al oeste de mi posición que está ya bastante negro, mirando hacia Caravaca también están "floreciendo" a tope, y hacia el sur sobre la Sierra de Almenara...

Yo diría que si, no?  ;) a ver si tenéis suerte que en Murcia siempre os esquivan...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!

Como está de movida la cosa! Ahora mismo tengo algunos estratos y cielo algo más encapotado hacia el NO, parece que con nubes altas y medias, hay un poco de niebla y no se pueden apreciar bien :confused:

Vindo el radar ya tenemos buenos núcleos en el interior de Castellón. Como dice Damilme parece que bajan dirección SE y se aprecia en el satélite que crecen con fuerza.A ver como sigue el día ;D

21.1º...1011hpa...70%h
Redactor Jefe de Tiempo.com