Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Juer, pos esta lloviendo en Murcia y aqui no :'( :'(, aver si vienen para esta zona ::)
http://www.meteosat.com/radar-murcia/ :o :o colores amarillos...
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Ya no cae nada, sigue el bochorno que te ahogas, la humedad sube y la tº baja lentamente, el cielo esta muy negro al N y NW y parece que siguen queriendo venir nucleos por el N de la region y S de Albacete,alguno con reflectividades amarillas, venga que todavía queda tarde, noche y mañana todo el dia, a ver que pasa y si nos cae un litrejo mejor ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Supercélula Tornádica
Veo cortinas de precipitación hacia Murcia... el cielo muy muy negro y viene para Orihuela. El cielo azul por el E y por el W insisto muy negro.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
En Elche nada de nada, ahora mismo los cielos bastante despejados, aunque hace un rato se veían los preciosos Cb de la tormenta de Alicante, he visto formarse sobre ellos varios pileus  :risa:
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Otro chaparrón moderado ::) :risa: :risa:
Neblina ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Empieza a taparse el sol.Nubes negreas hacuia N y NW.

Por cierto es mi vista o los núcleos se hacen más grandes?
                                    Cartagena (España)

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Comienza a chispear en EL PALMAR, tenemos un nucleo dividido en dos, la parte más activa se dirigue hacia el sur de la capital, la otra parte, hacia sangonera la verde, ambas en proceso de desarrollo ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Ahora que el cielo estaba menos amenazante acaba de caer un chubasco espectacular de 30 segundos ;D  las gotas eran gigantes y lo ha hecho con el sol fuera...

0,3mm en 30 segundos, no está mal, no? :sonrisa:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

PedriKo

Supercélula Tornádica
Cita de: tunonegro en Jueves 27 Abril 2006 19:14:12 PM
Empieza a taparse el sol.Nubes negreas hacuia N y NW.

Por cierto es mi vista o los núcleos se hacen más grandes?
Han evolucionado mucho por Ceuti, Molina del Segura... también ha evolucionado un poco por el Esparragal y por Alicante se habrá evolucionado y se ha acercado a la capital de provincia alicantina.
Saludos ;)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
llueve de forma débil, antes moderada, la sensacion de bochorno aun persiste, y los truenos ya no se oyen
Marseille.

garrofera

Visitante
hola por aqui ha empezado sobre la 18h, y van una detras de otra eso si con mucha calma, llevo 3mm, estaba cortando las abejas y lo he tenido que dejar :sonrisa:, veremos si se anima mas u que

PedriKo

Supercélula Tornádica
El nucleo que ha afectado a Murcia y ahora se acerca aqui lleva dirección SE, por lo tanto no nos afectara a Orihuela, pero se están formando nuevos nucleos, aver si hay suerte y pillamos algo. Por cierto para mañana han dicho en el tiempo de la televisión que van a ver tormentas en el sureste... ::) ::)no me lo creo del todo...
Saludos ;)