Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)

Iniciado por Pablo-Gijón, Lunes 01 Mayo 2006 01:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: Ribera-Met en Lunes 15 Mayo 2006 19:59:16 PM
Ya estoy aqui !!! informando desde el valle del Ebro.

Por favor Pablo-Gijón lee los post anteriores ;)

Logroño:

27ºC
30%
Cubriendose y muy oscuro, rayos al SW relativamente cerca. :o

No os lo vais  a creer ¿sabeis lo que he escuchado esta tarde? a eso de las 17:30 ....?  Ya van 4/4, entre la semana pasada y lo que va de esta. Ya no puedo mas que debo  hacer con las avionestas?¿por que simpre igual?
No se si caerá aqui algo de consideración ::)

Respecto a lo del sistema Ibérico, es un claro ejemplo del Nido nº7 de tormentas. Arrancan de Sierra Cebollera enfilan por  Arnedo y se estampan contra mi pueblo, ahora que no estoy alli :rabia:

Pero bueno haber como se desarrolla.

Que pasa compañero que tal la tarde por andosilla?
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Joe la tormenta riojana es bestia bestia...Podria llegar a Logroño :o

Y otra cosa...lo voy a poner grande porque parece que no se me lee bien.

PABLO GIJON POR FAVOR...TE RUEGO EN MI NoMBRE Y EN EL DE OTROS FOREROS QUE REDUZCAS UN POCO LOS DATOS QUE APORTAS A PIE DE POST...ES QUE SINO SE HACE PESADO LEER EL TOPIC...GRACIAS!!

A ver si por lo menos me contesta...aunque sea para decirme que no... :P
Antes dudaba. Ahora no se

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por Donosti después de una máxima de 24´5º y de tener sol, hemos pasado a cielos cubiertos y 19´5º, creeis que tendremos viento sur suficiente estos dos días para hacer subir tanto las temperaturas...es que en la etb han dicho que en la costa estará variable...una pena, porque con el aire cálido en altura, cielo despejado y viento sur podrían batirse récords... ::)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Miranda en Lunes 15 Mayo 2006 20:01:38 PM
Ya estoy aqui !!! informando desde el valle del Ebro.

Logroño:

27ºC
30%
Cubriendose y muy oscuro, rayos al SW relativamente cerca. :o

No os lo vais  a creer ¿sabeis lo que he escuchado esta tarde? a eso de las 17:30 ....?  Ya van 4/4, entre la semana pasada y lo que va de esta. Ya no puedo mas que debo  hacer con las avionestas?¿por que simpre igual?
No se si caerá aqui algo de consideración ::)

Respecto a lo del sistema Ibérico, es un claro ejemplo del Nido nº7 de tormentas. Arrancan de Sierra Cebollera enfilan por  Arnedo y se estampan contra mi pueblo, ahora que no estoy alli :rabia:

Pero bueno haber como se desarrolla.

Que pasa compañero que tal la tarde por andosilla?

No estoy por alli, ya lo he indicado arriba ;)
Veo que te lo vas a tragar de lleno, asi que prepara la camara.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com

Los acabo de leer.

El caso de los post es que publico en varios foros y tengo el diseño establecido para todos y me lleva su tiempo el actualizarlo. Lo que no puedo es ir especificando foro por foro una o varias cosa/s; ya que me llevaría mucho tiempo. Además los datos dados son los standard, puede que la letra este algo grande. Pero los datos son presión, nubosidad, temperatura, viento, máx y minima, y humedad. Por eso al final para resumirlo todo pongo el Icono con los datos mas significativos. Si veis, por ejemplo el post de situación actual hay posts mucho más largos y con mucha más información.

saludos
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tela la que va hacia el sur/sureste de Navarra  :o  :o
Pillarla bien que tiene caña de la buena...

Y los maños donde andarán que están muy callados con la que se les va a echar encima... ::)

Ribera-Met, algo parecido me pasó hace unas semanas en varios episodios tormentosos, cuando se acercaban tormentas a Ciudad Real, se deshacían justo encima tras haber tirado un rato antes cohetes, y asi pasó, que TODAS, absolutamente TODAS o me rodeaban o se morían encima nuestra.

Estuve a un tris de coger el coche y meterle los cohetes a quien los tirase por el mismisimo culo, que volase él también, y aparte de llover agua también lloverían hombres con cohetes dentro del culo.

Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Muy seria la tormenta de Logroño vive dios...Cuando estuve hace unos años por alli las habia gordisimas. Mira que las tengo pavor, pues me termine acostumbrando, era a tormenta casi diaria en verano xDDD.

Netanyahu ahora vas y lo cascas  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Miranda

Cb Calvus
Cita de: resol en Lunes 15 Mayo 2006 20:04:28 PM
Tela la que va hacia el sur/sureste de Navarra  :o  :o
Pillarla bien que tiene caña de la buena...

Y los maños donde andarán que están muy callados con la que se les va a echar encima... ::)

Ribera-Met, algo parecido me pasó hace unas semanas en varios episodios tormentosos, cuando se acercaban tormentas a Ciudad Real, se deshacían justo encima tras haber tirado un rato antes cohetes, y asi pasó, que TODAS, absolutamente TODAS o me rodeaban o se morían encima nuestra.

Estuve a un tris de coger el coche y meterle los cohetes a quien los tirase por el mismisimo culo, que volase él también, y aparte de llover agua también lloverían hombres con cohetes dentro del culo.

PD: Pablo-Gijón, suelo leer bastante el seguimiento Norte y se me hace realmente muy cansino ver la firma tan enormemente larga con tantos datos y cams, acortala un poco  ;)

Haber si entra bien y nos pilla de lleno.Aunque no se yo.Sopla cada vez mas el viento y dejo de tronar.eso si el cielo sigue cubierto.
Ourense (Galicia).

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pablo-Gijón, el estado de la playa , las imágenes de tu firma y una webcam yo las quitaría...y el estado meteorológico, porque es repetir lo mismo que pones antes... ;)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Pablo-Gijón en Lunes 15 Mayo 2006 20:04:04 PM

Los acabo de leer.

El caso de los post es que publico en varios foros y tengo el diseño establecido para todos y me lleva su tiempo el actualizarlo. Lo que no puedo es ir especificando foro por foro una o varias cosa/s; ya que me llevaría mucho tiempo. Además los datos dados son los standard, puede que la letra este algo grande. Pero los datos son presión, nubosidad, temperatura, viento, máx y minima, y humedad. Por eso al final para resumirlo todo pongo el Icono con los datos mas significativos. Si veis, por ejemplo el post de situación actual hay posts mucho más largos y con mucha más información.

saludos

Independientemente de si lo tienes en plantilla o te lleva tiempo, has de comprender que para un seguimiento de situaciones como la de esta tarde se hace un poco pesado ir pasando todo tu mensaje. Nadie se queja de la cantidad de datos que pones, sino del tamaño que ocupan.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao

Los acabo de leer.

saludos

Gracias por contestar hombre ;) :P Si los datos me parece maravilloso que los pongas, pero lo que en mi humilde opinion sobra son las 4 webcam que pones, sobre todo sabiendo que ya hay en este foro un topic dedicado a las webcams...

Saludos
Antes dudaba. Ahora no se

Miranda

Cb Calvus
Cita de: Ribera-Met en Lunes 15 Mayo 2006 20:10:21 PM

Los acabo de leer.

saludos

Independientemente de si lo tienes en plantilla o te lleva tiempo, has de comprender que para un seguimiento de situaciones como la de esta tarde se hace un poco pesado ir pasando todo tu mensaje. Nadie se queja de la cantidad de datos que pones, sino del tamaño que ocupan.

¿Que tal las cosas por Andosilla?
Ourense (Galicia).