Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
fue bonito mientras duro verlo desde la azotea pero ya veremos si pillamos
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
destacar ahora el arcoiris y el fuerte viento de noreste  ;)
Marseille.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
el nucleo tormentoso sobre la vega media se ha definitivamente divido en dos, una parte se encuentra al este de la capital. Es la más debil, sin embargo, como era de preveer, al toparse la tormenta con la vertiente norte de la parte occidenta lde la sierra de carrascoy, se ha desarrollado bastante y aparecen reflectividades apañadas, con algo de aparato eléctrico.

La zona de Corvera sera la más beneficiada, aunque es de preveer que al cruzar la sierra hacia el mar pierda algo de fuerza ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Lo que se ha formado cerca de Alcantarilla :o :o, por aqui seguimos igual, diviso a lo lejos cortinas de precipitación por Murcia y tenemos ahora mismo 24,5ºC y 42% de humedad. Cuando he salido al balcón me han caido gotas, espero que no haya sido un pajaro ;D ;D ;D
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: batutsi en Jueves 27 Abril 2006 19:38:30 PM
el nucleo tormentoso sobre la vega media se ha definitivamente divido en dos, una parte se encuentra al este de la capital. Es la más debil, sin embargo, como era de preveer, al toparse la tormenta con la vertiente norte de la parte occidenta lde la sierra de carrascoy, se ha desarrollado bastante y aparecen reflectividades apañadas, con algo de aparato eléctrico.

La zona de Corvera sera la más beneficiada, aunque es de preveer que al cruzar la sierra hacia el mar pierda algo de fuerza ;)

si ahora mismo en el cielo hay un claro azul, y hacia todos lados nubes, aqui hace ya rato que dejo de llover, y empezo sobre las 18:00 o antes, menudas rachas de noreste soplan, que te tambalean

hoy no esperaba ni una misera gota y al final si que ha empapado, viva la tierra mojada  ::)
Marseille.

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
¿Alguien podría decirme de donde c*ñ* (con perdón) ha salido la tormenta esa de Murcia?. Predicción para hoy segun el INM:
POCO NUBOSO CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION EN ZONA MONTANOSA. 
En el GFS no ponía que iba a llover hoy en Murcia, y en otros tiempos de TV creo que tampoco. :crazy:  ::)  :confused:
MURCIA CAPITAL

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 21.2ºC
Collbató - Pla del Castell: 21.8ºC

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Está tronando fuerte en Bullas, no sé, ha sido algo bastante repentino, se veía un núcleo activo sobre Alcantarilla- Murcia, pero ahora ya digo truena y empieza a chispear.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
15.6ºC ahora mismo con un 76% de HR ... 1016.5 hPa, viento flojo del S, cielo completamente cubierto y lloviendo de forma débil pero continuada ... algo más de un litro recogido.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: Aceniche en Jueves 27 Abril 2006 19:58:54 PM
Está tronando fuerte en Bullas, no sé, ha sido algo bastante repentino, se veía un núcleo activo sobre Alcantarilla- Murcia, pero ahora ya digo truena y empieza a chispear.

Si, es una segunda linea de precipitacion que lleva recorrido similar a la anterior, posiblemente se dirija hacia la vega baja, cogiendo algo de intensidad como la primera.

Por cierto, ojito a la que esta al oeste de Corvera, lleva reflectividades de 54, un puntito amarillo vamos ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Trade de cielos espectculares por Cieza....Espero que quien yo me sé  ;D haya hecho un buen reportaje.
Ahora chispea, mientras la vaguada en altura se profundiza hacia el SE como se ve en el radar.
Suerte ;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Ya ha pasado, ha caído un chubasquillo, y se ha refrescado bastante el ambiente, según el radar ahora estoy rodeado y probablemente pueda caer algún que otro chubasquillo.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/