Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)

Iniciado por Pablo-Gijón, Lunes 01 Mayo 2006 01:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Ah!
El martes a la mañana....qué reflectividades se alcanzaron al NW con el chubasco de las 9:00?
Se hizo de noche y hostia parecía que iba a caer mucho y se deshizo al llegar, una pena.
El miércoles vi una corona solar perfecta , gracias a los Ac fantasmales que digo yo....

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
La verdad es que estoy confuso, tienes razón no hay frio en altura, las capas muy uniformes, pero en la imagen compuesta se ve que está entrado un poco de frio por el sur en azul, y esta generando jet en rojo por el resto de peninsula al NW. Sobre el sistema central ya hay buenos desarrollos :confused:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Viernes 26 Mayo 2006 16:37:37 PM
Ah!
El martes a la mañana....qué reflectividades se alcanzaron al NW con el chubasco de las 9:00?
Se hizo de noche y hostia parecía que iba a caer mucho y se deshizo al llegar, una pena.

Me pillo a mi en Bilbao a las 9 menos diez y tiró a lo bestia, duró poco eso sí,pero tiró con ganas.
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
Cita de: Yo_mismo en Viernes 26 Mayo 2006 16:48:33 PM
Ah!

Me pillo a mi en Bilbao a las 9 menos diez y tiró a lo bestia, duró poco eso sí,pero tiró con ganas.
Pues aquí muy poco cayó y yo pensaba que zumbaría bien viendo el cielo, se ve que me esquivó.
El lunes a las 15:30 ....joder, a esa hora si que llovía ,se me mojó todo, el movil estaba empapado  ;D
Qué maravilla días así :P

Ribera, en el Sistema Central viendo el satélite , nubes medias -altas. Algo se verá mañana, el hirlam mete muy poco pero mete.
Tormentas fruto del calor en zonas de montañas, poca cosa pero para echar unas fotos, suficiente.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Ah!
El miércoles vi una corona solar perfecta , gracias a los Ac fantasmales que digo yo....

Hola
Ya me acuerdo, estaba llegando a el campus de Leioa en el autobus sobre las 8:30 y se puso negrísimo, incluso se encendieron las luces. Pero si llego a llover fuerte en algún momento no me enteré. Muy poco para la oscuridad que hubo, pensé que sería porque el sol estaba aun muy bajo.

Por lo demás, días aburridos de estudio nos esperan......
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Imanoll

Visitante
Cita de: Markel en Viernes 26 Mayo 2006 18:20:51 PM
Ah!

Hola
Ya me acuerdo, estaba llegando a el campus de Leioa en el autobus sobre las 8:30 y se puso negrísimo, incluso se encendieron las luces. Pero si llego a llover fuerte en algún momento no me enteré. Muy poco para la oscuridad que hubo, pensé que sería porque el sol estaba aun muy bajo.

Uno más de Bilbao  :risa:
Antes de llegar el chubasco estaba de día plenamente..mucho ruido.....y pocas nueces.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Viernes 26 Mayo 2006 18:24:28 PM
Cita de: Markel en Viernes 26 Mayo 2006 18:20:51 PM
Ah!

Hola

Uno más de Bilbao  :risa:
Antes de llegar el chubasco estaba de día plenamente..mucho ruido.....y pocas nueces.

Joer, pues yo os juro que vi tirar agua de forma exagerada duranto 2-3 minutos. Tuve que poner el limpiaparabrisas del coche a tope de velocidad y aun así veía mal...
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Por lo demás, 20'5ºC ahora mismo, y un día cojonudo para estar en la calle.
Somahoz, Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Pues según el radar algo se intuye eso si muy poca cosa al S de Burgos ::).

Día excelente por Torrelavega algun estrato pululando por el cielo y unos 20 grados con viento nordeste algo moderado
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Aqui maxima de este año 27,4 y para los proximos dias se espera mas calor puede que pasemos de 30 ::)

Un saludo 8)

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Aqui una temperatura del mes de agosto

28.2ºC de maxima

En Ponferrada 34ºC

Yahora 25ºC

Se acerca el verano mas sexo de la historia?
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Bixu

Supercélula
Observando
Despejado 15,8 grados, me esperaba una máxima más alta pero el nordeste ha impedido subir los mercurios máxima 21,8 grados
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9