Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)

Iniciado por Pablo-Gijón, Lunes 01 Mayo 2006 01:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
Llueve con intensidad,por fin,después de unos cuántos "mini-chubascos" a lo largo de la tarde.

Tarde desapacible y desde luego,nada primaveral.

10,3ºC

W flojo.

Un saludo.

Asturnevada

Cb Calvus
Muy nuboso de niebla y lloviznando,ningun chubasco moderado ni tormenta en todo el dia,12.4 grados.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ojito con la tormenta aragonesa...Va camino de Huesca :o :o
Antes dudaba. Ahora no se

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola que tal el dia, acabo de llegar y.... el radar de euskalmet ya no funciona :confused: he querido ver que ha pasado hoy y no tienen mas que las horas en punto.

Lo mas destacable hoy en Cebollera que a la bajada ha caido solo granizo y muy disperso. Por lo demas una gozada ver in situ el nido de tormentas de la Ibérica y como estaba a pleno rendimiento. Crecian los cumulos y en congestus salian para el NE que gozada!!! ;D ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn

En fín, asi se puede resmir mi tarde por qui, teniendo en cuenta lo que ha habido por otras partes...All final se cumplieron mis pronosticos mas negros...la banda solo se iba a reactivar a partir de Gupuzkoa, que era la zona donde empezaban a darse condiciones realmente buenas para la conveccion organizada....Una vez nosotros a comernos los mocos teniendo las tormentas al lado...Joer, tenía que haber hecho lo que dije ayer...pillar el tren para Donosti esta mañana y ponerme a esperarlas alli...O tirar un poco para el interior incluso. (Beasain y por ahi) Pero.... y como dije, Navarra y Aragon flipando con reflectividades cojonudas, Tb Gipuzkoa, claro. Aqui poca ostia, espero que esteis sacando fotazas vosotros!

Hemos tenido un chaparrón que ha llegado a ser fuerte, pero yo no he oido ningún trueno. Me dirigia hacia Gorliz y se ve que la actividad quedaba mas al interior...Cuando me he posicionado en la zona alta que me gusta, pasaron unas nubes amenazantes, pero sin mas...luego se abrió el cielo, llego hasta a salir el sol y se acabó....Eso ha sido mi tarde "tormentosa"... Creo que he sacado algunos cielos moderadamente chulos...ahora revisaré las fotos y si valen la pena haré un reportajillo.....

En fin, que cruuuuuz! Siempre iguallll!!!!

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Te veo tenso Vórtice  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Se ha quedao vacio... ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui tambien asco de tarde...y asco de primavera tambien.

Soraluze (Gipuzkoa)

14.6ºC - 85% - 1015hpa

---------------------------------------------------

Maxima ---- Minima
Temperatura
22.9ºC  ---- 11.0ºC
Humedad
    95% ---- 53%   
[/size][/b]
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Esas fotos cada vez creo que las tienes mas a mano y no las quiero ver por aqui que ya se que significan ;D ;D :mucharisa:

Por alli hemos tenido suerte pues el nivel inferior de las nues se posicionaba a unos 500 metros no mas de nuestra altura, unos 2000 m. A las cuatro se veian cortinas  de precipitacion acercandose desde Soria y entonces hemos embalado para abajo. Al final nos han bordeado y lo mas fuerte parece que se ha ido para la Ribera de Navarra. y viendo lo de Aragon :master:

El tren tenia que haber partido para tierras mañas ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Vortice en Domingo 07 Mayo 2006 20:03:12 PM

Hemos tenido un chaparrón que ha llegado a ser fuerte, pero yo no he oido ningún trueno

Pues debes andar joio del oido porque hemos tenido unos cuantos truenos... :P
Antes dudaba. Ahora no se

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
quizas si en bilbao, pero no tiene porque haberse dau en portu, en gernika ha llovido y yo no he escuchado nada, y tampoco estoy tan lejos de bilbo.  :'(
Askatasunaren bidea bakea da.